10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ladecima10

#9701Mensaje

Modric_thebest escribió:El que ha sonado como alternativa es Dolberg, este si me gusta bastante y 5 veces mas barato minimo.
El unico q me molaria si no pudiese venir mbappe.

La verdad es que traia a dolberg y mbappe por morata y uno de la bbc. Los dos delanteros mejores del futuro
Edicrash

#9702Mensaje

Lanni escribió:
alien888 escribió:Cierto, Gallardo, director de Marca confirma que viene. Aunque menos fiable, pero suena mucho por ahí entre 130-140m y llevará el numero 19.
Gallardo es muy fiable, mas que nada porque es la voz de Floren
Francois Gallardo? O_o
ladecima10

#9703Mensaje

Lanni escribió:Ya lo he visto, aunque no dice cuando.
Donde lo dijo? Twitter?
Edicrash

#9704Mensaje

ladecima10 escribió:
Modric_thebest escribió:El que ha sonado como alternativa es Dolberg, este si me gusta bastante y 5 veces mas barato minimo.

La verdad es que traia a dolberg y mbappe por morata y uno de la bbc. Los dos delanteros mejores del futuro

Dolberg o Dembele + Mbappe y acabar con la BBC :sisi:
Borrar usuario 17716.

#9705Mensaje

Los que dudáis de este fichaje como se nota que no habéis visto un solo partido...este chaval lo tiene todo y solo tiene 18 años...fichar si o si...es el crack del futuro sin ninguna duda
ladecima10

#9706Mensaje

Edicrash escribió:
ladecima10 escribió:

A mi lo único que me preocuoa de que venga mbappe es si no nos volvemos a comer un 4-3-3 siempre. En plan mbappe cristiano y bale. Eso joderia a asensio e isco
Borrar usuario 17716.

#9707Mensaje

ladecima10 escribió:
Edicrash escribió:
ladecima10 escribió:

A mi lo único que me preocuoa de que venga mbappe es si no nos volvemos a comer un 4-3-3 siempre. En plan mbappe cristiano y bale. Eso joderia a asensio e isco
Venga o no venga mbappe va a seguir con el 433
ladecima10

#9708Mensaje

copernalero escribió:
ladecima10 escribió:
Edicrash escribió:
ladecima10 escribió:

Venga o no venga mbappe va a seguir con el 433
Se puede usar esporadicamente, pero como sea fijo nos podemos despedir de isco y asensio. Lo mejor es un 9 que caiga a banda (mbappe ) mas un 9 rematador (cr) benzema y bale rotando
Última edición por ladecima10 el Sab Jul 22, 2017 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18948.

#9709Mensaje

Dolberg también sonó para el Barcelona hace unos meses, incluso escuché que ex jugadores culés holandeses lo remondaron a la directiva.
Edicrash

#9710Mensaje

ladecima10 escribió:
Edicrash escribió:
ladecima10 escribió:

Mientras sigan en el club miembros de la BBC van a ser titulares por imposicion de Floper, lastimosamente.
alien888

#9711Mensaje

Pues para una o dos semanas máximo, Lanni.
GarethBale

#9712Mensaje

888679100516270082
Edicrash

#9713Mensaje

La verdad es que traia a dolberg y mbappe por morata y uno de la bbc. Los dos delanteros mejores del futuro[/quote]

Dolberg o Dembele + Mbappe y acabar con la BBC :sisi:[/quote]

A mi lo único que me preocuoa de que venga mbappe es si no nos volvemos a comer un 4-3-3 siempre. En plan mbappe cristiano y bale. Eso joderia a asensio e isco[/quote]
Venga o no venga mbappe va a seguir con el 433[/quote]

Se puede usar esporadicamente, pero como sea fijo nos podemos despedir de isco y asensio. Lo mejor es un 9 que caiga a banda (mbappe ) mas un 9 rematador (cr) benzema y bale rotando[/quote]

Con las fichas que tienen Bale y Benzema no los veo saliendo desde el banquillo y vamos que Bale no se ve como el tío que crearia mal ambiente y seguro a Benzemomia se la suda si juega o no pero economicamente tener jugadores con esa ficha chupando banquillo no lo veo.
Lanni

#9714Mensaje

ladecima10 escribió:
Donde lo dijo? Twitter?
Si. Dice que viene, pero no cuando.
GarethBale

#9715Mensaje

Imagen

El Real Madrid tiene atado completamente el fichaje de Kyllian Mbappé por una estratosférica cifra que romperá todos los moldes en el mercado de fichajes (con permiso de Neymar, claro está). El joven jugador francés se convertirá en futbolista del equipo madridista en las próximas semanas, según The Sun.

El jugador, cómo loco por jugar en el Real Madrid junto a su ídolo Cristiano, ya le dio el “sí quiero” al equipo merengue y solo faltaba el acuerdo entre clubes. 190 millones pidieron por él y la cantidad final podría rondar los 130, según se especula en la prensa inglesa.

Un fichaje que llegará a buen puerto con toda probabilidad. Florentino Pérez ha viajado a Los Ángeles muy tranquilo y confiado sabiendo que Mbappé antes del 31 de agosto ya estará vistiendo de blanco. Sabe que el comunicado que lanzó el equipo monegasco iba por el Manchester City que entorpeció las negociaciones, hasta tal punto de casi romperlas.
Inglaterra lo da por hecho

The Sun ha abierto su rotativo con un “Acuerdo entre el Mónaco y el Real Madrid por Mbappé” a lo que añaden que podría confirmarse “en las próximas semanas”. Todo parece indicar que las negociaciones terminarán satisfactoriamente y Mbappé acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid en la temporada que está por empezar.
Da_Pope

#9716Mensaje

Pones a la afición el dulce en la boca con Mbappé, venta de Morata y cesión de Mariano mediante, y terminas trayendo a Dolberg (que lo conocerá su madre), y el bajón moral es descomunal.
ladecima10 escribió:A mi lo único que me preocuoa de que venga mbappe es si no nos volvemos a comer un 4-3-3 siempre. En plan mbappe cristiano y bale. Eso joderia a asensio e isco
Con todo respeto. Decir esto es no entender absolutamente nada de lo que ha ocurrido este año con la gestión de Zidane.
Bewater

#9717Mensaje

Entonces la primera supercopa nos la jugamos con bale, benzema y mayoral. Y la de España ya estará cristiano. Lo ideal era que viniera ya.
Edicrash

#9718Mensaje

GarethBale escribió:888679100516270082

Antes era la 10, ahora la 19, mañana sera otro numero :meparto:
Edicrash

#9719Mensaje

The Sun tiene la misma credibilidad que el ASco :lol:
Edicrash

#9720Mensaje

Da_Pope escribió:
Pones a la afición el dulce en la boca con Mbappé, venta de Morata y cesión de Mariano mediante, y terminas trayendo a Dolberg (que lo conocerá su madre), y el bajón moral es descomunal.
ladecima10 escribió:A mi lo único que me preocuoa de que venga mbappe es si no nos volvemos a comer un 4-3-3 siempre. En plan mbappe cristiano y bale. Eso joderia a asensio e isco
Con todo respeto. Decir esto es no entender absolutamente nada de lo que ha ocurrido este año con la gestión de Zidane.

Estoy de acuerdo con eso pero el chaval muestra buenas cosas y en mi opinion si se le puede fichar a buen precio lo haria. Viendo el mercado actual si sale por unos 30-40 kilos estaria excelente igual si te sale rana seguro sacas lo invertido.
Responder