Golnaldo escribió:Lástima que no pudo terminar su carrera aquí porque este jugador va a hacer época en cuento le dejen centrarse.
¿Pero lo dejarán ?
Su prensa, sus aficionados, su medio que lo rodea... el chico se cree estrella siendo suplente en el Bayern y grada en el Madrid.
Es lo que pasa cuando eres influenciable, pero potencialmente, uno de los mejores jugadores actuales. es completísimo y la verdad es que no entiendo porque Zizou lo ha dejado salir con tanta facilidad por mucho que el jugador lo quisiera y menos en esas condiciones de tontos de feria, que han hecho la directiva del Madrid, potenciando a un rival directo. Un enigma para mí que espero algún día me entere de los pormenores.
Golnaldo escribió:Lástima que no pudo terminar su carrera aquí porque este jugador va a hacer época en cuento le dejen centrarse.
¿Pero lo dejarán ?
Su prensa, sus aficionados, su medio que lo rodea... el chico se cree estrella siendo suplente en el Bayern y grada en el Madrid.
Es lo que pasa cuando eres influenciable, pero potencialmente, uno de los mejores jugadores actuales. es completísimo y la verdad es que no entiendo porque Zizou lo ha dejado salir con tanta facilidad por mucho que el jugador lo quisiera y menos en esas condiciones de tontos de feria, que han hecho la directiva del Madrid, potenciando a un rival directo. Un enigma para mí que espero algún día me entere de los pormenores.
facil, para jugar en un 1-4-3-3 como interiores tenemos a Modric y Kroos como titulares indiscutibles, a Isco que es un fenomeno y que ya veremos si va a tener el sitio garantizado, el fichaje de la joven perla Ceballos y de regalo tenemos a Kovacic que en condiciones normales tendria de salir traspasado con una opcion de recompra para mi gusto.
y para jugar en los costados tienes a Bale a Marco Asensio, a Lucas y a Ronaldo como falso extremo jugando por dentro.
cuantos jugadores he contado... la friolera de 9 jugadores estan por delante del colombiano para Zidane y por lo tanto es normal que lo haya dejado salir con tanta facilidad y sobretodo con tanta prisa.
las condiciones de su cesion.... tan solo los ejecutivos de ambos clubes saben las cifras y las clausulas reales de su cesion.
Golnaldo escribió:... la verdad es que no entiendo porque Zizou lo ha dejado salir con tanta facilidad por mucho que el jugador lo quisiera y menos en esas condiciones de tontos de feria, que han hecho la directiva del Madrid, potenciando a un rival directo. Un enigma para mí que espero algún día me entere de los pormenores.
Golnaldo escribió:... la verdad es que no entiendo porque Zizou lo ha dejado salir con tanta facilidad por mucho que el jugador lo quisiera y menos en esas condiciones de tontos de feria, que han hecho la directiva del Madrid, potenciando a un rival directo. Un enigma para mí que espero algún día me entere de los pormenores.
Cuomourrrrr???
Que lo dejó salir fácil???
Si por poco le echa agua hirviendo!
Le han cedido malamente para que no pusiera caritas, así que deja de tirar mierda a Zidane y Florentino de una vez por favor.
Cuomourrrrr???
Que lo dejó salir fácil???
Si por poco le echa agua hirviendo!
todavia por aqui?? yo crei que ya andesrias por algun foro del bayern...
El Bayer no debería estar preocupado en absoluto; además de contar con un gran refuerzo, volteas a mirar y ves que un equipo repite champions con esta risa de delantero.
Andes escribió:El Bayer no debería estar preocupado en absoluto; además de contar con un gran refuerzo, volteas a mirar y ves que un equipo repite champions con esta risa de delantero.
Todo es posible!
es cierto tenemos un delantero de risa y pese a todo dos champions consecutivas...eso habla de la grandeza de este club
Entra con el partido 3 abajo y el Bayer se hace dueño del balón. Un gol aislado del Milan y un fallo garrafal del Bayer a pase de James. En definitiva, una pachanga.
Joyas de pases!
888720716396453888
888768598629638144
888804208631308288
Andes escribió:Muy bien Carlo no mostrarlo titular recién llega.
Entra con el partido 3 abajo y el Bayer se hace dueño del balón. Un gol aislado del Milan y un fallo garrafal del Bayer a pase de James. En definitiva, una pachanga.
Joyas de pases!
888720716396453888
888768598629638144
888804208631308288
Que no vea Floren el primer video de Muller que nos lo trae para que le compita el puesto a Benzema.