Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#721Mensaje

Es cierto el precio del frances es desmesurado, pues no es un mega crack, pero la necesidad de algunos clubs y lo q paguen por el lo haran subir a ese escalon.
Yo no me gastaria mas de 40 mill por el, y menos q son jugadores q ya tienen una edad y no te garantizan 7 u 8 años.

Personalmente los jugadores q son rapidisimos me dan un poco de yuyu, pues cuando les desaparece esa punta de velocidad q los hace diferentes son jugadores bastante vulgares
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#722Mensaje

Virgildo escribió:Las opciones de tanteo al final no valen para nada,a igualdad de pasta cualquier club deja ir al jugador al equipo que quiera y al final el 75% del pase lo tiene el futbolista,por eso a veces se vende mas bajo de lo que ofrecen otros clubes,no hay mas que ver lo que ofrece el city siempre y los jugadores no van alli.
Ribery se ira por 50-60 kilos,lo que en este caso me parece una burrada,porque aunque es un futbolista que me encanta no nos engañemos porque el 50% del traspaso de un futbolista se debe a sus logros personales y Ribery al lado de Kaka o de CR es un pobre hombre,me pasa un poco lo mismo que con Villa que siendo un grandisimo futbolista no vale mas de 40 kilos y Ribery tampoco creo que valga mas,45 kilos seria un precio mas que justo,al final tendremos que pagar que hoy por hoy no hay mas futbolistas como el pero si Robben no se lesionase tanto seria una chorrada fichar a Ribery porque aunque a mi me guste mas el frances no seria rentable el cambio.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#723Mensaje

jb11 escribió:Es cierto el precio del frances es desmesurado, pues no es un mega crack, pero la necesidad de algunos clubs y lo q paguen por el lo haran subir a ese escalon.
Yo no me gastaria mas de 40 mill por el, y menos q son jugadores q ya tienen una edad y no te garantizan 7 u 8 años.

Personalmente los jugadores q son rapidisimos me dan un poco de yuyu, pues cuando les desaparece esa punta de velocidad q los hace diferentes son jugadores bastante vulgares

Franck Ribery apenas tiene 26 años, creo que aun le keda futbol... suena contradictorio que algunos digan que no pagarian mas de 40 millones por alguien d esa edad, sin embargo por Villa, que tiene 28 AÑOS, y por el cual el Real Madrid ofrecio mas de 40 millones, algunos dicen q el hereje Florentino no valora al jugador, que quieren humillar al Valencia y a sus aficionados... y cualkier cantidad d estupideces mas que se escuchan por Valencia...

Has dicho algo cierto, cuando los jugadores netamente rapidos pierdan esa cualidad, se convertiran en jugadores vulgares... pienso q es exactamente lo q le pasara a Lionel Messi, pero solo el tiempo dira.

Creo que Ribery es mas q un chico rapido, no se le considera un crack, porq ciertamente no ha ganado lo q ha podido ganar un Ronaldo, un Messi o un Kaka, pero tampoco ha estado en un ekipo que lo relance a nivel mundial... creo que si viene al Real, estara en el ekipo ideal.

Segun AS, las negociaciones estan muy avanzadas, esperemos que sea verdad, asi se podra ver al tandem que ya bautize en este foro... "El bueno, el guapo y el feo..." (kaka, cristiano, ribery) :mrgreen:
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#724Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_2/Tes

espermos q no sea otra noticia "economica" para vender mas ejemplares de su periodico ^^
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#725Mensaje

Según dice ahí se intensifican los contactos para que "Scarface" sea jugador del Real Madrid, pero 60 millones... mucho dinero lo que piden.

Hemos pagado barbaridades, desde los 64 de Kaka, a los 93 de Ronaldo, pero son de los 3 mejores del mundo, el frances, para mi no esta situado en este escalon, es un gran jugador, posiblemente el mejor de francia actualmente, pero no para pagar ese dineral, yo intentaria rebajarlo y si no, no se le ficha, no podemos pagar barbaridades a cada jugador, veremos que pasa, aunque sinceramente, me estoy preparando para ver una cifra altisima por su fichaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#726Mensaje

Yo mas de 35 M por el no daba, ¿como pueden pedir por el lo mismo que por Kaká? :?
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#727Mensaje

Creo que al final el trato seran 45 y un holandes o 40 y dos holandeses... hay estria la clave.

No vale lo mismo que Kaka pero por que Kaka a conseguido mas que el, pero Ribery es un crak que no debemos permitirnos perder. :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#728Mensaje

TFzidane escribió:Creo que al final el trato seran 45 y un holandes o 40 y dos holandeses... hay estria la clave.

No vale lo mismo que Kaka pero por que Kaka a conseguido mas que el, pero Ribery es un crak que no debemos permitirnos perder. :rezar:
Cualquier holandes nuestro vale mas de 5 M :? :? :?
rafa_madridista

#729Mensaje

yo por ribery pagaria lo k hiciese falta
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#730Mensaje

David_RM escribió:
TFzidane escribió:Creo que al final el trato seran 45 y un holandes o 40 y dos holandeses... hay estria la clave.

No vale lo mismo que Kaka pero por que Kaka a conseguido mas que el, pero Ribery es un crak que no debemos permitirnos perder. :rezar:
Cualquier holandes nuestro vale mas de 5 M :? :? :?
Es que si finalmente se mete a Robben con 30 kilos mas Robben van mas que servidos!!! y si es con Sneijder 35,de todas maneras dicen que el Bayern quiere a los dos y si fuese asi no les daba ni un duro,partiendo de la base de que yo queria que siguiese wesley.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#731Mensaje

Virgildo escribió:
David_RM escribió:
TFzidane escribió:Creo que al final el trato seran 45 y un holandes o 40 y dos holandeses... hay estria la clave.

No vale lo mismo que Kaka pero por que Kaka a conseguido mas que el, pero Ribery es un crak que no debemos permitirnos perder. :rezar:
Cualquier holandes nuestro vale mas de 5 M :? :? :?
Es que si finalmente se mete a Robben con 30 kilos mas Robben van mas que servidos!!! y si es con Sneijder 35,de todas maneras dicen que el Bayern quiere a los dos y si fuese asi no les daba ni un duro,partiendo de la base de que yo queria que siguiese wesley.
Tampoco, Robben estara valorado en 10 M menos que Ribery y Sneijder en 15 seguramente
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#732Mensaje

Yo Robben intentaria incluirlo... pero Sneijder puede dar mucho de si mismo en un equipo tan competitivo.

Los dos es mucho, pero sin duda alguna Ribery tiene que vestir de Blanco.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#733Mensaje

Ribery = Van der Vaart + Van Nistelrooy + 7 mill € y van servidos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#734Mensaje

ernino escribió:Ribery = Van der Vaart + Van Nistelrooy + 7 mill € y van servidos.

has visto tu algún alemán tonto ?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#735Mensaje

jako escribió:
ernino escribió:Ribery = Van der Vaart + Van Nistelrooy + 7 mill € y van servidos.

has visto tu algún alemán tonto ?
jejejejeje

Hay que tener claro que vamos a pagar cerca de 60 kilos por Ribery,aunque no los valga y sea caro....

Si metemos a Robben no nos lo van a valorar en mas de 30-32 kilos asi que habra que poner otro 20-30 para traer al frances.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#736Mensaje

si me lo valoran en 32 y me piden 30 , firmo ya
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#737Mensaje

Si ribey viene al real madrid sneijder o robben estaran incluidos en la operacion a parte de vdv, yo no daria mucho dinero a parte de uno de estos jugadore, yo daria vdv+ robben+ 10millones, esto como maximo.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#738Mensaje

c15 escribió:Si ribey viene al real madrid sneijder o robben estaran incluidos en la operacion a parte de vdv, yo no daria mucho dinero a parte de uno de estos jugadore, yo daria vdv+ robben+ 10millones, esto como maximo.
Dios, a mi Ribery que coste que me parece increible, pero de ahi a pagarle lo que se le ocurra al tio este, vamos. Ribery vale no mas de 45-50 mill y ese dinero es VDV + VN +`7 o 10 mill no más. O bien Robben + VDV. Y ya esta, que pasa que regalamos los cromitos y ellos nos venden a las mega estrellas? que Roben no es un fuera de serie tanto o mas que Ribery(lo que pasa que Ro. es super frágil) y VDV tiene un cartel buenísimo en Alemania y Holanda.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#739Mensaje

El fichaje de Franck Ribéry será la siguiente bomba de Florentino Pérez. Según ha podido saber AS, en las últimas horas se han intensificado los contactos entre Real Madrid y Bayern de Múnich por el traspaso del extremo francés. Sin hacer ruido, sin episodios públicos como en el caso Villa, pero el contacto entre ambas entidades, con la mediación de Alan Migliaccio, representante del jugador, será continuo esta semana. De hecho, ya empezó a serlo desde la jornada de ayer.

"¿Cómo está el tema Ribéry?", se le escucha preguntar a Florentino Pérez cada día a sus hombres de confianza. El presidente del Madrid quiere que la estrella del Bayern sea el tercer galáctico tras las contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo.

Como ya adelantó AS, Florentino tiene reservados 55 millones de euros para este fichaje, pero la estrategia a seguir para que la contratación llegue a buen puerto se basa en la discreción. El respeto y la rivalidad entre el Bayern y el Madrid exigen que las negociaciones no se 'televisen' y que el traspaso sólo sea público cuando esté totalmente cerrado. La oferta inicial ya la ha transmitido Migliaccio al club bávaro, que pide 60 millones por Ribéry. La negociación para que el Madrid rebaje la cifra del traspaso ya está abierta.

Decidido.
El futbolista le ha comunicado a la cúpula del Bayern vía telefónica que su único destino es el Real Madrid y que tienen que llegar a un acuerdo porque él no piensa dar marcha atrás. La intención del club madridista es cerrar su fichaje antes del 30 de junio para completar el trébol de galácticos en este mes "importantísimo", como ya anunció en su día Florentino Pérez.

Vivirá cerca de su 'padrino' Zizou
La familia de Franck Ribéry ya sabe que el jugador militará la próxima temporada en el Real Madrid. Eso es lo que les ha transmitido el propio futbolista. Tal es así que, según ha podido saber AS, el francés ya ha decidido en qué zona quiere residir cuando llegue a la capital de España. Será en Conde de Orgaz, barrio residencial madrileño donde vive su padre espiritual: Zidane. Ribéry ya ha sido aconsejado por su compatriota y quiere vivir cerca de su gran 'padrino' en el Real Madrid.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D QUE LE PAGUEN YA
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#740Mensaje

ojala!!! :D :D :D :D :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder