Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#801Mensaje

jb11 escribió:mira eso de q nadie quiere ir al Barcelona me suena chino. ¿tu crees realmente q nadie quiere jugar en el Barça? No seamos tontos hombre.

Dentro de los mejores equipos del mundo todo el mundo quiere jugar. Si te preguntas donde quiere jugar cualquier jugador de elite siempre te diran q en los mejores equipos, y por supuesto el Madrid y su nuevo proyecto seduce a los jugadores, pero decir q no quieren jugar en el Barça ??? jajajajaja
NO, NO SEAS TONTO TU. RIBERY NO QUISO JUGAR EN BARCELONA, VILLA NADA DE BARCELONA. NADIE QUIERE JUGAR EN BARCELONA PUDIENDO IR AL MADRID HOMBRE! :D ...esos cules
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#802Mensaje

jb11 escribió:
soycule escribió:
jb11 escribió:mira eso de q nadie quiere ir al Barcelona me suena chino. ¿tu crees realmente q nadie quiere jugar en el Barça? No seamos tontos hombre.

Dentro de los mejores equipos del mundo todo el mundo quiere jugar. Si te preguntas donde quiere jugar cualquier jugador de elite siempre te diran q en los mejores equipos, y por supuesto el Madrid y su nuevo proyecto seduce a los jugadores, pero decir q no quieren jugar en el Barça ??? jajajajaja
las entendido mal lo que a dixo...te as saltando la subordinada: nadie kiere ir al barça teniendo la posibilidad de ir al madrid... :mrgreen: :mrgreen:
Es mas sencillo decir me voy donde paguen mas y ese es el Madrid.
Os cuento q cuando yo jugaba 2ªB, me movia con un agente q sabia donde estaba el dinero y quien pagaba religiosamente. Tuve la oportunidad de fichar por el Español B, pero al final no cuajo. ¿ Os pensais q en algun momento me importaba eso ? NO. Y eso q el nivel era bajo, pero cuando juegas solo vas a por la pasta, y lo demas no importa.
ESTOS CULES.......DIOS TU JUGABAS POR PASTA Y LO ENTINDO. PERO VILLA YA TIENE PASTA NO LE HACE FALTA UN DURO, A RIBERY TAMPOCO...OYE TIO QUE ESTAS MAL...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#803Mensaje

yo no me meto en foros de barcelona, con su equipo lo que quieran, hagan y deshagan. Pero este tio jb11 se pasa criticando al Madrid.! Dios y hasta cuando, ve a apoyar a los tuyos mequetrefe
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#804Mensaje

Estan picaos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

futbol_fan escribió:yo no me meto en foros de barcelona, con su equipo lo que quieran, hagan y deshagan. Pero este tio jb11 se pasa criticando al Madrid.! Dios y hasta cuando, ve a apoyar a los tuyos mequetrefe
No creo que sea necesario faltar al respeto, ¿no crees? Jb siempre debate desde el respeto y siempre ha hablado del Madrid desde la coherencia y nunca, o casi nunca, desde el forofismo. No entiendo ese ataque hacia él.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#806Mensaje

forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:yo no me meto en foros de barcelona, con su equipo lo que quieran, hagan y deshagan. Pero este tio jb11 se pasa criticando al Madrid.! Dios y hasta cuando, ve a apoyar a los tuyos mequetrefe
No creo que sea necesario faltar al respeto, ¿no crees? Jb siempre debate desde el respeto y siempre ha hablado del Madrid desde la coherencia y nunca, o casi nunca, desde el forofismo. No entiendo ese ataque hacia él.
gracias forzaguti14, q yo sepa no les he faltado al respeto a nadie, simplemente he comentado lo q a mi me ocurria, y no creo q los jugadores de elite se diferencien tanto.
Yo no os voy a faltar al respeto ni mucho menos, es mas gracias a muchos buenos madridistas q me han prestado parte de su señorio que me esta sirviendo para no contestaros.

Hala Madrid¡¡¡

jajajajajaja
Última edición por jb11 el Mar Jun 23, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#807Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:yo no me meto en foros de barcelona, con su equipo lo que quieran, hagan y deshagan. Pero este tio jb11 se pasa criticando al Madrid.! Dios y hasta cuando, ve a apoyar a los tuyos mequetrefe
No creo que sea necesario faltar al respeto, ¿no crees? Jb siempre debate desde el respeto y siempre ha hablado del Madrid desde la coherencia y nunca, o casi nunca, desde el forofismo. No entiendo ese ataque hacia él.
gracias forzaguti14, q yo sepa no les he faltado al respeto a nadie, simplemente he comentado lo q a mi me ocurria, y no creo q los jugadores de elite se diferencien tanto.
Yo no os voy a faltar al respeto ni mucho menos, es mas gracias a muchos buenos madridistas q me han prestado parte de su señorio que me esta sirviendo para no contestaros.

Hala Madrid¡¡¡
El falta el respeto al decirnos tontos. Asi que jb11 dile a tu novia que ya estas mayorcito para defenderte solita! anda chica
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#808Mensaje

:shock:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

futbol_fan escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
futbol_fan escribió:yo no me meto en foros de barcelona, con su equipo lo que quieran, hagan y deshagan. Pero este tio jb11 se pasa criticando al Madrid.! Dios y hasta cuando, ve a apoyar a los tuyos mequetrefe
No creo que sea necesario faltar al respeto, ¿no crees? Jb siempre debate desde el respeto y siempre ha hablado del Madrid desde la coherencia y nunca, o casi nunca, desde el forofismo. No entiendo ese ataque hacia él.
gracias forzaguti14, q yo sepa no les he faltado al respeto a nadie, simplemente he comentado lo q a mi me ocurria, y no creo q los jugadores de elite se diferencien tanto.
Yo no os voy a faltar al respeto ni mucho menos, es mas gracias a muchos buenos madridistas q me han prestado parte de su señorio que me esta sirviendo para no contestaros.

Hala Madrid¡¡¡
El falta el respeto al decirnos tontos. Asi que jb11 dile a tu novia que ya estas mayorcito para defenderte solita! anda chica
Mira tronco prodrías abstenerte de entrar a este foro para decir semejantes gilipolleces. Estás haciendo el ridículo y quedando como un personaje patético. Para el foro es mejor un culé como Jb que un madridista como tú.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#810Mensaje

jajaja k weno esto...es gracioso, tratan mejor a los cules k a los madridistas en este foro...para algo me puse este nick :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

e leido los mensajes y futbol_fan no a faltado el respeto, solo esta pikado, pike no es faltar al respeto... :?
y sin embargo jb a dixo: "no seas tonto"...a lo k futbol_fan a respondido: "no seas tonto tu..." por lo k yo aki no veo nada raro..., entodo caso el k a faltado a sido jb...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#811Mensaje

soycule escribió:jajaja k weno esto...es gracioso, tratan mejor a los cules k a los madridistas en este foro...para algo me puse este nick :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

e leido los mensajes y futbol_fan no a faltado el respeto, solo esta pikado, pike no es faltar al respeto... :?
y sin embargo jb a dixo: "no seas tonto"...a lo k futbol_fan a respondido: "no seas tonto tu..." por lo k yo aki no veo nada raro..., entodo caso el k a faltado a sido jb...
Yo respeto a los que respetan, sin más. No es cuestión de que, al que me dirija, sea madridista, culé, colchonero, español, argentino...Simplemente quiero debatir desde el respeto. Jb lo de "no seas tonto" no lo dice en plan para faltar al respeto pero futbol_fan le ha llamado "mequetrefe" irrespetuosamente.

Pero vamos, que paso de esta discusión escandalosamente absurda.
Última edición por forzaguti14 el Mar Jun 23, 2009 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#812Mensaje

soycule escribió:jajaja k weno esto...es gracioso, tratan mejor a los cules k a los madridistas en este foro...para algo me puse este nick :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

e leido los mensajes y futbol_fan no a faltado el respeto, solo esta pikado, pike no es faltar al respeto... :?
y sin embargo jb a dixo: "no seas tonto"...a lo k futbol_fan a respondido: "no seas tonto tu..." por lo k yo aki no veo nada raro..., entodo caso el k a faltado a sido jb...
Tratamos mejor a los que se lo merecen, es facil

JB11 tu ni caso
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#813Mensaje

Pues si. Al decir no seamos tontos me referia a q no nos traguemos todo aquello q intentar hacernos ver, por eso me he incluido yo "SEAMOS". Mi intencion nunca ha sido faltar a nadie, y creo q no lo he hecho.
De todas formas noto q mucha gente se exalta con cualquier cosa sin importancia, y no debiera ser asi. Antes de saltar como a algunos les pasa seria mas sencillo decir q no me ha gustado lo q has escrito y ya esta....se borra y punto, pero llegar a encenderse por eso....vamos.
Luego la coletilla de los q se animan...q si estan picaos, mequetrefe bla, bla bla
Si yo estuviera picao con alguien no emplearia un foro para desahogarme, posiblemente me iria al gimnasio a correr unos cuantos km y relajarme.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#814Mensaje

Ya esta bien de discusiones absurdas señores, este tema se abrio para hablar de Ribery, que por cierto parece ser que su agente ha hablado hoy en RAC-1 y ha dicho que si Ribery se va del bayern su preferencia es el madrid!! :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#815Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ya esta bien de discusiones absurdas señores, este tema se abrio para hablar de Ribery, que por cierto parece ser que su agente ha hablado hoy en RAC-1 y ha dicho que si Ribery se va del bayern su preferencia es el madrid!! :D

Bueno pero eso en teoria ya se sabia, ahora hay q ver si es verdad q se esta negociando ya por el... de ser asi, pues hay q concretar el fichaje cuanto antes!! y sacarnos ese peso de encima jodee!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#816Mensaje

Hace un año casi nadie queria venir a nuestro equipo y ahora todos lo tienen como prioridad, la verdad es q la ha vuelto a dar un nuevo lavado de cara al madrid el "nuevo" presidente q mucha falta le hacía. Como montemos una media con Lass, Xabi, CR, Kaka y Ribery ganamos solo con poner el nombre, desde la megafonia, no vamos a necesitar ni tan siquiera jugar, como en los viejos tiempos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#817Mensaje

ahyur escribió:Hace un año casi nadie queria venir a nuestro equipo y ahora todos lo tienen como prioridad, la verdad es q la ha vuelto a dar un nuevo lavado de cara al madrid el "nuevo" presidente q mucha falta le hacía. Como montemos una media con Lass, Xabi, CR, Kaka y Ribery ganamos solo con poner el nombre, desde la megafonia, no vamos a necesitar ni tan siquiera jugar, como en los viejos tiempos. Un Saludo a todo el foro.
Eso es lo peor que podriamos pensar. ¿Te recuerdo como empezo la situacion en la que estamos ahora?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#818Mensaje

David_RM escribió:
ahyur escribió:Hace un año casi nadie queria venir a nuestro equipo y ahora todos lo tienen como prioridad, la verdad es q la ha vuelto a dar un nuevo lavado de cara al madrid el "nuevo" presidente q mucha falta le hacía. Como montemos una media con Lass, Xabi, CR, Kaka y Ribery ganamos solo con poner el nombre, desde la megafonia, no vamos a necesitar ni tan siquiera jugar, como en los viejos tiempos. Un Saludo a todo el foro.
Eso es lo peor que podriamos pensar. ¿Te recuerdo como empezo la situacion en la que estamos ahora?

La situacion empezo debido a q se perdio el rumbo, ciertamente despedir a Del Bosque fue un error, pero hasta Marzo de la temporada siguiente se jugo muy bien con Queiroz, el problema fue q la plantilla era muy corta, los galacticos, q no eran unos jovencitos de 20 años precisamente, no tenian recambio... y el ekipo llego fundido al final de temporada y todo fue una catastrofe.

Y el siguiente error fue q se perdio la linea en los fichajes, empezaron a traer a Samuel, Woodgate, Owen, Pablo Garcia, Diogo, Cassano, Gravesen... jugadores q claramente no estan al nivel del Real Madrid.

Pienso que con los fichajes que suenan, mas el banquillo que tenemos, podria ser un ekipo muy competitivo, tampoco se puede caer en el error de venderlos a todos y kedarnos con solo un jugador por puesto... pero confio en que Florentino y Valdano no cometan los errores del pasado.

Pienso q lo q dice ayhur es cierto, el Real Madrid volvio a ser la prioridad de muchos, cuando con Calderon se habia perdido esa condicion... sin embargo tambien es cierto q seria un error pensar q vamos a ganar solo con nombres, los titulos se ganan en el campo, pero de verdad q ha vuelto la ilusion al madridismo, y es algo q necesitabamos.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#819Mensaje

pues eso k el representante de ribery ha hablado y le han preguntado k ribery a donde prefiere ir,al barça o al madrid, y el ha dixo k kiere ir al madrid. k aora mismo esta todo parado por k los del bayern estan de vacaiones k cuando vuelvan empezaran las negociaciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#820Mensaje

javjaen escribió:pues eso k el representante de ribery ha hablado y le han preguntado k ribery a donde prefiere ir,al barça o al madrid, y el ha dixo k kiere ir al madrid. k aora mismo esta todo parado por k los del bayern estan de vacaiones k cuando vuelvan empezaran las negociaciones.
¿Un representante interesandose por el jugdor? En mi vida vere eso
Responder