David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#681Mensaje

Abel escribió:En cierto modo, entiendo lo que hace el Valencia, avasallado desde la prensa con noticias sobre su jugador, presionados, entiendo que al final se planten y digan que no vende, que no quiere decir que lo comparta, pero en cierto modo si que les comprendo.

En fin, supongo que si quiere salir, acabara saliendo al final, me extraña que continue si no quiere, ya sea por 30 millones, por mas o por menos.

si esto era muy fácil el primer día que entra llorente VILLA ES INTRANSFERIBLE y se acabó

pero lo lanzan a los lobos y luego se quejan de que muerden
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#682Mensaje

jako escribió:
Abel escribió:En cierto modo, entiendo lo que hace el Valencia, avasallado desde la prensa con noticias sobre su jugador, presionados, entiendo que al final se planten y digan que no vende, que no quiere decir que lo comparta, pero en cierto modo si que les comprendo.

En fin, supongo que si quiere salir, acabara saliendo al final, me extraña que continue si no quiere, ya sea por 30 millones, por mas o por menos.

si esto era muy fácil el primer día que entra llorente VILLA ES INTRANSFERIBLE y se acabó

pero lo lanzan a los lobos y luego se quejan de que muerden

Yo creo q este tio se ha liado, y debido a presiones internas al final ha quedado en evidencia, y no ha sabido salir del entuerto. Solucion: Intransferible, para q todo se calme y el tio se posicione. ¿ q ha perdido al Madrid ? No lo creo, y todo dependera de Villa a su vuelta.
De momento se han fijado un poco de tranquilidad, q la prensa deje de presionar, y luego si Villa manifiesta su intencion de marchar, lo haran y aqui no se enterara nadie.
Borrar usuario 4146

#683Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:
Abel escribió:En cierto modo, entiendo lo que hace el Valencia, avasallado desde la prensa con noticias sobre su jugador, presionados, entiendo que al final se planten y digan que no vende, que no quiere decir que lo comparta, pero en cierto modo si que les comprendo.

En fin, supongo que si quiere salir, acabara saliendo al final, me extraña que continue si no quiere, ya sea por 30 millones, por mas o por menos.

si esto era muy fácil el primer día que entra llorente VILLA ES INTRANSFERIBLE y se acabó

pero lo lanzan a los lobos y luego se quejan de que muerden

Yo creo q este tio se ha liado, y debido a presiones internas al final ha quedado en evidencia, y no ha sabido salir del entuerto. Solucion: Intransferible, para q todo se calme y el tio se posicione. ¿ q ha perdido al Madrid ? No lo creo, y todo dependera de Villa a su vuelta.
De momento se han fijado un poco de tranquilidad, q la prensa deje de presionar, y luego si Villa manifiesta su intencion de marchar, lo haran y aqui no se enterara nadie.
Es imposible que no se entere nadie, en cuanto pise España de regreso de la copa confederaciones lo estarán cazando en cada minuto
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#684Mensaje

¿Y si Villa se declara en rebeldía?
El jugador mantendrá una reunión con el presidente del Valencia a su vuelta de la Copa Confederaciones

Juanma Castaño ha informado en SER Deportivos que la postura de Villa puede ser menos benévola de lo habitual en la reunión que el delantero mantendrá con Manuel Llorente a su vuelta de Sudáfrica. Admite Castaño que le cuesta creer que el delantero tome una medida drástica como puede ser no incorporarse a los entrenamientos con el Valencia, aunque también afirma que Villa se ha dado cuenta de que es la última posibilidad que tiene y que con la postura de humildad que suele tener no le está yendo demasiado bien.

En esta misma línea Juan Antonio Alcalá ha informado de que en el Real Madrid también se piensa en qué pasaría si Villa no se incorporase a los entrenamientos con el Valencia. En el Real Madrid conocen la reunión que mantendrán Llorente y Villa la próxima semana, posiblemente el 1 de julio en Valencia, para hablar del futuro del asturiano. Alcalá informa de que Florentino está totalmente convencido de que Villa no volverá a vestir los colores del Valencia. Así, el máximo mandatario del Real Madrid va a esperar esa reunión para ver hasta dónde llega Villa. El Madrid estará muy atento si el delantero da un golpe en la mesa y dice que quiere ir al club blanco. Además, los blancos no van a cerrar el fichaje de otro delantero.

Fuente: CadenaSER.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#685Mensaje

Importante el dato que da Valdano hoy:

"Conozco a Llorente y sé cómo defiende los intereses del Valencia. Ya nos pasó con Ayala. El último día acudimos a pagar lo que nos pedían y se echaron atrás. Eso hizo que tuviéramos que jugar una temporada entera con un central menos."

Pues eso. Espero que dejemos de ir de tontos con este tipo, que Vila hable o que se acabe esto.
Borrar usuario 4146

#686Mensaje

zam escribió:Importante el dato que da Valdano hoy:

"Conozco a Llorente y sé cómo defiende los intereses del Valencia. Ya nos pasó con Ayala. El último día acudimos a pagar lo que nos pedían y se echaron atrás. Eso hizo que tuviéramos que jugar una temporada entera con un central menos."

Pues eso. Espero que dejemos de ir de tontos con este tipo, que Vila hable o que se acabe esto.

Esto es lo que reclamaba unas paginas atraz, cuando nos paso esto con Ayala jugamos sin alguien que era importantisimo y se noto toda la temporada; cuando nos hizo lo mismo con Mendieta esa posición estuvo vacia todo el año también y a final de cuentas nunca llego nadie a cubrirla.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#687Mensaje

zam escribió:Importante el dato que da Valdano hoy:

"Conozco a Llorente y sé cómo defiende los intereses del Valencia. Ya nos pasó con Ayala. El último día acudimos a pagar lo que nos pedían y se echaron atrás. Eso hizo que tuviéramos que jugar una temporada entera con un central menos."

Pues eso. Espero que dejemos de ir de tontos con este tipo, que Vila hable o que se acabe esto.
Que les den por el .... a todos los antimadridistas del Valencia hombre,solo hacen que joder las vidas deportivas de varios futbolistas que lo unico que quieren es llegar a lo mas alto en su carrera,que les den!
Vamos a por Ibra y Ribery y a darles aun + envidia a valencianistas y cules...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#688Mensaje

Ribery es un futbolista q siempre he kerido en el Real, Ibrahimovic... no estoy tan seguro, es muy caro y no me parece un goleador nato, a pesar de su indiscutible calidad tecnica. De todas las opciones que han sonado para la delantera, la unica que me entusiasma es Villa, por su calidad y condicion de español.

Pero pienso que la unica manera de que este lio termine a favor del Real, es que Villa tome la palabra, exprese publicamente su opinion, si se kiere ir o no, lo q sea, pero el chico tiene q hablar... Ya el Madrid negocio todo lo que tenia que negociar, esta claro que seguir insistiendo de la forma "institucional", q consiste en hablar con el Valencia, no va a servir absolutamente de nada.

Villa ha dado mucho por el Valencia, y me parece que el trato debe ser reciproco, si a la final Villa se kiere kedar, pues perfecto, q se kede en su club, pero si en realidad quiere venir, el Valencia no deberia ponerle mas trabas de las q ha puesto... El precio en este instante es lo de menos, ya que "supuestamente" se han decidido a no venderlo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#689Mensaje

es villa el que tendra que decir si se quiere ir, yo creo que al final termina en el valencia
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#690Mensaje

Mi preferido para delantero siempre ha sido Benzema, por edad y por proyeccion. Villa tambien me gusta, pero tiene un ego como un castillo y por ahi iban a empezar los problemas. Por ejemplo, con Cristiano Ronaldo en el equipo, iba Villa a lanzar faltas y penaltis??
Aparte, el presidente del Lyon ya lo da por muy avanzado este tema e incluso se estan empezando a buscar sustitutos. La cosa va a estar, creo yo, en si el fichaje será para ya o se negociará para la temporada que viene.
Yo creo que hay que ir a por los dos franceses, Ribery y Benzema, para YA y el apartado de ataque queda mas que cerrado, que se santigüen los demas porque les viene un ataque con Kaka-Ribery en la linea organizadora y CR-Benzema en la punta.
Apartir de ahi, ya en Julio, a reforzar la trasera con fichajes de otro pelo, mas baratos pero fiables, como podrian ser Arbeloa, Marcano, Albiol, Xabi A.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#691Mensaje

Aqui la clave es si el jugador se va a dejar de polladas y dira donde quiere ir, aunque sea sutilmente.

Marca y Mundo Deportivo se lo reparten y a mi que me da que de inicio este era más pro-culé pero que no se yo si Florentino ha hecho su magia, me extraña la postura de Il Padrino y Valdano hablando a las claras de que lo quieren pero el Valencia no vende, aunque extraña esa postura jipi ahora de "nos retiramos" ¿sabran que Villa prefiere al barça?. por otro lado Juanma Castaño, periodista de la Ser y coleguita del jugador en cierto grado asegura "que quiere venir al Madrid". pu.. caos.

Por eso para mi el esfuerzo solo merece la pena si es verdad que el Guaje ha llegado a un acuerdo con el Madrid y está dispuesto a decirlo, si no, hacemos el zoquete...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#692Mensaje

me sorprende que a estas alturas de las película AUN se dude que quiera ir al Madrid , que no quiere decir que no acabe en el chelsea o en el barça

el acuerdo VERBAL y lo pongo en mayúsculas lo hizo con el r . madrid

barca: laporta es un idiota pero tonto no es , su estrategia es la siguiente , si villa mueve ficha , es de cajón que ya no puede jugar en el VCF
el VCF se cabrea y me lo vende a mi por mucho menos dinero por despecho

VCF: que villa mueva ficha le viene de cine , se lleva pasta y monta un cirio antimadrid que ríete tu de las guerras púnicas

Madrid , puede subir la oferta , dejar bien claro que viene al Madrid PORQUE EL VCF QUIERE , lo que no puede hacer es dejar colgado a villa

aquí ya se están poniendo la venda y hablando de CHANTAJE del club grande a pequeño ........etc etc
es la HIPOCRESÍA elevada al cubo , cuando el VCF ha querido a mangoneado a otros clubs mas débiles , en el 94( creo recordar ) se llevó 3-4 jugadores del logroñes de una tacada
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#693Mensaje

Aunque la opinion general sea ahora que lo de Villa va para culebron del verano y se resolverá el 30 de Agosto, yo creo que lo que al Madrid concierne se va a resolver la semana que viene. El Madrid ya tiene las alternativas muy claras y hasta ahora ha esperado para ejecutar a que acabe la Confederaciones. Pero en cuanto Villa ponga pie en España, se supone que se le "exigira" que hable, que se reuna con el paleto de Valencia y que deje las cosas claras. Si sale bien, perfecto, si sale mal, se ejecuta lo de Benzema.
Los que sois mas partidarios de Villa deberiais contestar a la pregunta que deje ahi arriba: con dos caracteres como CR y Villa, quien de los dos va a tirar faltas y penaltis??
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#694Mensaje

Dicen que el 1 de Julio irá a hablar directo con Llorente.Hará bien.
Y por cierto que viendo a la campeona de Europa en el último partido, nosé si os daríais cuenta de que no jugó ninguno del R.Madrid...La mejor selección del mundo y no tenemos representantes apenas en ella...Xavi Alonso y Villa deben ser imprescindibles en este nuevo proyecto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#695Mensaje

biturbo escribió:Aunque la opinion general sea ahora que lo de Villa va para culebron del verano y se resolverá el 30 de Agosto, yo creo que lo que al Madrid concierne se va a resolver la semana que viene. El Madrid ya tiene las alternativas muy claras y hasta ahora ha esperado para ejecutar a que acabe la Confederaciones. Pero en cuanto Villa ponga pie en España, se supone que se le "exigira" que hable, que se reuna con el paleto de Valencia y que deje las cosas claras. Si sale bien, perfecto, si sale mal, se ejecuta lo de Benzema.
Los que sois mas partidarios de Villa deberiais contestar a la pregunta que deje ahi arriba: con dos caracteres como CR y Villa, quien de los dos va a tirar faltas y penaltis??
villa tira faltas? Esta claro que CR las tirara y los penaltys tambien, ya que CR tiene mas experiencia
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#696Mensaje

biturbo escribió:Aunque la opinion general sea ahora que lo de Villa va para culebron del verano y se resolverá el 30 de Agosto, yo creo que lo que al Madrid concierne se va a resolver la semana que viene. El Madrid ya tiene las alternativas muy claras y hasta ahora ha esperado para ejecutar a que acabe la Confederaciones. Pero en cuanto Villa ponga pie en España, se supone que se le "exigira" que hable, que se reuna con el paleto de Valencia y que deje las cosas claras. Si sale bien, perfecto, si sale mal, se ejecuta lo de Benzema.
Los que sois mas partidarios de Villa deberiais contestar a la pregunta que deje ahi arriba: con dos caracteres como CR y Villa, quien de los dos va a tirar faltas y penaltis??
Tu te crees que se enfadarán por tirar una falta o un penalti?
Esto no es un juego de niños y el entrenador sabe lo que tiene que hacer...
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#697Mensaje

Para los penaltis sirve cualquiera de los que esta en el Madrid... Kaka, Higuain, Raul, Van Gol.... menos el portero todos saben pegarle.

Las faltas estando Kaka y Cr no tiene ningun jugador nada que pedir creo yo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#698Mensaje

Pues yo pondria a Heinze a tirar las faltas, menudo crack.....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#699Mensaje

ultra4ever escribió:Pues yo pondria a Heinze a tirar las faltas, menudo crack.....
no no, los penaltys, a ver a cuantos camaras mata
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#700Mensaje

:lol: iva a salir caro poner a heinze a romper camaras que diga a tirar penaltis :lol:
Responder