David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#701Mensaje

no calentarse... si Villa al final no vendrá. Lo mismo que se decía de que fichaba por nuestro club ahora se dice en la prensa catalana. Es una pena pero me da que lo tendremos de rival...FLOREN ME DECEPCIONARIAS..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#702Mensaje

jatsopt escribió:no calentarse... si Villa al final no vendrá. Lo mismo que se decía de que fichaba por nuestro club ahora se dice en la prensa catalana. Es una pena pero me da que lo tendremos de rival...FLOREN ME DECEPCIONARIAS..
yo pienso que villa no kiere ir al farça
y ya veras como cuando acabe la copa cola cao se decide todo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#703Mensaje

k1_Kilian escribió:
jatsopt escribió:no calentarse... si Villa al final no vendrá. Lo mismo que se decía de que fichaba por nuestro club ahora se dice en la prensa catalana. Es una pena pero me da que lo tendremos de rival...FLOREN ME DECEPCIONARIAS..
yo pienso que villa no kiere ir al farça
y ya veras como cuando acabe la copa cola cao se decide todo
jajjajajaj :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#704Mensaje

A mi no me da miedo que Villa este en el Barça, si no marca 30 goles el los marcara Eto, la clave del Barça es su centro de campo, no su delantero.
La clave del Barça es la cantidad de años que llevan juntos jugando los jugadores con el mismo sistema de 4-4-2, en todos los equipos desde infantiles hasta el equipo de 1ª. Los jugadores saben en cualquier momento donde estan los demas, el sistema Cruyf da sus frutos desde la cantera y eso es algo que se le ha de reconocer al Barça, otra cosa es que ellos tengan que reconocer que siempre seran los 2 de nuestra liga detras del mas grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#705Mensaje

Bitur el principal problema para que venga Villa no es CR y si tira él los penaltys y las faltas, es el 7... es uno de los handicps por los que creo que igual Villa tira más a lo culé...

Jako, lo del acuerdo no sé si era con Villa, es la duda que me queda. Si era con el Valencia antes de LLoronte. Esa es la duda que tengo, si Floren convencio a Villa...

Preferiendo uno u otro equipo, Villa por otro lado sabe que irse es aprobechar su OPORTUNIDAD, por eso tampoco se atreve a cerrar puertas...

Y...LLoronte, ese infraser, zoquete, mameluco. ¿Querrá que Villa diga que se quiere ir para quitarse el muerto? Es una posibilidad...

En fin creo que si el Madrid no cierra en dos semanas un delantero, es que se va a arriesgar...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#706Mensaje

después de que la asociación de peñas del VCF haya pedido hasta que el club se querelle contra la prensa madrileña por injurias y una campaña antivalencia orquestada y haya puesto a villa a caer de un burro ya pocas opciones quedan

ya dije cuando sonó esa posibilidad, que no me gustaba la idea de intentar fichar a nadie del VCF , aquí eso es de declarar una guerra ( ya lo han echo )
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#707Mensaje

Menos mal que lo de Villa de momento se ha "congelado". Para empezar es que no me gusta en absoluto Villa...muy fallon y abusa de exceso de confianza a veces...¿a donde va Villa tirando tantas faltas si es malisimo? Mete una de cada 100...

Que se lo queden los del Valencia y se arruinen...Es absurdo con la crisis que tienen no quieran vender a sus mejores jugadores. Se equivocan completamente...Podrian venderlo por 35 kilos y encima le ofrecian a ¡Negredo! que puede ser igual o mejor que Villa...

Pero vaya...por mi perfecto.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#708Mensaje

warming89 escribió:Menos mal que lo de Villa de momento se ha "congelado". Para empezar es que no me gusta en absoluto Villa...muy fallon y abusa de exceso de confianza a veces...¿a donde va Villa tirando tantas faltas si es malisimo? Mete una de cada 100...

Que se lo queden los del Valencia y se arruinen...Es absurdo con la crisis que tienen no quieran vender a sus mejores jugadores. Se equivocan completamente...Podrian venderlo por 35 kilos y encima le ofrecian a ¡Negredo! que puede ser igual o mejor que Villa...

Pero vaya...por mi perfecto.
Yo no recuerdo con cuantos años llego Villa al Zaragoza pero creo que Negredo a irrumpido mas que Villa en su momento y en un club como el Almeria
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#709Mensaje

Negredo sera mejor que Villa, en mi opinion
Borrar usuario 4146

#710Mensaje

David_RM escribió:Negredo sera mejor que Villa, en mi opinion
+1
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#711Mensaje

Yo confiaria en Negredo este año, y le daria minutos a ver como responde en un grande.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#712Mensaje

Cada día que pasa veo más chungo lo de Villa, y lo lamento. Al final se irá al Barcelona por 30 M y Bojan, o alguna cosa así. Se nos quedará cara de tontos, en Valencia verán al Barcelona como el "club salvador" que ha desatascado una situación complicada y venderán desde allí que el Madrid es el demonio hecho club de futbol. Espero equivocarme. Pero lo dudo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#713Mensaje

Lo de la madriditis en Valencia ronda lo asquerosísimo. Exactamente igual que la prensa de Madrid está haciendo la de Barcelona, Villa se ha ofrecido nosecuantas mil veces y nada, ni una queja.. El malo y prepotente, el MAdrid. Laporta vomita injurias y chorradas y el chulo, Florentino... En fin.

Yo a los Valencianistas ni ostias, en serio, y más con el LLoronte implicado...que desaparezcan. Que obsesión...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#714Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo...y es mas, el madrid no debería darle ni un duro a ese equipo de costras salvo que el jugador se ponga entre la espada y la pared y haga el esfuerzo de decir que quiere jugar única y exclusivamente con nosotros.Pero coincido en que según como pintan las cosas y el asqueroso club en el que ahora mismo milita, no me extrañaría ahora mismo que cualquier esfuerzo del Madrid ahora mismo sería para que el valencia se creciese, nosotros nos arrastrásemos y luego se lo vendieran al Barça.....y tendríamos a 2 clubes y sus respectivos entornos de mierda riéndose de nosotros
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#715Mensaje

Sí, todo lo que digamos es poco...Pero lo que cuenta al final es que Villa "presumiblemente" se va al Barcelona por 40 M, osea, menos de lo que daba el Madrid (42 M). Y me pregunto yo: ¿es esa la oferta "escandalosamente escandalosa" que pedía el Llorente este por Villa? Yo es que me parto. Y ya vereis que se cumple lo que escribí antes: "el Barcelona, gran club amigo, salvador, etc..." y "el Madrid, el club prepotente, etc...".
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#716Mensaje

Hombre algo haran bien no???

Como me gustaria q Villa recalara en el Barça
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#717Mensaje

Pues seria perfecto para el Barça, a mi particularmente me gustaria darle oportunidad a Negredo y a Huntelaar. Y Villa que haga lo que quiera. O mejor dicho el Valencia con él, no me preocupa lo mas mínimo, además de que pienso que no podriamos tener a Villa y Raúl en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#718Mensaje

no es que aquí se le tenga especia simpatía al barça , pero ya sabes , el enemigo de mi enemigo es mi amigo

el VCF pretende a moyá del mallorca y están discutiendo por 1 millón de euros , supongo que aquí el valencia no humilla a la afición del mallorca

esta afición es muy exigente y complaciente a la vez , llorente les vende que van a hacer un proyecto AMBICIOSO y están firmando jugadores que quedan libres y tan contentos

el estadio sin acabar y reconocido públicamente que solos no lo podrán pagar
el contrato de TV hipotecado para pedir un crédito
debe a los bancos 310 millones + las deudas a otras entidades

se habla de una deuda REAL de 750 millones

en fin ., de ego si quieres tb te alimentas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#719Mensaje

Si Villa se a al Barça sera por que quiere el jugador, sera por 40 o menos y el Valencia pierde a Negredo y se queda sin delantero de garantias. Que se rian, el año que viene si van a Uefa sera un logro...

Eso si, como a Florentino con el buenrollismo de los webos le de por venderles al final a Negredo, encima, es que es pá morirse.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#720Mensaje

zam escribió:Si Villa se a al Barça sera por que quiere el jugador, sera por 40 o menos y el Valencia pierde a Negredo y se queda sin delantero de garantias. Que se rian, el año que viene si van a Uefa sera un logro...

Eso si, como a Florentino con el buenrollismo de los webos le de por venderles al final a Negredo, encima, es que es pá morirse.
Si Villa acaba en el Barça me da la impresion q Valencia y Madrid acabaron sus relaciones para siempre....q nunca han estado muy bien, pero seria definitivo. Y Negredo jamas iria al Valencia
Responder