Yo ayer escuché que el del Mónaco está pillando toda la pasta que puede porque la ex mujer le desplumó en el divorcio, se quedó la mitad de su dinero, aunque sigue siendo multimillonario.
Me ha llegado un "chivatazo" de alguien que está todo el santo día navegando por las webs francesas y ¿A que no sabeis de que se ha enterado? Neymar hecho con el PSG por 222 kilos y el Barsa a la ofensiva salvaje, dicen, por el único que puede cubrir decentemente el vacío del brasileño ¿Sabeis de quién hablo? Premio, lo habeis acertado: M´Bappé. Ya lo adelanté ayer. Así que Neymar al PSG y M´Bappé, si Dios y Floren no lo remedian, al Barsa. Las caras que se nos iba a quedar
Última edición por Golnaldo el Lun Jul 24, 2017 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo escribió:Me ha llegado un "chivatazo" de alguien que está todo el santo día navegando por las webs francesas y ¿A que no sabeis de que se ha enterado? Neymar hecho con el PSG por 222 kilos y el Barsa a la ofensiva salvaje, dicen, por el único que puede cubrir decentemente el vacío del vrasileño ¿Sabeis de quién hablo? Premio, lo habeis acertado: M´Bappé. Ya lo adelanté ayer. Así que Neymar al PSG y M´Bappé, si Dios y Floren no lo remedian, al Barsa. Las caras que se nos iba a quedar
Golnaldo escribió:Me ha llegado un "chivatazo" de alguien que está todo el santo día navegando por las webs francesas y ¿A que no sabeis de que se ha enterado? Neymar hecho con el PSG por 222 kilos y el Barsa a la ofensiva salvaje, dicen, por el único que puede cubrir decentemente el vacío del vrasileño ¿Sabeis de quién hablo? Premio, lo habeis acertado: M´Bappé. Ya lo adelanté ayer. Así que Neymar al PSG y M´Bappé, si Dios y Floren no lo remedian, al Barsa. Las caras que se nos iba a quedar
¿Sabeis quién es el "embajador" del Barsa para intentar fichar a M´Bappé? No, no lo habeis acertado: Thierry Henry. así que, ni PSG ni, XD, RM. Con dinero es peligrosísimo el Barsa y nuestro presi viendo las musarañas volar .
Estaba claro...
Yo acabo de hablar con Vladimir del D'Angelo y me dice que no, que Kylian acaba en el Ludogorets.
Que hay un petrolero de allí que se ha sacado la tranca y que está todo cerrado.
Golnaldo escribió:¿Sabeis quién es el "embajador" del Barsa para intentar fichar a M´Bappé? No, no lo habeis acertado: Thierry Henry. así que, ni PSG ni, XD, RM. Con dinero es peligrosísimo el Barsa y nuestro presi viendo las musarañas volar .
No sabemos si está ya cerrado por nosotros como dicen muchos.
GarethBale escribió:Si de verdad es del Madrid no irá al estercolero.
¿Crees que ofreciéndole 12 kilos al galo se va a poner a pensar si es del Madrid o no?
Se te ve satisfecho...
¿Satisfecho? no. Supercabrado. La procesión va por dentro. ¿Sabes porque me lo tomo con tranquilidad? Demasiada para algunos Porque con este tarambanas de Florentino ya la (CAGADA) hemos sufrido muchísimas veces