Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#241Mensaje

45 M por Alonso y Arbeloa (al que le queda sólo un año de contrato) es una oferta "escandalosamente escandalosa", como diria el personaje que dirige al Valencia. Si esto es así, sigo sin ver ese poder de negociación que tiene Florentino. Será buen negociador con los bancos, porque lo que es con los demás clubs de futbol....Millones de euros aparte, me parecen dos buenos jugadores. Sobre todo Xabi Alonso, que le daría un estilo al juego del equipo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#242Mensaje

pablisevic escribió:45 M por Alonso y Arbeloa (al que le queda sólo un año de contrato) es una oferta "escandalosamente escandalosa", como diria el personaje que dirige al Valencia. Si esto es así, sigo sin ver ese poder de negociación que tiene Florentino. Será buen negociador con los bancos, porque lo que es con los demás clubs de futbol....Millones de euros aparte, me parecen dos buenos jugadores. Sobre todo Xabi Alonso, que le daría un estilo al juego del equipo.
Muy caro es eso no????
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#243Mensaje

Ami arbeloa no em gusta nada ademas SRamos va jugar de lateral asi lo dijo pellegrini,aparte de eso MTorres puede hacer lo mismo que arbeloa no lo veo necesario ademas me parece un jugador muy corriente.
Xavi Alonso ya es otra cosa este jugador ahy que traerlo si o si ni DeRossi ni otro ahy que traerlo a el o a uno del corte de el como Cesc o Arteta es un puesto que debe reforzar si o si el puesto de mediocentro organizativo que es lo que echa en falta el Real Madrid desde ace muchos años,necesitamos un Xavi ya con urgensia por encima de ningun delantero o defensa.
HALA MADRID
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#244Mensaje

Y si no pueden traerse a Xavi Alonso, me gustaria ver a Mikel Arteta. Que seguro que es mas barato que Xabi y no es tan caro como este, son jugadores muy parecidos, aunque uno mucho mas mediatico que otro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#245Mensaje

ernino escribió:Y si no pueden traerse a Xavi Alonso, me gustaria ver a Mikel Arteta. Que seguro que es mas barato que Xabi y no es tan caro como este, son jugadores muy parecidos, aunque uno mucho mas mediatico que otro.
Arteta no vale.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#246Mensaje

pablisevic escribió:
ernino escribió:Y si no pueden traerse a Xavi Alonso, me gustaria ver a Mikel Arteta. Que seguro que es mas barato que Xabi y no es tan caro como este, son jugadores muy parecidos, aunque uno mucho mas mediatico que otro.
Arteta no vale.
Porque no? es que no me ha quedado claro tu punto de vista.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#247Mensaje

ernino escribió:
pablisevic escribió:
ernino escribió:Y si no pueden traerse a Xavi Alonso, me gustaria ver a Mikel Arteta. Que seguro que es mas barato que Xabi y no es tan caro como este, son jugadores muy parecidos, aunque uno mucho mas mediatico que otro.
Arteta no vale.
Porque no? es que no me ha quedado claro tu punto de vista.
Porque le he visto jugar. Y no es un jugador para ser titular en el Madrid. Lleva muchos años en Inglaterra y ninguno de los grandes (ni de Inglaterra, ni de España, ni de Italia) se ha fijado en él. Por algo será...Es un jugador que tiene calidad, pero tiene bastantes carencias en otros aspectos del juego. Sólo es mi opinión.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#248Mensaje

pablisevic escribió:
ernino escribió:
pablisevic escribió:
ernino escribió:Y si no pueden traerse a Xavi Alonso, me gustaria ver a Mikel Arteta. Que seguro que es mas barato que Xabi y no es tan caro como este, son jugadores muy parecidos, aunque uno mucho mas mediatico que otro.
Arteta no vale.
Porque no? es que no me ha quedado claro tu punto de vista.
Porque no le he visto jugar. Y no es un jugador para ser titular en el Madrid. Lleva muchos años en Inglaterra y ninguno de los grandes (ni de Inglaterra, ni de España, ni de Italia) se ha fijado en él. Por algo será...Es un jugador que tiene calidad, pero tiene bastantes carencias en otros aspectos del juego. Sólo es mi opinión.
Tío pues la premier la puedes seguir en la 2 o tdp en la tdt, a mi me parece que es un muy buen centrocampista. O es que tenemos que guiarnos por lo que decidan el resto de clubes para pagar pastizales?
Última edición por ernino el Mar Jun 23, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#249Mensaje

Arteta es un crack, deberia ser una opcion
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#250Mensaje

Perdona, ernino. Quería decir que "le he visto jugar". Ha sido un lapsus. ¿Has escrito que es muy buen CENTRAL? Creo que jamás ha jugado de central...¿Hablamos del mismo Arteta? ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#251Mensaje

pablisevic escribió:Perdona, ernino. Quería decir que "le he visto jugar". Ha sido un lapsus. ¿Has escrito que es muy buen CENTRAL? Creo que jamás ha jugado de central...¿Hablamos del mismo Arteta? ;)
Yo me habia quedado de piedra con la conversacion, uno opinaba sin verle jugar y el otro dice que es un central :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#252Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:Perdona, ernino. Quería decir que "le he visto jugar". Ha sido un lapsus. ¿Has escrito que es muy buen CENTRAL? Creo que jamás ha jugado de central...¿Hablamos del mismo Arteta? ;)
Yo me habia quedado de piedra con la conversacion, uno opinaba sin verle jugar y el otro dice que es un central :lol:
No, David_RM. Ya digo, ha sido un error. Pues claro que le he visto jugar. Si no, no opinaria. Y creo que ernino querrá decir que es un buen centrocampista, vamos digo yo....jojojo, como estamos...
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#253Mensaje

Perdón quise poner centroc. Pero se ve que se me fueron los deditos :P bueno pos eso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#254Mensaje

:lol: :lol: Lo suponia, pero me impacto :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#255Mensaje

Estoy de acuerdo con pablisevic, Arteta es un segundón, nos traeriamos a otra especie de Gravesen pero en la organización del equipo, habria q volver a salir al mercado. Xabi Alonso y Arbeloa x 45 millones de euros es subirse un poco de precio pero poco teniendo en cuenta q Xabi cuesta 35 y q Arbeloa puede tener una cotización de 6 u 8 aprox., es lo q valen y si queremos tener un gran equipo habra q pagarlos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#256Mensaje

ahyur escribió:Estoy de acuerdo con pablisevic, Arteta es un segundón, nos traeriamos a otra especie de Gravesen pero en la organización del equipo, habria q volver a salir al mercado. Xabi Alonso y Arbeloa x 45 millones de euros es subirse un poco de precio pero poco teniendo en cuenta q Xabi cuesta 35 y q Arbeloa puede tener una cotización de 6 u 8 aprox., es lo q valen y si queremos tener un gran equipo habra q pagarlos. Un Saludo a todo el foro.
Hombre Gravessen no es un buen ejemplo para comparar a Arteta :mrgreen: y la verdad que no es mal jugador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#257Mensaje

Segun MARCA, por 35 M reforzamos dos posiciones necesarias con dos buenos jugadores: Xabi Alonso y Arbeloa
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#258Mensaje

Pone 45 no 35, aunque no se si sera verdad..... como todo siempre es informacion para vender mas periodicos :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#259Mensaje

David_RM escribió:Segun MARCA, por 35 M reforzamos dos posiciones necesarias con dos buenos jugadores: Xabi Alonso y Arbeloa
Ese es el precio que hay que pagar por los dos (Alonso y Arbeloa). Ni un euro más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#260Mensaje

TFzidane escribió:Pone 45 no 35, aunque no se si sera verdad..... como todo siempre es informacion para vender mas periodicos :lol:
Pon 35 :mrgreen:
Responder