Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10101Mensaje

Yo es que jugaría con un 4-4-2, tenemos 8 medios y arriba los 4, Bale que se adapte.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10102Mensaje

Lanni escribió:Yo es que jugaría con un 4-4-2, tenemos 8 medios y arriba los 4, Bale que se adapte.
Ya, pero Zidane va a jugar con un 4-3-3.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#10103Mensaje

chocolat au lait escribió:
nettox escribió:
chocolat au lait escribió:
abelguga escribió:Hoy no me siento particularmente esperanzado a Mbappe... las palabras de Zidane me desconciertan.

Además el Monaco a ingresado 165 millones en ventas, no estan urgidos por vender nada.

Por el otro lado dudo que Mbappe quiera quedarse en ese equipo. Para cualquier efecto, creo que debemos comenzar a buscar las otras opciones de mercado para no quedarnos sin nada por esperar otro De Gea o Pogba.
Zidane no pide porque sabe que si viene un atacante le van a querer largar a dos o tres jugadores más.

En ese sentido duda. Pero un Kovacic+Lucas+Mayoral OUT = Mbappé IN ni tan mal.
ya que estamos nos cargamos tambien a asensio, nacho y casilla y asi no dejamos a ninguno del equipo B que lo hizo fatal el año pasado..
Si viene Mbappé tenemos...

Cristy, Asensio, RaboM, Tonteth y Mbappécio para rotar entre los tres de arriba.

Quedando el centro del campo con

Casemiro, Kroos, Modric, Llorente, Ceballos, Isco.

No veo lugar para Kovacic ni Lucas. Ni por supuesto para Matorral.
para mi kovacic es imprescindible, su rendimiento cuando estuvieron lesionados modric,casemiro y kroos fue muy importante para que no se notaran sus ausencias durante 2 meses.
LLorente y ceballos pueden ser validos o puede ser que te salgan un illarra y un canales...antes que kovacic prefiero que salgan ceballos o llorente cedidos...

Y lucas vazquez también es un jugador muy útil para salir en los últimos minutos y sostener el resultado y el equipo cuando esta cansado, de hecho fue el jugador de la primera plantilla que mas partidos jugo la temporada pasada con 50 partidos, ademas no es un tuercebotas, sabe regatear y pasar el balon...

Para zidane tanto kovacic como lucas vazquez fueron jugadores muy útiles la temporada pasada siendo los jugadores numero 13 y 14 de la plantilla en minutos, si salen del club sera porque tengan una oferta muy importante que el club no pueda rechazar, similar a los casos de danilo y morata..

aqui en el foro parece que hay que tener todos los cromos nuevos del mercado...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10104Mensaje

No, si yo a Ceballos teniendo a Kovacic y teniendo el año que viene a Valverde no lo habría traído.

Pero si lo traes es para apostar por él. Ceballos viene a tener sus 2000 minutos, como Llorente. Mbappé debería tener sus casi 3000 minutos como Asensio e Isco.

Entonces en ese sentido es un problema de que no podrías tenerlos contentos a todos.

¿Qué van a jugar Kovacic, Ceballos, Llorente y Lucas si se quedan 1000 minutos o menos cada uno?

No creo que les convenza la idea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10105Mensaje

chocolat au lait escribió:No, si yo a Ceballos teniendo a Kovacic y teniendo el año que viene a Valverde no lo habría traído.

Pero si lo traes es para apostar por él. Ceballos viene a tener sus 2000 minutos, como Llorente. Mbappé debería tener sus casi 3000 minutos como Asensio e Isco.

Entonces en ese sentido es un problema de que no podrías tenerlos contentos a todos.

¿Qué van a jugar Kovacic, Ceballos, Llorente y Lucas si se quedan 1000 minutos o menos cada uno?

No creo que les convenza la idea.
hombre si Ceballos hubiera tenido una clausula de 50 kilos yo tampoco lo hubiera fichado, pero por 15 KILOS!!!!!!!!! era una oportunidad unica de mercado que si la dejabas pasar, sinceramente era para matarlos.... y mas un sabiendo que a Modric tan solo le quedan un par de temporadas en la elite TOP, y que cada vez tendra de ir dosificandose mas.
sinceramente quien sobra a día de hoy es Kovacic que durante estas dos temporadas no ha dado el salto de calidad que por lo menos yo creia, y entonces lo mejor para las dos partes seria buscarle un traspaso con una opcion de recompra, porque aun es joven y tiene mucho margen de mejora en cualquier equipo que quiera apostar por el chico.
y lo del chico Valverde, tranquilo que un par de años en el Depor jugando 60 paridos en primera division no le van hacer ningun daño al chico, si no todo lo contrario.
Última edición por muchacho el Lun Jul 24, 2017 7:36 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#10106Mensaje

Aulas vincula el fichaje de Mariano por el Olympique de Lyon al de Mbappé por el Madrid https://t.co/tWg7ZfeEwM https://t.co/ImywZIkv7N
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#10107Mensaje

chocolat au lait escribió:No, si yo a Ceballos teniendo a Kovacic y teniendo el año que viene a Valverde no lo habría traído.

Pero si lo traes es para apostar por él. Ceballos viene a tener sus 2000 minutos, como Llorente. Mbappé debería tener sus casi 3000 minutos como Asensio e Isco.

Entonces en ese sentido es un problema de que no podrías tenerlos contentos a todos.

¿Qué van a jugar Kovacic, Ceballos, Llorente y Lucas si se quedan 1000 minutos o menos cada uno?

No creo que les convenza la idea.
es que yo creo que la unidad b va a ser kovacic,ceballos,isco, lucas,asensio mbappe. Un 4-2-3-1
Parecido al año pasado cambiando ceballos por james, para mi el que sobra es llorente, y de hecho zidane ponia muchas veces a marcos llorente de central en el castilla, casi mas que de mediocentro...en caso de baja de casemiro veo a zidane poniendo mas a kovacic que a llorente...

Luego esta el asunto de de que llorente tiene que renovar porque le queda un año de contrato y no parece muy por la labor, para mi que llorente va a salir traspasado con opcion de recompra
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10108Mensaje

pues para mi gusto seria un craso error largar al unico recambio natural de Casemiro como es Llorente, para poner a un parche como podrian ser Kroos o Kovacic en su defecto.
Kroos y Kovacic ya hemos visto que jugando como MCD en transicion ataque-defensa son un lastre para el equipo por falta de condicion fisica, por falta de conocer la posicion tacticamente y sobretodo porque no son jugadores que esten acostumbrados a correr hacia atras. cosa que Llorente este año tanto con el Alaves como con la seleccion sub 21ha demostrado que es el escudero perfecto para cubrirles las espaldas a los jugones para que se puedan soltar e ir hacia arriba sin miedo a dejar espacios atras.

ya sabra lo que tiene de hacer Zidane, pero hasta que no se dio cuenta que tenia de sacrificar a un jugon para poner a un currante(Casemiro) el equipo era una banda.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#10109Mensaje

muchacho escribió:pues para mi gusto seria un craso error largar al unico recambio natural de Casemiro como es Llorente, para poner a un parche como podrian ser Kroos o Kovacic en su defecto.
Kroos y Kovacic ya hemos visto que jugando como MCD en transicion ataque-defensa son un lastre para el equipo por falta de condicion fisica, por falta de conocer la posicion tacticamente y sobretodo porque no son jugadores que esten acostumbrados a correr hacia atras. cosa que Llorente este año tanto con el Alaves como con la seleccion sub 21ha demostrado que es el escudero perfecto para cubrirles las espaldas a los jugones para que se puedan soltar e ir hacia arriba sin miedo a dejar espacios atras.

ya sabra lo que tiene de hacer Zidane, pero hasta que no se dio cuenta que tenia de sacrificar a un jugon para poner a un currante(Casemiro) el equipo era una banda.
cuando se lesionaron casemiro y kroos esta temporada Zidane jugó con modric kovacic de doble pivote mas isco y lucas y no le fue mal... gano 0 a 3 en el calderon y empato a 1 en el camp nou...

curiosamente estaban kovacic y lucas en el campo, los 2 jugadores que queréis defenestrar por otros jugadores jovenes que todavia tienen que demostrar su valia en el real madrid...
Última edición por nettox el Lun Jul 24, 2017 7:57 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#10110Mensaje

Yo pienso igual que el compañero.

Aunque no lo rechazo, me sorprendió y no hubiera pensado nunca en traer, a Ceballos.

Una vez que está aquí, está claro que sobra uno en el medio, y siendo fijos la CMK+Isco, la cosa está entre Kova y Llorente. Yo apostaría por quedarnos en la plantilla esta temporada a Llorente por posición en el campo y porque además te da otra opción para el puesto de central frente a Kova que juega en una posición en la que juegan ya otros 4 jugadores, pero eso sí a Kova no le vendía nunca. Le cedía.

Uno de los dos saldrá, y espero que sea cedido. El día de mañana cuando falte Modric las piezas estarán ya perfectamente encajadas en el puzzle:

-----------------Casemiro (llorente)------------
-------Ceballos / Kova---------------Isco / Kroos---

Y a olvidarnos del mediocampo en 10 años, porque nadie superará eso en mucho tiempo.

Lo que no podemos hacer es traernos a Ceballos para dejar escapar a Llorente o Kova, sería de imbéciles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10111Mensaje

Al Madrid ya no se le tendría que tocar nada más en el tema de salidas.

Se entiende Mariano y hasta ahí.

Todo lo demás es necesario y tenemos que conservarlo, gran parte del éxito de la pasada temporada fue el fondo de vestuario que tuvimos.

Mbappe no va a venir a hacer lo de 3 jugadores, y menos si esos 3 jugadores son de posiciones diversas en la cancha y con diferentes funciones. Llorente, Kovacic y Lucas son necesarios en esta plantilla. Es lo que nos da cambios, lo que nos mantendra fuertes todo un año y más en año de mundial.

Lo que se tenia que ir ya se fue y son James y Morata.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#10112Mensaje

Tenemos el centro del campo para mi perfecto:
------------------------Case/Llorente---------------------
--Modric/Kova------Isco/Asensio------Kroos/Ceballos

hasta aquí muy bien.. ¿por que se tiene que ir alguno de estos?, te absorben lesiones, cambios, bajas formas, acumulación de tarjetas... cada uno debe de tener clara su posición y lo que tiene que hacer, para que las rotaciones funcionen. A Modric lo van a dar mucho descanso

El problema es arriba:
- Lucas posición indefinida con este sistema
- Bale creo que le puede ir muy bien este sistema
- Mbappe la estrella futura, le gusta caer a banda, perfecto para este sistema
- Benzema y CR7 creo que deben de salir.
???? algun fichaje más
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#10113Mensaje

Este jugador Mendy salio a igual que un montón de la titular de Mónaco... Mi pregunta es.. Conviene que se desmantele todo el Mónaco; así Mbappe sale mas rapido o lo retendrán más?

Es que no lo tengo claro si es positivo o negativo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10114Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:pues para mi gusto seria un craso error largar al unico recambio natural de Casemiro como es Llorente, para poner a un parche como podrian ser Kroos o Kovacic en su defecto.
Kroos y Kovacic ya hemos visto que jugando como MCD en transicion ataque-defensa son un lastre para el equipo por falta de condicion fisica, por falta de conocer la posicion tacticamente y sobretodo porque no son jugadores que esten acostumbrados a correr hacia atras. cosa que Llorente este año tanto con el Alaves como con la seleccion sub 21ha demostrado que es el escudero perfecto para cubrirles las espaldas a los jugones para que se puedan soltar e ir hacia arriba sin miedo a dejar espacios atras.

ya sabra lo que tiene de hacer Zidane, pero hasta que no se dio cuenta que tenia de sacrificar a un jugon para poner a un currante(Casemiro) el equipo era una banda.
cuando se lesionaron casemiro y kroos esta temporada Zidane jugó con modric kovacic de doble pivote mas isco y lucas y no le fue mal... gano 0 a 3 en el calderon y empato a 1 en el calderon...

curiosamente estaban kovacic y lucas en el campo, los 2 jugadores que queréis defenestrar por otros jugadores jovenes que todavia tienen que demostrar su valia en el real madrid...
primero de todo yo no quiero defenestrar a nadie, tan solo digo que para mi gusto me sobra un medio porque tenemos overbooking importante en esta posicion de jugadores, y por lo tanto yo creo que es Kovacic el jugador que sobra, pero puedo estar equivocado.
y luego no digo que sea mal jugador si no todo lo contrario.
pero como cada uno tiene sus gustos yo como recambio de Casemiro apostaria antes por Llorente que es MCD puro de toda la vida y tiene una capacidad innata de robar muchos balones por encuentro y sobretodo de cubrir las espaldas de los jugones, antes que por Kovacic que si que es cierto que puede jugar en esta posicion pero yo lo veo mas suelto y rindiendo mejor como interior por su capacidad y a la vez abusar de querer conducir el balon y querer driblar en zonas peligrosas del campo donde una perdida puede ser mortal.
este equipo necesita 6 mediocampista y no 7 tal y como tiene ahora y por eso me sobra uno, y por eso Kovacic para mi gusto tendria de salir cedido con una opcion de recompra.

y Lucas no sobra en la plantilla porque es el unico extremo puro que tenemos en el equipo, en determinados partidos puede ser un jugador decisivo saliendo desde el banquillo para desencallar encuentros que se nos puedan atascar y por ultimo porque es canterano y la UEFA nos pide un cupo de 4 jugadores formados desde los 15 años durante tres temporadas y por lo tanto nunca habras visto un escrito mio diciendo que Lucas sobra si no todo lo contrario.
ahora este año me parece que el chico va a jugar poco, pero esto ya lo tiene de decidir Zidane que por eso es el entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10115Mensaje

La estrategia del Mónaco es clara; vender a Bernardo Silva, vender a Bakayoko, vender a Mendy, vender a Lemar, vender a Mbappé, apilar el dinero en un rincón, bajar a segunda...

Con lo que ha vendido ya y viendo que el Mónaco no tiene un gran mercador al que acudir, creo que es lógico que pare y dada la juventud de sus futbolistas, retome las ventas el año que viene y así tener dos años de solvencia económica, haciendo la nueva transición menos drástica.

Quizá un Bakayoko este año pueda valer 40 y el que viene 20, pero Mbappé este año vale 130 y el que viene puede costar 200, aunque marque 15 goles en todo el año.

Veremos.
aepit

#10116Mensaje

chocolat au lait escribió:
Lanni escribió:Yo es que jugaría con un 4-4-2, tenemos 8 medios y arriba los 4, Bale que se adapte.
Ya, pero Zidane va a jugar con un 4-3-3.
hombre, si han fichado 2 medios más y solo ha salido 1, quiero creer que la idea ya no es jugar con el 4-3-3.....
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#10117Mensaje

aepit escribió:
chocolat au lait escribió:
Lanni escribió:Yo es que jugaría con un 4-4-2, tenemos 8 medios y arriba los 4, Bale que se adapte.
Ya, pero Zidane va a jugar con un 4-3-3.
hombre, si han fichado 2 medios más y solo ha salido 1, quiero creer que la idea ya no es jugar con el 4-3-3.....
Quiero creer lo mismo, por eso que tu dices.. Estamos justitos en delanteros y hay mas centrocampistas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10118Mensaje

Me da que Zidane esta pensando en el 4-4-2 con Bale como suplente de Cristiano. Y si viene Mbappe... Benzema como suplente de Mbappe.
Borrar usuario 17716.

#10119Mensaje

abelguga escribió:Me da que Zidane esta pensando en el 4-4-2 con Bale como suplente de Cristiano. Y si viene Mbappe... Benzema como suplente de Mbappe.
Pues pa mi que está pensando en Benzema como recambio de cristiano y Bale y que por desgracia mbappe no viene
Borrar usuario 17716.

#10120Mensaje

Cada vez que mbappe cruzo la pared hago chas y aparezco a tu lado
Responder