Me presento

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#1Mensaje

Hola, soy del Madrid desde que tengo uso de razón y si, soy una chica y no tengo ni pu.. idea de fútbol, pero me gusta mucho el fútbol y discutir o sea que... :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Towanda escribió:Hola, soy del Madrid desde que tengo uso de razón y si, soy una chica y no tengo ni pu.. idea de fútbol, pero me gusta mucho el fútbol y discutir o sea que... :D
diciendo eso ya no hacia falta que dijeras que eres chica :lol:
Es broma, bienvenida al foro y que te diviertas mucho por aqui :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Hola! Bienvenida!! era hora de ver unas chicas por aki :oops: :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Bienvenida a Foro Real Madrid, el mejor foro de la red, para el mejor equipo del mundo.

Espero que este bien por aqui, y aunque digas que no tienes ni idea de futbol (que no me lo creo :P ) aprendas un poquito mas entre todos los foreros.

Por cierto cuidado con algunos foreros, que con eso de que eres chica, veras que amables (publicidad del foro si) :lol:

Un saludo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Abel escribió:Bienvenida a Foro Real Madrid, el mejor foro de la red, para el mejor equipo del mundo.

Espero que este bien por aqui, y aunque digas que no tienes ni idea de futbol (que no me lo creo :P ) aprendas un poquito mas entre todos los foreros.

Por cierto cuidado con algunos foreros, que con eso de que eres chica, veras que amables (publicidad del foro si) :lol:

Un saludo.
por dios es que siempre intentando ligar, no pierdes una ee, y como haces propaganda del foro jaja

pues nada bienvenida aunque eso de que es el mejor equipo del mundo no lo comparto, pero si es verdad que es el mejor foro
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#6Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Bienvenida a Foro Real Madrid, el mejor foro de la red, para el mejor equipo del mundo.

Espero que este bien por aqui, y aunque digas que no tienes ni idea de futbol (que no me lo creo :P ) aprendas un poquito mas entre todos los foreros.

Por cierto cuidado con algunos foreros, que con eso de que eres chica, veras que amables (publicidad del foro si) :lol:

Un saludo.
por dios es que siempre intentando ligar, no pierdes una ee, y como haces propaganda del foro jaja

pues nada bienvenida aunque eso de que es el mejor equipo del mundo no lo comparto, pero si es verdad que es el mejor foro


Sisi no pierde ni una jajaja weno welcomed chica , y en cuanto ati puyol , nadie es perfecto almenos saves elegir un buen foro ;D jajaja =D> :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Pues hola, yo también acabo de llegar...
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#8Mensaje

Jaja al menos hay ambiente no¿?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Pues bienvenidos Towanda y Zam... no le reprochen a nadie por intentar ligar joder, es la naturaleza humana!! jejeje :lol: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Eso digo yo vamos, quejicas que sois oye, que mas os dara por dios jajaja, de puyol me lo espero, del resto... no porque no lo conozco aun jajajaj, anda que, menos mal que nos llevamos bien aqui :lol:

Por cierto, no estaba ligando eh, vayamos a liar la cosa y se enfade conmigo jajaj.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#11Mensaje

Vaya, vaya, tenemos las hormonas alborotadas... :D
Gracias por la bienvenida, yo vengo como Zam de otro foro y también soy de las que solo están en un solo foro, de hecho Zam y yo nos conocemos (no en persona, claro).
Espero celebrar aquí los próximos títulos del nuevo Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Bienvenida al foro

Si quieres seguir celebrando titulos y estando en Cataluña mmmmmmm yo te sugiero q te hagas cule, pero ya q eres merengue desde pequeña no te cambiare de opinion.
Disfruta del foro y de tu nuevo R Madrid

Mucha suerte
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#13Mensaje

jb11 escribió:Bienvenida al foro

Si quieres seguir celebrando titulos y estando en Cataluña mmmmmmm yo te sugiero q te hagas cule, pero ya q eres merengue desde pequeña no te cambiare de opinion.
Disfruta del foro y de tu nuevo R Madrid

Mucha suerte
Jejjejej Buen intento, pero no gracias... :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Towanda escribió:Vaya, vaya, tenemos las hormonas alborotadas... :D
Gracias por la bienvenida, yo vengo como Zam de otro foro y también soy de las que solo están en un solo foro, de hecho Zam y yo nos conocemos (no en persona, claro).
Espero celebrar aquí los próximos títulos del nuevo Madrid.
Pues aun has tenido suerte de las cosas que te han dicho :mrgreen:

Pero bueno no te preocupes ;) En el fondo, muy en el fondo, pero mucho, mucho, mucho, tanto que ni se ve, son majetes :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

Bienvenido a ambos,a pasarlo bien ;)
Responder