Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#10081Mensaje

chocolat au lait escribió:
nettox escribió:
chocolat au lait escribió:
zz-zidane escribió:Defensa central informa que si no se consuma mbappe , hay dos opciones Dolberg o berardi
Ni Dollberg ni Berardi van a venir, ya te lo digo yo a ti.

En el caso del primero porque no nos vamos a dejar 50 kilos en un delantero, y en el del segundo porque Floren para firmar a un chico desconocido que no llegó a los 10 goles la temporada pasada, se queda a Mayoral.
En el caso de Dolberg no estaría yo tan seguro, yo creo que es un delantero de los que le gustan a Zidane, a Berardi si que lo descartaria
El tema es que nuestra gran apuesta para la delantera es Mbappé.

Sea este año, o sea el que viene. Parece seguro que hemos llegado a un acuerdo con él.

Entonces traer a Dolberg por una cantidad importante, para el año que viene o venderlo, o tenerlo en el banquillo a mi no me cuadra.

Si no viene Mbappé vendrá un delantero contrastado low cost, perfil Chicharito.

Olvidaos de otras opciones. O Mbappé o parche temporal.
Seria lógico lo del parche temporal en el caso de que como cuentas cerraran a mbappe para la temporada que viene, ahora si por cualquier circunstancia no se pudiera fichar a mbappe pienso que la opción de fichar a dolberg cogería mucha fuerza
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10082Mensaje

nettox escribió:
chocolat au lait escribió:
nettox escribió:
chocolat au lait escribió:
zz-zidane escribió:Defensa central informa que si no se consuma mbappe , hay dos opciones Dolberg o berardi
Ni Dollberg ni Berardi van a venir, ya te lo digo yo a ti.

En el caso del primero porque no nos vamos a dejar 50 kilos en un delantero, y en el del segundo porque Floren para firmar a un chico desconocido que no llegó a los 10 goles la temporada pasada, se queda a Mayoral.
En el caso de Dolberg no estaría yo tan seguro, yo creo que es un delantero de los que le gustan a Zidane, a Berardi si que lo descartaria
El tema es que nuestra gran apuesta para la delantera es Mbappé.

Sea este año, o sea el que viene. Parece seguro que hemos llegado a un acuerdo con él.

Entonces traer a Dolberg por una cantidad importante, para el año que viene o venderlo, o tenerlo en el banquillo a mi no me cuadra.

Si no viene Mbappé vendrá un delantero contrastado low cost, perfil Chicharito.

Olvidaos de otras opciones. O Mbappé o parche temporal.
Veria lógico lo del parche temporal en el caso de que como cuentas cerraran a mbappe para la temporada que viene, ahora si por cualquier circunstancia no se pudiera fichar a mbappe pienso que la opción de fichar a dolberg cogería mucha fuerza
Yo estoy seguro de que no se contempla otra opción que no sea Mbappé aquí.

Lo normal es que venga este año pero...

De todas formas se han retirado todos los que pretendían a Kylian, City, Arsenal, PSG, Liverpool... y el Barcelona ni lo contempla en caso de que se vaya Neymar -se han centrado en Hazard, Dybala, Dembele, Alli o Coutinho- por algo será.

Está más que atado.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#10083Mensaje

El día que se hizo oficial lo de Morata, unas horas antes cotizaba a 1,14. Las apuestas suelen ser buena referencia, salvo cuando decían que James iría al MU.

Actualmente Kyliam Mbappé cotiza más probable que acabe en el Madrid a que siga en el Mónaco.

2.00 Real Madrid
2.50 Mónaco (no incluye un regreso como cedido tras fichar por otro club)
5.00 PSG
6.00 Arsenal
15.00 Man City
21.00 Chelsea
21.00 Liverpool
26.00 AC Milán
26.00 Barcelona
26.00 Man Utd
34.00 Bayern Múnich
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#10084Mensaje

Vosotros estáis muy emperrados en que nos hagamos con Mbappé, ¿pero estáis seguros de que nos quedan pokebolas?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#10085Mensaje

El que se ha quedado sin pokebolas debe ser el Barcelona. No le quedan ni para atrapar a Paulinho.
Borrar usuario 16133.

#10086Mensaje

Aqui el unico problema para que no venga es Bennzema, todos sabemos como se las gasta Benzema en este club, y los jugadores tambien lo saben, no son tontos.

Si te pones en el lugar de Mbappe, y piensas que Benzema esta en el Madrid, no vienes, ni loco.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#10087Mensaje

Si te pones en la piel de Mbappe, sabiendo lo exigente que es nuestra afición y más aun con alguien que ha costado 130 millones y que le abuchearan a la mínima que falle, no vienes el Madrid ni de coña
Borrar usuario 16133.

#10088Mensaje

Pues el que venga tendra que aguantar lo que diga el publico.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10089Mensaje

Gandalf escribió:El día que se hizo oficial lo de Morata, unas horas antes cotizaba a 1,14. Las apuestas suelen ser buena referencia, salvo cuando decían que James iría al MU.

Actualmente Kyliam Mbappé cotiza más probable que acabe en el Madrid a que siga en el Mónaco.

2.00 Real Madrid
2.50 Mónaco (no incluye un regreso como cedido tras fichar por otro club)
5.00 PSG
6.00 Arsenal
15.00 Man City
21.00 Chelsea
21.00 Liverpool
26.00 AC Milán
26.00 Barcelona
26.00 Man Utd
34.00 Bayern Múnich
Buena señal.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#10090Mensaje

Nah, si no abuchean a Benzema no deben ser muy exigentes.
Borrar usuario 16133.

#10091Mensaje

Lanni escribió:
Gandalf escribió:El día que se hizo oficial lo de Morata, unas horas antes cotizaba a 1,14. Las apuestas suelen ser buena referencia, salvo cuando decían que James iría al MU.

Actualmente Kyliam Mbappé cotiza más probable que acabe en el Madrid a que siga en el Mónaco.

2.00 Real Madrid
2.50 Mónaco (no incluye un regreso como cedido tras fichar por otro club)
5.00 PSG
6.00 Arsenal
15.00 Man City
21.00 Chelsea
21.00 Liverpool
26.00 AC Milán
26.00 Barcelona
26.00 Man Utd
34.00 Bayern Múnich
Buena señal.
Y eso donde?

En Marca son 2.00 Monaco, 2.70 Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#10092Mensaje

florentiano escribió:
Lanni escribió:
Gandalf escribió:El día que se hizo oficial lo de Morata, unas horas antes cotizaba a 1,14. Las apuestas suelen ser buena referencia, salvo cuando decían que James iría al MU.

Actualmente Kyliam Mbappé cotiza más probable que acabe en el Madrid a que siga en el Mónaco.

2.00 Real Madrid
2.50 Mónaco (no incluye un regreso como cedido tras fichar por otro club)
5.00 PSG
6.00 Arsenal
15.00 Man City
21.00 Chelsea
21.00 Liverpool
26.00 AC Milán
26.00 Barcelona
26.00 Man Utd
34.00 Bayern Múnich
Buena señal.
Y eso donde?

En Marca son 2.00 Monaco, 2.70 Madrid.
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... erano.html

William Hill. Si las apuestas de Marca tienen la misma fiabilidad que las noticias... O_o
Borrar usuario 16133.

#10093Mensaje

Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10094Mensaje

En Marca llevan así desde que empezó el mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#10095Mensaje

Hoy no me siento particularmente esperanzado a Mbappe... las palabras de Zidane me desconciertan.

Además el Monaco a ingresado 165 millones en ventas, no estan urgidos por vender nada.

Por el otro lado dudo que Mbappe quiera quedarse en ese equipo. Para cualquier efecto, creo que debemos comenzar a buscar las otras opciones de mercado para no quedarnos sin nada por esperar otro De Gea o Pogba.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10096Mensaje

abelguga escribió:Hoy no me siento particularmente esperanzado a Mbappe... las palabras de Zidane me desconciertan.

Además el Monaco a ingresado 165 millones en ventas, no estan urgidos por vender nada.

Por el otro lado dudo que Mbappe quiera quedarse en ese equipo. Para cualquier efecto, creo que debemos comenzar a buscar las otras opciones de mercado para no quedarnos sin nada por esperar otro De Gea o Pogba.
Zidane no pide porque sabe que si viene un atacante le van a querer largar a dos o tres jugadores más.

En ese sentido duda. Pero un Kovacic+Lucas+Mayoral OUT = Mbappé IN ni tan mal.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#10097Mensaje

chocolat au lait escribió:
abelguga escribió:Hoy no me siento particularmente esperanzado a Mbappe... las palabras de Zidane me desconciertan.

Además el Monaco a ingresado 165 millones en ventas, no estan urgidos por vender nada.

Por el otro lado dudo que Mbappe quiera quedarse en ese equipo. Para cualquier efecto, creo que debemos comenzar a buscar las otras opciones de mercado para no quedarnos sin nada por esperar otro De Gea o Pogba.
Zidane no pide porque sabe que si viene un atacante le van a querer largar a dos o tres jugadores más.

En ese sentido duda. Pero un Kovacic+Lucas+Mayoral OUT = Mbappé IN ni tan mal.
ya que estamos nos cargamos tambien a asensio, nacho y casilla y asi no dejamos a ninguno del equipo B que lo hizo fatal el año pasado..
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10098Mensaje

nettox escribió:
chocolat au lait escribió:
abelguga escribió:Hoy no me siento particularmente esperanzado a Mbappe... las palabras de Zidane me desconciertan.

Además el Monaco a ingresado 165 millones en ventas, no estan urgidos por vender nada.

Por el otro lado dudo que Mbappe quiera quedarse en ese equipo. Para cualquier efecto, creo que debemos comenzar a buscar las otras opciones de mercado para no quedarnos sin nada por esperar otro De Gea o Pogba.
Zidane no pide porque sabe que si viene un atacante le van a querer largar a dos o tres jugadores más.

En ese sentido duda. Pero un Kovacic+Lucas+Mayoral OUT = Mbappé IN ni tan mal.
ya que estamos nos cargamos tambien a asensio, nacho y casilla y asi no dejamos a ninguno del equipo B que lo hizo fatal el año pasado..
Si viene Mbappé tenemos...

Cristy, Asensio, RaboM, Tonteth y Mbappécio para rotar entre los tres de arriba.

Quedando el centro del campo con

Casemiro, Kroos, Modric, Llorente, Ceballos, Isco.

No veo lugar para Kovacic ni Lucas. Ni por supuesto para Matorral.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10099Mensaje

Para Ková yo si veo lugar, para Luchas en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10100Mensaje

Lanni escribió:Para Ková yo si veo lugar, para Luchas en el lateral derecho.
¿Dónde ves el lugar para Kovacic y Lucas?

Equipo A

Imagen

Equipo B

Imagen
Responder