10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#9901Mensaje

Si vendrá pero yo creo que a mediados de agosto ,no creo sea inminente
carlosp86

#9902Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo también tengo la sensación que al final viene este verano.
es lo que hace falta no solo deportivamente si no tb para motivar al madridismo un minimo,ese fichaje es necesario en todos los sentidos
LQDY

#9903Mensaje

Pero no podemos ganar hoy o floren pensará que tenemos suficiente
GarethBale

#9904Mensaje

Buf el estadio se cae esa presentación.

Imagen

Imagen

Imagen
ZEROCERISMOCERO

#9905Mensaje

Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Fichado... :mrgreen:
¿M´Bappé o su hermano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alguno caera... :mrgreen:
chocolat au lait

#9906Mensaje

De tanto chop con la camiseta al final vais a gafar el fichaje.

Supongo que esa es la idea xD
carlosp86

#9907Mensaje

yo creo sinceramente que si mbapé ficha por el madrid este madrid puede ser una pu.. bestia futbolistica porque es lo que necesitamos arriba es un chabal con un descaro tremendo que por consiguiente pondria las pilas bien puestas a toda la bbc,lo que mas me gusta es que se le ven jugadas contra los mejores defensores del mundo y con una facilidad tremenda se los lleva es lo que me hace pensar que este tio puede ser un grande,ademas que gusta ver jugar a un tio con esa potencia arriba
aepit

#9908Mensaje

Hombre, con todo lo que se han mojado Florentino y Zidane cuando les preguntan por él pues está claro que interés hay, pero lo que no entiendo es donde lo van a meter.....eso si, la plantilla quedaría digna del fifa.
TOPOR

#9909Mensaje

Venir va a venir alguien salvo sorpresa, que ayer dijera Zidane que teníamos peor equipo sin Morata y que "falta" un nueve lo deja mas o menos claro. Floren sabe que es muy dificil repetir lo del año pasado y si al final este año no es una buena temporada y después de vender lo que ha vendido no viene nadie le van a caer palos por todos los lados aparte de que como dijo un compañero dejaria al Madrid como un club vendedor.

Yo pienso también que va a venir o por lo menos lo van a intentar hasta el último momento, también el transcurso de la pretemporada puede desnivelar la balanza hacia un lado u otro ya que si, empezando por esta noche, nos pasemos por la piedra al United, farsa y demás equipos top o supuestos tops a lo que nos enfrentamos lo mismo se recula y se deja lo cosa como esta, o mismamente esta noche Bale se toca el soleo y se retira tocado se encenderían las alarmas y se iría a saco por Mbappe.
logicoRM

#9910Mensaje

Si para Bale y Benzema, de acuerdo a como terminamos la temporada pasada y siendo justos ya tienen difícil hacerse con la titularidad, no digamos llegando Mbappe...
DIRTYHARRY

#9911Mensaje

Se rumora que la Roma está dispuesta a hablar, eso sí, con condiciones por Dzeko para el Real. El precio sería de 85 + variables y todo se finiquitaría en USA. :sisi: :sisi: :sisi:
Da_Pope

#9912Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que la Roma está dispuesta a hablar, eso sí, con condiciones por Dzeko para el Real. El precio sería de 85 + variables y todo se finiquitaría en USA. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, pues si la roma nos suelta 85 kilos (mas variables) por quitarles de encima al paquetazo cósmico de Dzeko, yo me lo pensaría. Incluso forzaría la máquina y les sacaría 90.

Eso sí. La ficha la pagan ellos al 90%. Más o menos como nos tocó hacer a nosotros para que el Toporto se llevase al Toportero...
carlosp86

#9913Mensaje

aepit escribió:Hombre, con todo lo que se han mojado Florentino y Zidane cuando les preguntan por él pues está claro que interés hay, pero lo que no entiendo es donde lo van a meter.....eso si, la plantilla quedaría digna del fifa.
sinceramente no le veo problema a donde va a jugar,seria la bbc más él para dos puestos y la temporada es larguisima y hay lesiones por no hablar de que no solo estamos hablando de este año,estamos hablando de futuro donde la bbc es evidente que no puede durar mas de dos años como mucho y entonces que hacemos si no lo fichamos este año y lo fichan otros?????¿esperamos a que salga otro jugador asi?yo es que lo veo contra el barcelona volviendo locos a sus defensas la verdad que es lo que nos falta contra los cules que atras defender a los que tenemos arriba les es muy facil
GarethBale

#9914Mensaje

chocolat au lait escribió:De tanto chop con la camiseta al final vais a gafar el fichaje.

Supongo que esa es la idea xD
Bueno, ya te tenemos a ti que nos has dicho como 50 veces que no va a venir y te has jugado la cuenta, deja que los demás seamos optimistas. :sisi:
Darrel

#9915Mensaje

No veo por que la Roma querría quitarse a Dzeko de encima despues de la bestialidad de goles que hizo, el triple que Benzemomia en liga
benosteles

#9916Mensaje

aepit escribió:Hombre, con todo lo que se han mojado Florentino y Zidane cuando les preguntan por él pues está claro que interés hay, pero lo que no entiendo es donde lo van a meter.....eso si, la plantilla quedaría digna del fifa.
La pregunta es a donde van a meter a Benzema y Bale cuando Mbappe demuestre que es mejor que ambos.
Edicrash

#9917Mensaje

Fichar a Mbappe y a Dolberg es lo que tendria que hacer Floper.
TOPOR

#9918Mensaje

benosteles escribió:
La pregunta es a donde van a meter a Benzema y Bale cuando Mbappe demuestre que es mejor que ambos.

Bale en sanitas y Benzema en McLaren sustituyendo a Alonso
GarethBale

#9919Mensaje

Edicrash escribió:Fichar a Mbappe y a Dolberg es lo que tendria que hacer Floper.
Imagen
Apostata

#9920Mensaje

GarethBale escribió:
Edicrash escribió:Fichar a Mbappe y a Dolberg es lo que tendria que hacer Floper.
Imagen
Os estáis poniendo muy cachondas y aquí huele a cerrado.
Responder