Necesito que alguien responda a lo que Calderón no puede:

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Bien podría tratar este tema en unos de los muchísimos posts que han terminando por la misma vereda. Pero no, yo quiero tratar este tema de manera que si alguna iluminaria puede responder a las siguientes dudas aquí expuestas por favor lo haga:

- TEMA KAKÁ: Hoy leo en el As la siguiente gilipollez (digna de cualquier gilipollas): CALDERÓN: "POR ZIDANE PAGAMOS 75 MILLONES Y TENÍA 29 AÑOS; KAKÁ TIENE 23". (por cierto Kaká cumplió los 24 en Abril).
Vamos a ver señor Calderón, Zidane venía de ganar la Copa del Mundo con dos goles suyos de Cabeza ante Brasil. Zidane fue considerado el mejor jugador del Mundial por aquel entonces tras su brillante actuación. Venía de ganar el Balón de Oro, y lo que es más La Eurocopa del año 2000 consiguiendo aquel famoso Gol que eliminó a España, o aquel otro que eliminó a Portugal, siendo considerado como uno de los jugadores que formaban el equipo ideal creado por la UEFA. Aquel mismo año fue considerado el jugador del año de la FIFA, y en el año 2002 fue considerado el jugador más valioso de la UEFA.

Dejando a parte que ganara la Copa de Europa, la Supercopa de Europa, la Intercontinental, el premio al mejor jugador de la Champions League además de obtener el premio al mejor gol de la Copa de Europa en una final, Señor Calderón NO SE PUEDE COMPARAR EN LA VIDA A KAKÁ con ZIDANE, repito esa frase es digna de un GILIPOLLAS!! Pero esto no es todo.

Vamos a hablar del Palmarés de Kaká para pagar esa burrada por él:

Brasil ganó el Mundial del 2002 con 0 Goles de Kaká, por no hablar de 0 minutos jugados, más bien un jugador que el mismo Calderón vendió fue el que consiguió los 2 goles de la Final además de ser el único jugador que consiguió un gol mínimo en todos los partidos excepto en uno, además de ser considerado ese año el Balón de Oro y el jugador del Mundial, GRANDÍSIMO RONALDO :ronaldo: Kaká ha conseguido nada más y nada menos que un partido bueno en toda la Champions League, y es en eso señoras y señores, en lo que se basa Calderón para fichar al Brasileño, dicho por sus propias palabras!!! Todo eso es el Palmarés de Kaká, un partido en la Champions League.

Digo más, palabras absurdas de Calderón: ...las líneas clave de su proyecto al frente del club para las próximas temporadas y aseguró su deseo primordial de "tener y formar un equipo" y alejarse del "''vedetismo''" propio de uno de sus predecesores en el cargo. Vamos a ver Señor Calderón, en primer lugar usted no debe de justificar todas sus burradas poniendo de ejemplo a Florentino ( por 2 vez en el mismo tema), eso lo primero. Lo segundo es que Florentino decidió dimitir en contra de la aficción, sin embargo la aficción quiere que usted dimita pero usted no hace nada, es una diferencia muy grande. Y un error muy grave estar atribuyendose méritos cada dos por tres y echar las culpas a los jugadores cuando son fracasos.

Resumen: No se puede comparar a Kaká con Zidane, el primero es chupón y casi delantero, el segundo era técnico, pasador, y jugaba más atrás, además de jugar practicamente con las dos piernas.

Todo esto lo agrava el tema de los 80 millones, 16 al año!!! (el mejor deportista pagado de la historia, más del doble de lo que cobraba Zidane), y todos los derechos de imagen (repito, el Madrid perdería unos 76 millones de Euros al año si no cobra los derechos de imagen).

Además, por qué queremos a Kaká?? Es que acaso es un refuerzo de una plaza vacante del Madrid??? O más bien una cabezonería de Calderón??? No he leído a nadie que quiera traerlo con esa estrategia. Vamos a por más:

- Makelele: Yo creo que esta foto dice más que cualquier cosa que yo pueda decir: http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xr ... 6&type=Ies

34 años señoras y señores!!! Es supernecesario pues en esa posición sólo juegan Gago, Emerson y Diarrá. Alguien me puede explicar la finalidad de este fichaje??? Yo sólo digo 34 años señoras y señores. Alguien puede decirme que ha conseguido Makelele esta temporada???

- Metzelder : Y digo Metzelder que no Mertesacker. Quién conocía a ese jugador antes de Febrero¿¿?? sinceramente es uno de los que menos me molestan, pues viene gratis y no es tan excesivamente viejo como para venir al Madrid, pero...quién es?? que ha hecho??? No tenemos a Mejía, Pavón, Helguera y Cannavaro?? 4 centrales y sólo juegan 2.

- Dudek: Este fichaje es la polla en vinagre, EL PORTERO SUPLENTE DEL LIVERPOOL!!! este a diferencia de los demás sólo tiene 34 añitos, está en período de formación creo. Es un gran fichaje porque total, como seguramente se retire del fútbol en breve, suponga arrebatarle la titularidad en alguna ocasión al mejor portero del mundo. Muchos defenderan su fichaje debido a la salida de Diego Lopez sin reparar que Diego y Casillas venían de la cantera...No sería mejor ascender a otro más de la cantera y así fomentarla?? de unos 10 años menos que el Polaco más o menos...

- Heinze: Como Roberto Carlos se va, decidimos fichar a un jugador para suplantarlo, a un jugador con una edad aproximada... 29 años, seguimos por el mismo camino, habrá que suplantarlo también dentro de dos años ( ahora que caigo, donde va a estar la unión que pide Calderón dentro de dos años??? En el autobús del Incerso??). Total, así juega menos Torres, que acaba de salir de la cantera.

- Mancini: Uno piensa, mira este no es malo!! Juega en la misma posición que Gago, Diarrá o Emerson, pero si vendieramos a uno o cedieramos a Gago, sería una incorporación buena, no?? Además es más joven que Makelele...pero aquí viene la alerta MANCINI vale más de 20 millones!!! Eish!! Conozco a 20 jugadores más buenos que juegan en la misma posición y son igual de caros.

- Daniel Alves: Catastrófico, se va Roberto Carlos y queremos fichar a un lateral derecho, total como allí ya juegan Sergio Ramos y Cicinho..., la solución que de Mijatovic es cojonuda : "Mijatovic ha pensado en Alves para el lateral a pesar de Cicinho, que probablemente adelantaría su posición a la de extremo derecho." Todo esto nada más y nada menos por la escalofriante cifra de 30 millones de Euros!!! que manera de hacer negocios, fichar a jugadores que no hacen falta por precios elevados =D> =D>

- Robben: Tenemos a Reyes, que es español, joven, zurdo , rápido, bueno, que nos da la dos victorias ante el Mallorca y nos da la liga con dos goles, a todo esto hay que sumarle su deseo de jugar en el Madrid y de no jugar nunca en el Barça por respeto al Madrid... Pero el Madrid prefiere fichar a Robben, que ha jugado menos partidos que Cassano en esta temporada. Un jugador con problemas disciplinarios según Mourinho, que lo ha descrito como "un niño de Papa". Pero claro, como el año pasado se prometió y no vino, pues este año aunque Reyes sea rentable, mejor ir tapando los humos y encender alguna fogata del año pasado. Por cierto, no es a Becks al que deberíamos de buscar un sustituto??? por la derecha y tirando faltas...

- Cesc: A ver Cesc es bueno, joven y español. Va a costar un ojo de la cara y si viene Mancini y ya juegan de por sí Gago, Emerson y Diarrá además de Guti (porque Cesc también juega por ahí), no se cuando o como van a hacer para que juegue, pero la condición que pone Mijatovic es la ostia: "Hombre si Rijkaard se va del Barça y Wenger decide irse del Arsenal, podríamos traer al joven español" :loco: Es necesario???

- Saviola: Este si me gusta, contra este no tengo nada. Él pone las facilidades para venir al Madrid, y no como el resto (16 millones de euros y todos los derechos de imagen bla bla la), este viene hasta gratis y se ofrece. Pero como siempre Calderón la tiene que cagar y dice: O Soldado o Saviola. Vamos a ver Señor Gilipollas Calderón, son gratis, jovenes y buenos...por qué coño no se trae a los dos???



En fín mi conclusión es:

El Madrid necesita reforzar pues el equipo supuestamente ya se creó el año pasado, y para reforzar hacen falta bajo mi opinión:

- Banda izquierda: Renovar a Reyes por todas las razones que ya he dado antes.

- Lateral Izquierdo: Tenemos a Torres, pero haría faltar reforzar por si fracasa, pero no por un jugador de 29 años...ahí tenemos a Philip Lahm, de 23 años y cuesta sólo 12 millones.

- Banda derecha: Aquí viene el mejor: CRISTIANO RONALDO, vale menos que Kaká, y tira las faltas de pu.. madre, por no hablar de su juego. Las estadísticas las repito una vez más: 21 goles 23 asistencias, reto a poner un jugador con mejores estadísticas en la historia!!! 22 años señores... Piedra angular para la décima.

- No hacen falta, pero si queremos un central y un centro del campo, ahí tenemos a Sneijder, Lampard, o Terry ninguno superior a los 15 millones de Euros.

Bueno, con esto acabo. Alguien puede justificar alguno de los fichajes??? Todo esto sin mencionar a Schuster , que es socio del Barça.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

k si k tu idea del madridismo eskritikar a kalderon aga lo k aga
=ito es reyes k robben entonces el resto de4l chelsea tb es malo pq no ai 1 k no aya posto a kaer d un burro
ombre en el 2002 kaka tenia 20 añitos
weno klaro esta k mejia i pavon son mucho mejores k metzelder
tb diras k pa k daniel alves teniendo a miñambres
io sinceramente si se lesiona kasillas prefiero a dudek antes k a kodina
k pasa k heinze jugo un mal mundial no?¿
no t kejabas en dejar minutos a tores pos tb deja minutos a soldado pq si no k va a ser 4 delantero 5...
ombre cesc emos estao kejandonos de el doble pivote y aora no ace falta un jugador k kree k aguante to el partido[pq gago se asfixia]k tenga llegada
osea terry y lampard valen menos de 15 millones ps sera para ti k seras amigo de ibraimovic a weno i la perugrullada de decir k lam[mejor lateral izkierdo aktual] solo vale 12 millones es pa kagarse
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Es muy difícil leerte, porque escribes exageradamente mal, pero bueno, dentro del poco esfuerzo que he hecho por comprenderte te contesto en castellano:

-Lampard vale 12 millones de Euros según el nuevo reglamento de traspasos de la Fifa. Si la Fifa no lo deja acojerse, su precio es de 22 millones, buscalo, no te voy a estar haciendo el trabajo, pero vamos http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=28724 :-

- Terry, más de lo mismo, Mourinho no lo quiere: http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?nt=26272&ct=372 12 millones.

- Lahm: 16 millones. Yo lo he encontrado en muchos links, buscalo tú y así haces algo más que criticar.

Mi idea de fútbol ( no de madridismo que no viene a cuento) es distinta a la de Calderón, y por cierto, no has justificado ninguno de los fichajes.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

y eso quien lo dice? la prensa?
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Bueno me parese casi todod sierto lo que dice Andy

Pero ami no me gusta C.Ronaldo ah y para que traer a otro lateral izquierdo si tenemos a Torres y Marcelo este es un grande y para mi el sucesor de Roberto Carlos -ya lo e visto en muchos partidos con Brazil y sube y Baja los 90 minuto y nunca se cansa-

Ah y prefiero a Reyes q a Robben y creo que Reyes puede jugar facil mente por la derecha asi como lo hace Messi en el barsa o si no como jugo contra el Mallorca que fue lo mismo -fue sustituto de Besck y lo hizo super bien por esa banda-

Calderon me da igual si te vas o te quedas lo unico que te digo es que pienses y analises lo fichajes
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

=D> =D> Paikuhan =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Flipy, escribe de forma que todos lo podamos entender y no utilices un tamaño de fuente tan grande.



Excepto de la nueva noramativa FIFA de lo demas estaba bien informado
Para empezar Reyes es una cesion conseguida por CALDERON [entonces abra exo algo bn tanto k apoyas a Reyes ]y su fichaje vale en torno a los 25 M mientras k palabras textuales de otra pag.--->Robben " costaría 8 millones y se kiere ir del chelsea" [no m kreo k sea tan poco pero weno m as dixo k mire otras paginas y pr supuesto seria mas barato que Reyes] Mouriño le critica una varvaridad a Robben llevas toda la razon del mundo "Mourinho se mostró afectado por perder “a un jugador muy importante”.¿niño de papa = "Mourinho se mostró afectado por perder “a un jugador muy importante”.? Ademas de todo esto no se pode juzgar a un jugador pr 2 partidos Reyes ha tenido una temporada para demostar lo que vale y me parece que con 2 paridos[los del mallorca la ida y la vuelta]no basta porque poco mas a exo
Alves -->24 años.Quien piense que Alves es un mal jugador que me lo diga y llamo al manicomio mas cercano.No necesita explicacion su ficheje[Podria suplir perfektamente a Beckham]
Metzelder --->26 años,0 €s ,es muy polivalente y tiene un gran juego aereo Y ademas le necesitamos porque Ramos y Canavaro [que perderia el puesto y Metzelder seria titular]son muy tarjeteados [3º Y 4º de la LFP (con 16 amarillas cada uno)]
Cesc ---> Lo comentado antes Gran vision de juego , Mucha llegada ....[de sobra se sabe lo que tiene esta JUGADOR y lo que pode aportar al RMCF]aunque no es fundamental tiene 20 añitos seria un gran refuerzo para el medio centro y si m apuras pode jugr de MP
Heinze ---> Tambien polivalente [una duda Torres que es?puede jugar en los 2 laterales no?]ME HE INFORMADO "Según diarios de diferentes partes del mundo Gaby ya habría firmado para el Real Madrid."Me alegra saber que hemos firmado a este jugador.No es malo pero si no se le ficha tampoco pasa nada y x 0 €s.. un buen refuerzo calidad-precio
KAKAAAAA --->Unos de los mejores jugadores del mundo si no se le ficha nos le van a birlar vale que CR sea mu bueno pero este hace grande al resto del equipo.Seria un fichaje de doble filo ya que conseguriamos un crack i el Milan invertiria el dinero de Sheva y Kaka para fichar algun crack del barca[lo lei en un perdiodico]....y de paso nos kojen a Emerson .Otra kosa CR menos dinero que Kaka no te lo crees ni tu,entre Kaka y CR pode aver una diferencia de 1 millon
Saviola --->Caducado.Si me apuras el año pasado gratis sin Higuain[sabiendo que ronaldo se iba] lo hubiera traido y con su buen mundial pero este no,que se valla a donde sea menos al RMCF o pretendes cerrar camino a Soldado que en cambio a Torres se lo quieros abrir ,y no m engas que los 2 pq si solo se va a jugar con 1 punta sobra o soldado o saviola
Lahm -->Pieza clave.Seria par ocupar la baja de RC y este si le necesitamos
:halamadrid:
Última edición por Kike el Sab Jun 23, 2007 11:10 am, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno me parese casi todod sierto lo que dice Andy

Pero ami no me gusta C.Ronaldo ah y para que traer a otro lateral izquierdo si tenemos a Torres y Marcelo este es un grande y para mi el sucesor de Roberto Carlos -ya lo e visto en muchos partidos con Brazil y sube y Baja los 90 minuto y nunca se cansa-

Ah y prefiero a Reyes q a Robben y creo que Reyes puede jugar facil mente por la derecha asi como lo hace Messi en el barsa o si no como jugo contra el Mallorca que fue lo mismo -fue sustituto de Besck y lo hizo super bien por esa banda-

Calderon me da igual si te vas o te quedas lo unico que te digo es que pienses y analises lo fichajes
entonces el madrid no necesita retokes no?¿
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

La verdad es que no sé cómo algunos no son directores deportivos del Real Madrid, viendo sus conocimientos (teóricos eso sí) y cómo los lucen tantísimas veces.

Y más teniendo en cuenta el estrepitoso fracaso que sufrido el Real Madrid tras ganar el título de Liga y estar tocando la ACB, en el primer año de la nueva directiva, y habiendo transformado una banda fiestera en crisis, en un equipo unido y luchador.

Inexplicable... ¿o no? Ahí dejo la pregunta, dado que no puedo entrar todo lo que quisiese.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Yo creo que un buen fichaje para el Real Madrid, sería Samir Nasri, es un jugador que llegará lejos y es mas joven y mas barato que Kaká, además habria que ficharlo cuanto antes, sinó acabaremos comprandolo a precio de superestrella.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Vikingo escribió:La verdad es que no sé cómo algunos no son directores deportivos del Real Madrid, viendo sus conocimientos (teóricos eso sí) y cómo los lucen tantísimas veces.

Y más teniendo en cuenta el estrepitoso fracaso que sufrido el Real Madrid tras ganar el título de Liga y estar tocando la ACB, en el primer año de la nueva directiva, y habiendo transformado una banda fiestera en crisis, en un equipo unido y luchador.

Inexplicable... ¿o no? Ahí dejo la pregunta, dado que no puedo entrar todo lo que quisiese.
Claro, entonces a ver si tenemos suerte y el Sevilla llega a la final de la Copa de Europa el año que viene, y así si coincide con otra crisis del Barça que ahora a fichado a Henry, podemos empatar a puntos y ganar la liga por el Gol Average.

Venga que sigan los fichajes mediocres estilo Diarrá, Gago, Higuaín =D> =D> =D> o mejor todavía los 80 millones por Kaká ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Mira tanto k te kejas


1º Si todavia no eres socio te haces y te esperas 10 o 12 años
2º Pides un prestamo [que se necesitan unos cuantos millones pa ser presidente o un aval de no se que]
3º Haces una mocion de censura y si te la aprueban y recoges firmas
4º Te presentas

Pero deja de pagar tus amarguras con el foro
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Andy escribió:Bien podría tratar este tema en unos de los muchísimos posts que han terminando por la misma vereda. Pero no, yo quiero tratar este tema de manera que si alguna iluminaria puede responder a las siguientes dudas aquí expuestas por favor lo haga:

- TEMA KAKÁ: Hoy leo en el As la siguiente gilipollez (digna de cualquier gilipollas): CALDERÓN: "POR ZIDANE PAGAMOS 75 MILLONES Y TENÍA 29 AÑOS; KAKÁ TIENE 23". (por cierto Kaká cumplió los 24 en Abril).
Vamos a ver señor Calderón, Zidane venía de ganar la Copa del Mundo con dos goles suyos de Cabeza ante Brasil. Zidane fue considerado el mejor jugador del Mundial por aquel entonces tras su brillante actuación. Venía de ganar el Balón de Oro, y lo que es más La Eurocopa del año 2000 consiguiendo aquel famoso Gol que eliminó a España, o aquel otro que eliminó a Portugal, siendo considerado como uno de los jugadores que formaban el equipo ideal creado por la UEFA. Aquel mismo año fue considerado el jugador del año de la FIFA, y en el año 2002 fue considerado el jugador más valioso de la UEFA.

Dejando a parte que ganara la Copa de Europa, la Supercopa de Europa, la Intercontinental, el premio al mejor jugador de la Champions League además de obtener el premio al mejor gol de la Copa de Europa en una final, Señor Calderón NO SE PUEDE COMPARAR EN LA VIDA A KAKÁ con ZIDANE, repito esa frase es digna de un GILIPOLLAS!! Pero esto no es todo.

Vamos a hablar del Palmarés de Kaká para pagar esa burrada por él:

Brasil ganó el Mundial del 2002 con 0 Goles de Kaká, por no hablar de 0 minutos jugados, más bien un jugador que el mismo Calderón vendió fue el que consiguió los 2 goles de la Final además de ser el único jugador que consiguió un gol mínimo en todos los partidos excepto en uno, además de ser considerado ese año el Balón de Oro y el jugador del Mundial, GRANDÍSIMO RONALDO :ronaldo: Kaká ha conseguido nada más y nada menos que un partido bueno en toda la Champions League, y es en eso señoras y señores, en lo que se basa Calderón para fichar al Brasileño, dicho por sus propias palabras!!! Todo eso es el Palmarés de Kaká, un partido en la Champions League.

Digo más, palabras absurdas de Calderón: ...las líneas clave de su proyecto al frente del club para las próximas temporadas y aseguró su deseo primordial de "tener y formar un equipo" y alejarse del "''vedetismo''" propio de uno de sus predecesores en el cargo. Vamos a ver Señor Calderón, en primer lugar usted no debe de justificar todas sus burradas poniendo de ejemplo a Florentino ( por 2 vez en el mismo tema), eso lo primero. Lo segundo es que Florentino decidió dimitir en contra de la aficción, sin embargo la aficción quiere que usted dimita pero usted no hace nada, es una diferencia muy grande. Y un error muy grave estar atribuyendose méritos cada dos por tres y echar las culpas a los jugadores cuando son fracasos.

Resumen: No se puede comparar a Kaká con Zidane, el primero es chupón y casi delantero, el segundo era técnico, pasador, y jugaba más atrás, además de jugar practicamente con las dos piernas.

Todo esto lo agrava el tema de los 80 millones, 16 al año!!! (el mejor deportista pagado de la historia, más del doble de lo que cobraba Zidane), y todos los derechos de imagen (repito, el Madrid perdería unos 76 millones de Euros al año si no cobra los derechos de imagen).

Además, por qué queremos a Kaká?? Es que acaso es un refuerzo de una plaza vacante del Madrid??? O más bien una cabezonería de Calderón??? No he leído a nadie que quiera traerlo con esa estrategia. Vamos a por más:

- Makelele: Yo creo que esta foto dice más que cualquier cosa que yo pueda decir: http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xr ... 6&type=Ies

34 años señoras y señores!!! Es supernecesario pues en esa posición sólo juegan Gago, Emerson y Diarrá. Alguien me puede explicar la finalidad de este fichaje??? Yo sólo digo 34 años señoras y señores. Alguien puede decirme que ha conseguido Makelele esta temporada???

- Metzelder : Y digo Metzelder que no Mertesacker. Quién conocía a ese jugador antes de Febrero¿¿?? sinceramente es uno de los que menos me molestan, pues viene gratis y no es tan excesivamente viejo como para venir al Madrid, pero...quién es?? que ha hecho??? No tenemos a Mejía, Pavón, Helguera y Cannavaro?? 4 centrales y sólo juegan 2.

- Dudek: Este fichaje es la polla en vinagre, EL PORTERO SUPLENTE DEL LIVERPOOL!!! este a diferencia de los demás sólo tiene 34 añitos, está en período de formación creo. Es un gran fichaje porque total, como seguramente se retire del fútbol en breve, suponga arrebatarle la titularidad en alguna ocasión al mejor portero del mundo. Muchos defenderan su fichaje debido a la salida de Diego Lopez sin reparar que Diego y Casillas venían de la cantera...No sería mejor ascender a otro más de la cantera y así fomentarla?? de unos 10 años menos que el Polaco más o menos...

- Heinze: Como Roberto Carlos se va, decidimos fichar a un jugador para suplantarlo, a un jugador con una edad aproximada... 29 años, seguimos por el mismo camino, habrá que suplantarlo también dentro de dos años ( ahora que caigo, donde va a estar la unión que pide Calderón dentro de dos años??? En el autobús del Incerso??). Total, así juega menos Torres, que acaba de salir de la cantera.

- Mancini: Uno piensa, mira este no es malo!! Juega en la misma posición que Gago, Diarrá o Emerson, pero si vendieramos a uno o cedieramos a Gago, sería una incorporación buena, no?? Además es más joven que Makelele...pero aquí viene la alerta MANCINI vale más de 20 millones!!! Eish!! Conozco a 20 jugadores más buenos que juegan en la misma posición y son igual de caros.

- Daniel Alves: Catastrófico, se va Roberto Carlos y queremos fichar a un lateral derecho, total como allí ya juegan Sergio Ramos y Cicinho..., la solución que de Mijatovic es cojonuda : "Mijatovic ha pensado en Alves para el lateral a pesar de Cicinho, que probablemente adelantaría su posición a la de extremo derecho." Todo esto nada más y nada menos por la escalofriante cifra de 30 millones de Euros!!! que manera de hacer negocios, fichar a jugadores que no hacen falta por precios elevados =D> =D>

- Robben: Tenemos a Reyes, que es español, joven, zurdo , rápido, bueno, que nos da la dos victorias ante el Mallorca y nos da la liga con dos goles, a todo esto hay que sumarle su deseo de jugar en el Madrid y de no jugar nunca en el Barça por respeto al Madrid... Pero el Madrid prefiere fichar a Robben, que ha jugado menos partidos que Cassano en esta temporada. Un jugador con problemas disciplinarios según Mourinho, que lo ha descrito como "un niño de Papa". Pero claro, como el año pasado se prometió y no vino, pues este año aunque Reyes sea rentable, mejor ir tapando los humos y encender alguna fogata del año pasado. Por cierto, no es a Becks al que deberíamos de buscar un sustituto??? por la derecha y tirando faltas...

- Cesc: A ver Cesc es bueno, joven y español. Va a costar un ojo de la cara y si viene Mancini y ya juegan de por sí Gago, Emerson y Diarrá además de Guti (porque Cesc también juega por ahí), no se cuando o como van a hacer para que juegue, pero la condición que pone Mijatovic es la ostia: "Hombre si Rijkaard se va del Barça y Wenger decide irse del Arsenal, podríamos traer al joven español" :loco: Es necesario???

- Saviola: Este si me gusta, contra este no tengo nada. Él pone las facilidades para venir al Madrid, y no como el resto (16 millones de euros y todos los derechos de imagen bla bla la), este viene hasta gratis y se ofrece. Pero como siempre Calderón la tiene que cagar y dice: O Soldado o Saviola. Vamos a ver Señor Gilipollas Calderón, son gratis, jovenes y buenos...por qué coño no se trae a los dos???



En fín mi conclusión es:

El Madrid necesita reforzar pues el equipo supuestamente ya se creó el año pasado, y para reforzar hacen falta bajo mi opinión:

- Banda izquierda: Renovar a Reyes por todas las razones que ya he dado antes.

- Lateral Izquierdo: Tenemos a Torres, pero haría faltar reforzar por si fracasa, pero no por un jugador de 29 años...ahí tenemos a Philip Lahm, de 23 años y cuesta sólo 12 millones.

- Banda derecha: Aquí viene el mejor: CRISTIANO RONALDO, vale menos que Kaká, y tira las faltas de pu.. madre, por no hablar de su juego. Las estadísticas las repito una vez más: 21 goles 23 asistencias, reto a poner un jugador con mejores estadísticas en la historia!!! 22 años señores... Piedra angular para la décima.

- No hacen falta, pero si queremos un central y un centro del campo, ahí tenemos a Sneijder, Lampard, o Terry ninguno superior a los 15 millones de Euros.

Bueno, con esto acabo. Alguien puede justificar alguno de los fichajes??? Todo esto sin mencionar a Schuster , que es socio del Barça.

Está en la línea de los últimos años. Están asentados en el absurdo, en materia de planificación y fichajes, y el esperpento se personifica en sus decisiones y ésto lo vemos ahora con el entrenador, mientras todos los equipos serios tienen claras sus ideas en esta materia, el equipo aún no conoce quién será el siguiente entrenador. En fín, no sé de qué te extrañas.

](*,) ](*,) ](*,)
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Asnilx escribió:Yo creo que un buen fichaje para el Real Madrid, sería Samir Nasri, es un jugador que llegará lejos y es mas joven y mas barato que Kaká, además habria que ficharlo cuanto antes, sinó acabaremos comprandolo a precio de superestrella.


Esto deacuerdo,hay que fichar e este peazo de jugador


Yo lo que pienso es que hay que ponerse cuanto antes a fichar porque si no nos vamos a kedar sin nada en el mercado
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Flipy, veo que has dejado de escribir con el culo en el teclado y ahora se te puede llegar a entender =D> =D> Bien por tí. Pero lo que no puedo dejar de observar es que aún no has contestado a mis dudas, así que si quieres te reservas para tí mismo esos consejos inútiles de consuelo que nadie te ha pedido. Cuando quieras tener una discusión de fútbol, aquí tienes un post que debate tu opinión sobre los fichajes de la próxima campaña, pero no me vengas con gilipolleces porque no tengo tiempo para niñerías del estilo de la que me has escrito. A ver si te voy a tener que estar tratando como a un tonto.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Anda pipa que si que estas amargaodo y calderon en ningun momento ha dixo de pagar 80 M por Kaka a dixo que le parece un precio elevado aver si solo dejas de leer la portada y lees toda la entrevista

AS:O sea, que la portada de hoy (por ayer) de AS en la que se habla de 80 millones de euros para pagar el fichaje de Kaká es factible

RC:Está claro que es una cantidad muy alta, pero la gente no debe olvidar que en el año 2001 fichamos a Zidane por 75 y con 29 años cumplidos, facturando en esa época sólo 125 millones de euros. Kaká tiene únicamente 23 años y facturamos casi 400 Sólo puedo decirles que aunque sea un fichaje difícil habrá que estar alerta con el tema de Kaká en los próximos días

En otro post te quejabas del dinero que entra en el RMCF ,en 5 años 275 M mas y Calderon en ningun momento ha dicho que se pagaran 80 M por Kaka ha sido la prensa lo unico que ha dicho el es un precio elevado
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Para el sobrino ......... de Baldasano(rimaria y todo pero no quiero que me echen del foro y tengo modales cosa que tu no):
Eres tu el unico que dices bobadas solo sabes criticar en vez de apoyar al club a mi tampoco me gusta Calderon pero es mi presidente y como ha sido elegido hay que apollarle con sus decisiones que cree que son las mas adecuads para el RMCF,ademas de no argumentar tus pensamientos y ir por hay de MALDINI que te crees que sabes todo y no es asi si tan listo eres presentate a la elecciones ...pero te digo que con lo poco que sabes tu voto y 2 mas...[/b]
Última edición por Kike el Sab Jun 23, 2007 5:36 pm, editado 1 vez en total.
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

FLIPY escribió:Anda pipa que si que estas amargaodo y calderon en ningun momento ha dixo de pagar 80 M por Kaka a dixo que le parece un precio elevado aver si solo dejas de leer la portada y lees toda la entrevista

AS:O sea, que la portada de hoy (por ayer) de AS en la que se habla de 80 millones de euros para pagar el fichaje de Kaká es factible

RC:Está claro que es una cantidad muy alta, pero la gente no debe olvidar que en el año 2001 fichamos a Zidane por 75 y con 29 años cumplidos, facturando en esa época sólo 125 millones de euros. Kaká tiene únicamente 23 años y facturamos casi 400 Sólo puedo decirles que aunque sea un fichaje difícil habrá que estar alerta con el tema de Kaká en los próximos días

En otro post te quejabas del dinero que entra en el RMCF ,en 5 años 275 M mas y Calderon en ningun momento ha dicho que se pagaran 80 M por Kaka ha sido la prensa lo unico que ha dicho el es un precio elevado
Kaká tiene 25, Calderón está mal.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Si desde el 22 de Abril muy bien hay al quite Ahora no te lo creas y te conviertas en un ..AND...como se llame


=D> =D> =D> =D> =D> :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :rey: :rey: :rey: :rey:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Flipy, definitivamente dejaste de escribir otra vez con las manos y te dedicaste a darle al culo. Te trataré como tonto que eres, y por tanto, paso de discutir tonterías como las que escribes. Un saludito.
Responder