Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91681
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#401Mensaje

La verdad que de la pretemporada mola sobre todo ver gente nueva... Mientras pues es ir rodándose.
David774
Mensajes: 31745
Registrado: Ago-2015

#402Mensaje

Nos van a meter 3 o 4 en la segunda parte. Hay que asumirlo. El partido importante es el 8 de agosto.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#403Mensaje

Mbappé in Vázquez out.It easy.Lo peor es que yo a Bale y Benzema también los vendía
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#404Mensaje

Si el partido le sirve a Floper para que abra los ojos y vea que necesitamos un DC bueno abra valido la pena porque con lo que tenemos ahora los vamos a tener bien crudo.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#405Mensaje

Capa escribió:De tres cuartos hacia adelante nos falta mucho talento y gol.

Bale (101 millones) y Lucas son un horror. Y Benzemá solo es válido con un goleador a su lado.

CR no va a solucionar solo esto, así que espero con ansias un fichaje y que Asensio explote , porque si no lo veo chungo, chungo,
Esto es el apocalipsis, hay que venderlos a todos, los buenos son los que estan en el banquillo o en el monaco.. hay que largarlos a todos, que estos son unos mindundis que no ganan a nadiee!!
Última edición por nettox el Lun Jul 24, 2017 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#406Mensaje

Para mi todos tienen mérito con bastante menos entrenos que el United y fuimos mejores a pesar del resultado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#407Mensaje

portega escribió:Sin mediocentro tampoco se puede jugar.
Pues estaban, salvo Case, los titulares o eso se presume. En fín. el 1-0 es fruto de la casualidad porque los ingleses no se están mereciendo para nada este resultado. 1ª parte intrascendente de la que pocas o ninguna conclusión hay que sacar. Sería hacerse demasiadas pajas mentales a las que estamos aquí muy acostumbrados hacernos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#408Mensaje

GarethBale escribió:Que malo es karim puf :facepalm:
Pues Benzema está jugando mejor que Bale asi que tápate un poquito :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#409Mensaje

Pues sí que nos va a faltar gol.

Con cristiano esperando a los dos últimos meses.

Con benzemá que no mezcla con bale.

Con bale que no mezcla con bale.

Pues vamos a echar de menos morakaku
Borrar usuario 16133.

#410Mensaje

RonalZema escribió:
GarethBale escribió:Que malo es karim puf :facepalm:
Pues Benzema está jugando mejor que Bale asi que tápate un poquito :mrgreen:
Es que vaya dos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#411Mensaje

chocolat au lait escribió:En pretemporada más que el resultado importan las sensaciones. Y desde mi punto de vista son muy buenas.
No hemos tirado una vez, varios jugadores no son capaces de dar pases sencillos, muy buenas sensaciones eee
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#412Mensaje

Agent_Graves escribió: Blablabla
Pero sí hay una cosa preocupante:
Blablabla
Benzemá ...
Blablabla
Es un problema. Gordo. Quien no lo vea que se ponga gafas.
Perdona, eres por esquematizar :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#413Mensaje

Edicrash escribió:
chocolat au lait escribió:En pretemporada más que el resultado importan las sensaciones. Y desde mi punto de vista son muy buenas.
No hemos tirado una vez, varios jugadores no son capaces de dar pases sencillos, muy buenas sensaciones eee
Que te esperabas?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#414Mensaje

florentiano escribió:
CR9 crack escribió:falta la chispa normal..si os fijais hay muchos errores en controles...en el gol carvajal se coloca mal..descolocado de pretemporada...sin chips fisica.A seguir mejorando fisicamente
Falta chispa a algunos, Modric, Kroos, Marcelo, Nacho... tienen bastante chispa.

Bale, Isco y Benzema, buff, fatal.

Cuando no te llega el oxigeno falla todo. La cabeza no va, las piernas tampoco. Es el primer partido hombre!! A partir del día del barsa ya veremos otra cara. La carga física de estos dias tiene que ser brutal. Tener en cuenta que nosotros tenemos que empezar a tope cuanto antes y eso cuesta sacrificio después de venir de estar tumbado en la hamaca.
Paciencia hombre!!

Y en cuanto a lo que habláis de benzema y bale. Acaso no sabíais ya que ninguno es un killer? A ver que se le ocurre a zidane. Jugar sin delantero centro tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

A mi Lucas no me gusta. Tiene desborde y trabaja como un condenado, pero no tiene nivel Madrid.
Borrar usuario 16133.

#415Mensaje

Bewater escribió:
florentiano escribió:
CR9 crack escribió:falta la chispa normal..si os fijais hay muchos errores en controles...en el gol carvajal se coloca mal..descolocado de pretemporada...sin chips fisica.A seguir mejorando fisicamente
Falta chispa a algunos, Modric, Kroos, Marcelo, Nacho... tienen bastante chispa.

Bale, Isco y Benzema, buff, fatal.

Cuando no te llega el oxigeno falla todo. La cabeza no va, las piernas tampoco. Es el primer partido hombre!! A partir del día del barsa ya veremos otra cara. La carga física de estos dias tiene que ser brutal. Tener en cuenta que nosotros tenemos que empezar a tope cuanto antes y eso cuesta sacrificio después de venir de estar tumbado en la hamaca.
Paciencia hombre!!

Y en cuanto a lo que habláis de benzema y bale. Acaso no sabíais ya que ninguno es un killer? A ver que se le ocurre a zidane. Jugar sin delantero centro tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

A mi Lucas no me gusta. Tiene desborde y trabaja como un condenado, pero no tiene nivel Madrid.
Que si, pero que es el primer partido para todos, y la diferencia entre unos y otros es enorme.

Modric que lleva 20 partidos?
Borrar usuario 17716.

#416Mensaje

Nos falta un mbappe
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#417Mensaje

ladecima10 escribió:
Edicrash escribió:
chocolat au lait escribió:En pretemporada más que el resultado importan las sensaciones. Y desde mi punto de vista son muy buenas.
No hemos tirado una vez, varios jugadores no son capaces de dar pases sencillos, muy buenas sensaciones eee
Que te esperabas?
Y que quedarse con la actitud mostrada. Estos no quieren perder ni a las chapas
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#418Mensaje

Tranquilos, que Matorral ya llega.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#419Mensaje

Martial: 8 goles en 2.500 minutos.

Eso,sí, en los amistosos la revienta.

No se nos puede escapar.

Éste sí que sería un rival para Karím.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#420Mensaje

Hoy se gana, he dicho.
Responder