7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Golnaldo

#1501Mensaje

The Special Juan escribió:
tony_42_4 escribió:BTW Neymar a su edad era mucho mejor...
A ver si lo convocan el próximo partido :lol:
Neymar a su edad no sabíamos ni que existía.
:lol: :lol: :lol: Es verdad ¿Quién conocia a Neymar con 16 años? Solamente en el Santos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#1502Mensaje

Estuve leyendo gente experta por Twitter y mi conclusión que Vini cuando se pueda hay que sacarlo de allí. El equipo se aseguró sus millones y no le interesa el jugador. Para que evolucionar un chaval y hacerlo clave en un equipo cuando en dos años sale? Pues prefieren apostar por otros jugadores.
Golnaldo

#1503Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:Hacerle salir con 1-1 más que un favor, una putada. Me gustaría que lo hiciera con un marcador más favorable. Que esté relajadito :sisi: :sisi: :sisi:
Eres un profetaa!!!! ;)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sólo fue un comentario antes de provocar el penalty y creo que con base ¿No? Ha habido partidos más relajados en los que Vini podía haber salido que en este en el cual el Fla tenía que remontar resultado y mira, lo logró, provocando ese penalty y haciendo que su equipo ganara. Si lo dices con sorna, creo que te equivocas, tanto para bien como para mal, el comentario nada tenía que ver con lo que luego hizo. Fue una opinión aislada. Pero lo que cuenta es que el chaval ganó el partido para el equipo y sigue quemando etapas y que tenemos un diamante en bruto, sino se tuerce, un futuro Balones de Oro. ;) ;) ;)
hitzeko

#1504Mensaje

La bendita vara de medir los "conocidos".

Jugadores que 'nadie' conocía con 16 años: Messi, Zidane, Cristiano, Iniesta, Modric...
Jugadores 'conocidos' con 16 años: Freddy Adu, Odegaard, Bojan, Alipio, Muniain...

Qué tendrá que ver que mediáticamente nadie conociese a grandes cracks del mundo del fútbol a esa edad, y qué garantía tendrá que salgan a la palestra tan pronto. Es surrealista ese argumento.
Golnaldo

#1505Mensaje

_Jesus_ escribió:Estuve leyendo gente experta por Twitter y mi conclusión que Vini cuando se pueda hay que sacarlo de allí. El equipo se aseguró sus millones y no le interesa el jugador. Para que evolucionar un chaval y hacerlo clave en un equipo cuando en dos años sale? Pues prefieren apostar por otros jugadores.
Eso lo tuvo que haber pensado el Madrid Es su "dueño" ¿no? Pués se le cede a otro club del país en espera pueda venir a España recién cumplidos los 18 años. Bueno, desconozco los términos de la contratación pero no creo que el primer equipo del Flamengo tuviera interés en un juvenil para para lograr sus objetivos. :roll: :roll: :roll:
LQDY

#1506Mensaje

_Jesus_ escribió:Estuve leyendo gente experta por Twitter y mi conclusión que Vini cuando se pueda hay que sacarlo de allí. El equipo se aseguró sus millones y no le interesa el jugador. Para que evolucionar un chaval y hacerlo clave en un equipo cuando en dos años sale? Pues prefieren apostar por otros jugadores.
Pues ayer le pusieron cuando peor estaba la cosa (1-1 y con el coritiba empujando). Es más, la grada silbó el cambio. Pero con el penalti cambió todo. Y eso le va a venir bien, a todos.

No creo que el Fla lo esté haciendo mal. Otra cosa es que a nosotros nos interesase que jugase los 90 min de todos los partidos. Pero no tengo claro que, al final, eso fuese bueno para alguien.

Como dice un forero, en uno de los mensajes anteriores, queda suficiente liga como para que pueda asentarse dentro de los 12-14 jugadores de rotación.
_Jesus_

#1507Mensaje

Lei eso y que la afición dice que no incuba jugadores. Luego pongo la periodista que sigue el fútbol brasileño y habla bastante de Vini.
Golnaldo

#1508Mensaje

_Jesus_ escribió:Lei eso y que la afición dice que no incuba jugadores. Luego pongo la periodista que sigue el fútbol brasileño y habla bastante de Vini.
Ahora, o hace un mes, era un jugador muy mediático en Brasil a raiz de su soberbia exhibición en el Sudamericano 17 :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1509Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Lei eso y que la afición dice que no incuba jugadores. Luego pongo la periodista que sigue el fútbol brasileño y habla bastante de Vini.
Ahora, o hace un mes, era un jugador muy mediático en Brasil a raiz de su soberbia exhibición en el Sudamericano 17 :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no se la situación que hay en Brasil...pero la periodista al parecer vive entre Brasil y España. Lei que la hinchada adoraba a Vini y ahora no tanto.
LQDY

#1510Mensaje

No sé lo que piensa el club. Pero según l comentarista (experto n Brasil), después de ponerle y ver que le faltaba cuerpo y cabeza para quedarse de titular, están trabajando su físico para que vaya equiparándose al de un jugador de 1ª. Y no lo veo tan descabellado. Se ve que el salto no le ha sentado tan bien como todos queríamos. Pero meterle ayer, con todo por decidir (y después de una racha de 3 partidos sin ganar), es síntoma de que el entrandor sigue comfiando en él.

Otra cosa es l público, ayer silbaron l cambio, y no se les veía muy contentos con los minutos de Vinicius, hasta que llegó el penalti, todos sus compañeros corrieron a abrazarle, el público festejó la jugada (más cuando marcaron el gol) y le entrevistaron al final del partido. Si esas cosas las comienza a hacer más a menudo, la gente estará de su parte. Pero si sigue haciendo cosas mediocres, no le van a perdonar que ya esté fichado. Pero eso es lo que pasaría en cualquier club al que fuese. Incluso aunque estuviese ya en el real Madrid. Que no le perdonaríamos el precio, salvo que marcase 3 goles cada partido.

Yo veo todo muy normal. Quizá Vinicius esté un pelín por debajo de,lo que debería. Pero bueno, hay que darle tiempo.
JuanitoMaravilla

#1511Mensaje

Por algo hay que criticar a Florentino.
nettox

#1512Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por algo hay que criticar a Florentino.
Florentino dimision, Florentino dimision!!!!!

Zidane ya ha dicho que se han ido jugadores muy bueno y han llegado jugadores jovenes y que le falta un delantero, en resumen que tenemos peor plantilla que la temporada pasada
Golnaldo

#1513Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Yo no se la situación que hay en Brasil...pero la periodista al parecer vive entre Brasil y España. Lei que la hinchada adoraba a Vini y ahora no tanto.
Claro y no me extraña ya que ahora es un "estorbo" para lograr su objetivo que no es otro que el título y si ves que juegas por recomendación, revientan. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#1514Mensaje

Tú mismo habrás notado que cuando hizo las cosas bien nunca hemos tenido incomveniente en elogiarlo. también concédenos el derecho de criticarlo cuando la cague y a la vista está que estos movimientos de entradas y salidads de jugadores, no por el hecho en sí, sino por la arbitraridad de los mismos. Una rebujina que, no creo, haya entendido nadie su propósito y lógica. Resultado: Despropósito. de verdad amigo JMaravilla, la cantinela, ya cansa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Dom Jul 23, 2017 11:44 am, editado 2 veces en total.
LQDY

#1515Mensaje

nettox escribió:
Florentino dimision, Florentino dimision!!!!!

Zidane ya ha dicho que se han ido jugadores muy bueno y han llegado jugadores jovenes y que le falta un delantero, en resumen que tenemos peor plantilla que la temporada pasada
Normal, a priori, hemos 'empeorado' o, al menos, antes sabíamos lo que teníamos, y ahora es una apuesta (que puede salir bien, mal o regular).

Se van jugadores 'de prestigio' (Pepe, james, Morata) y fichamos 'meritorios' (Theo, Vallejo, Llorente, Ceballos), en el global, y viendo el resultado de esos jugadores en la pasada temporada, yo creo que hemos ganado, salvo en lo de Morata, que ha salido a cambio de nada, por el momento.

Si Pepe hubiése tenido una temporada normal, también perderíamos, pero ha jugado tan poco, que realmente es como perder un 4º central, y eso, entre Vallejo y Llorente sí creo que lo cubrimos.
zam

#1516Mensaje

Joder que no tiene prensa, ha provocao un penalti y casi le dan portadas... :lol:
villamil

#1517Mensaje

Prensa tiene mucha, demasiada para su edad. La prueba está en que cuelgan todas sus actuaciones en youtube.

He visto la de ayer y ha combinado errores graves (un pase atrás al delantero rival) con alguna acción muy notable. Confío en que le vayan dando minutos poco a poco.
Golnaldo

#1518Mensaje

Por lo visto aquí también. Marca califica su actuación de brillanten, de lo cual me alegro muchísimo:

"Volvió a una convocatoria con el Flamengo tras tres partidos ausente
Vinicius tira un sombrero de lujo y provoca sobre la bocina el penalti del triunfo"
http://www.marca.com/futbol/resto-ameri ... b4585.html

:sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Jul 23, 2017 2:05 pm, editado 2 veces en total.
chocolat au lait

#1519Mensaje

Aunque ayer hiciese un buen ratillo la idea debería ser la misma, que vuelva al filial a jugar con regularidad y que de vez en cuando vaya convocado con los mayores.

O por lo menos así lo veo yo.
muchacho

#1520Mensaje

chocolat au lait escribió:Aunque ayer hiciese un buen ratillo la idea debería ser la misma, que vuelva al filial a jugar con regularidad y que de vez en cuando vaya convocado con los mayores.

O por lo menos así lo veo yo.
un chico que ha costado 45 kilos enviarlo al filial :roll: :roll: :roll:
que el Real Madrid hubiera puesto clausulas obligatorias para jugar 60 minutos minimo por encuentro, que menos ya que eres tu quien pagas la fiesta y encima le dejas el chico cedido cuando se lo podria llevar a otro equipo de Brasil.
Responder