Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10441Mensaje

Marca cuando da por hecho un jugador viene, paso con Theo, Ceballos.....
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#10442Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Marca hace ya tiempo que está bastante mejor informado que as, incluso da entrevistas a los jugadores.
En serio? Mira que As me parece una mierda de diario deportivo (bueno, la prensa española en general), pero si no recuerdo mal, fueron ellos los primeros en adelantar lo de Ceballos y lo de Theo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10443Mensaje

florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Credibilidad jaja xd
Borrar usuario 16133.

#10444Mensaje

GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
200 al año? eso si que no me lo creo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#10445Mensaje

Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Marca hace ya tiempo que está bastante mejor informado que as, incluso da entrevistas a los jugadores.
En serio? Mira que As me parece una mierda de diario deportivo (bueno, la prensa española en general), pero si no recuerdo mal, fueron ellos los primeros en adelantar lo de Ceballos y lo de Theo.
Ceballos, porque Theo fue el Marca antes de un derbi por el cual le dieron palos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#10446Mensaje

GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Guau eso es cierto???
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#10447Mensaje

ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Guau eso es cierto???
Eso de 200 kilos donde lo has leido?
Borrar usuario 16133.

#10448Mensaje

Ya han sacado una segunda noticia en Marca, "el fichaje mas caro de la historia", a si que es cierto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10449Mensaje

ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Guau eso es cierto???
Eso dice Season, aunque se le cree poco por estos lares.
aepit

#10450Mensaje

florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
:lol: :lol: :lol:

Anda que no hicieron el ridículo con lo de la cesión de James :meparto:

De todos modos hay que darle algo de credibilidad porque son el medio más cercano el club y el que más suele acertar.
Borrar usuario 16133.

#10451Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Guau eso es cierto???
Eso dice Season, aunque se le cree poco por estos lares.
Season decia que venia Muller no?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#10452Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Guau eso es cierto???
Eso dice Season, aunque se le cree poco por estos lares.
Ya me habias ilusionado joio.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#10453Mensaje

perry escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Marca hace ya tiempo que está bastante mejor informado que as, incluso da entrevistas a los jugadores.
En serio? Mira que As me parece una mierda de diario deportivo (bueno, la prensa española en general), pero si no recuerdo mal, fueron ellos los primeros en adelantar lo de Ceballos y lo de Theo.
Ceballos, porque Theo fue el Marca antes de un derbi por el cual le dieron palos.
Bueno, los primeros en decir lo de Theo fue Manu Carreño en el Larguero, que aún recuerdo cuando todos empezaron a hacerse eco de la noticia él estaba picadisimo porque nadie le había dado ningún crédito! :meparto:
Borrar usuario 16133.

#10454Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
:lol: :lol: :lol:

Anda que no hicieron el ridículo con lo de la cesión de James :meparto:

De todos modos hay que darle algo de credibilidad porque son el medio más cercano el club y el que más suele acertar.
Llevan mas de una notica con este tema en la ultima hora, no creo que esten tan locos, por que ya lo esta publicando toda la prensa mundial.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#10455Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:Nuevo contrato con Adidas 200 millones al año por 10 años se está hablando. Para los catastrofistas
Guau eso es cierto???
Eso dice Season, aunque se le cree poco por estos lares.

El barsa estara en 150 a partir de 2018 y tiene a neymar y messi , 2 de los 3 jugadores que son mas rentables publicitariamente. Ya firmaba yo los 150 para el madrid tambien...

Hasta ahora adidas le ofrecia 100 al madrid y florentino lo rechazo...
Última edición por nettox el Mar Jul 25, 2017 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#10456Mensaje

Catenacc10 escribió:
perry escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:No creo que en Marca esten tan locos de hundir su credibilidad de esta manera.
Marca hace ya tiempo que está bastante mejor informado que as, incluso da entrevistas a los jugadores.
En serio? Mira que As me parece una mierda de diario deportivo (bueno, la prensa española en general), pero si no recuerdo mal, fueron ellos los primeros en adelantar lo de Ceballos y lo de Theo.
Ceballos, porque Theo fue el Marca antes de un derbi por el cual le dieron palos.
Bueno, los primeros en decir lo de Theo fue Manu Carreño en el Larguero, que aún recuerdo cuando todos empezaron a hacerse eco de la noticia él estaba picadisimo porque nadie le había dado ningún crédito! :meparto:
Salió ayer en 90 minuti todo el tema de quién había sido primero incluyendo lo del Carreño y fue Marca el primero, pero bueno..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10457Mensaje

nettox escribió:
El barsa estara en 150 a partir de 2018 y tiene a neymar y messi , 2 de los 3 jugadores que son mas rentables publicitariamente. Ya firmaba yo los 150 para el madrid tambien...

Hasta ahora adidas le ofrecia 100 al madrid y florentino lo rechazo...
Si no se va Cr y se ficha a Mbappé, yo creo que estaremos por encima de ellos, siendo los ganadores de las 2 últimas champions.
carlosp86

#10458Mensaje

buff si es verdad mucha pasta pero yo creo que este chico si es necesario le veo potencial de la ostia,eso si si lo traen que sea para jugar y no para ser un monigote de la bbc y en un 4-4-2 el y cristiano arriba
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#10459Mensaje

No digo que sea mentira, de hecho creo que viene, pero eso de que Marca no miente... joder, más que habla. Menudas bacaladas ha metido en las portadas.

El único medio con credibilidad en materia de fichajes es la web oficial del Club y eso con permiso del fax.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10460Mensaje

Apostata escribió:No digo que sea mentira, de hecho creo que viene, pero eso de que Marca no miente... joder, más que habla. Menudas bacaladas ha metido en las portadas.

El único medio con credibilidad en materia de fichajes es la web oficial del Club y eso con permiso del fax.
Elbernabeu.com que es la que hizo el que se fué de Bernabeudigital es bastante fiable también.
Responder