Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#11081Mensaje

Al final Mbappe no va a venir :lol:
aepit

#11082Mensaje

La verdad es que es de los trolls más pesados que hemos tenido, no es el más conflictivo, porque los han habido y los hay con peores ideas, de los que buscan montar barullo, pero desde luego que a este a cansino no le gana nadie.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#11083Mensaje

Pep Guardiola puede acabar siendo nuestro salvador
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#11084Mensaje

aepit escribió:La verdad es que es de los trolls más pesados que hemos tenido, no es el más conflictivo, porque los han habido y los hay con peores ideas, de los que buscan montar barullo, pero desde luego que a este a cansino no le gana nadie.
Bueno, según el día, que hay dias que te insulta solo que lo edita para que parezca que no lo ha hecho. Supongo que su cometido en el foro es que pillemos manía a Benzemá, por eso hace lo que hace (cosa absurda porque la mayoría de la gente no le quiere sin estas gilipolleces).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11085Mensaje

También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.

Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11086Mensaje

LQDY escribió:Ahora Son 110+20

Los 50 que falta son por la bomba: cesión de Muller.

¿O no?
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11087Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11088Mensaje

Agent_Graves escribió:También tenéis la culpa quienes le habéis respondido a este hijo de la gran pu.. en otros hilos, como si fuera una persona normal y no un pu.. subnormal sin vida que no tiene otra que dar por culo a otra gente.

Por tanto, todos a ignorar y que Admin se ponga las pilas de una vez. El foro necesita moderación URGENTE o se irá a la mierda del todo.
que paso? :o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#11089Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:Ahora Son 110+20

Los 50 que falta son por la bomba: cesión de Muller.

¿O no?
:shock: :shock:
Siii, sabemos que es el jugador que mas te gusta fisicamente, pues va a venir dos años cedido. :sisi:
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#11090Mensaje

Si para que venga Mbappe hay que desembolsar 180 millones, espero que Guardiola se lo lleve y con un lazito
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#11091Mensaje

Yo a este personaje no lo conocía la verdad, ya lo he ignorado en mi panel de control, pero lo mejor es no hacerle caso como si no existiera y ya se cansará de fastidiar cuando la gente pase de este impresentable, si no lo han baneado antes...
Última edición por karkavar el Mié Jul 26, 2017 1:02 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#11092Mensaje

Season:

Me parece que los enviados especiales a LA en el tema MbY no saben ni por donde les sopla el aire
Borrar usuario 15937.

#11093Mensaje

Entro, veo el hilo y me largo. El foro cada dia da mas asco, y el caso es que la culpa es de un solo user, y ahi sigue
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#11094Mensaje

karkavar escribió:Yo a este personaje no lo conocía la verdad, ya lo he ignorado en mi panel de control, pero lo mejor es no hacerle caso como si no existiera y ya se cansará de fastidiar cuando la gente pase de este impresentable, si no lo han baneado antes...
Ayyy ronalzema ronalzema O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11095Mensaje

yeray22 escribió:Entro, veo el hilo y me largo. El foro cada dia da mas asco, y el caso es que la culpa es de un solo user, y ahi sigue

Son varios usuarios. Lo que no me queda claro es cuántas personas. Salvo que contemos como varias personas a un individuo que habla con sus calcetines sudados.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#11096Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
LQDY escribió:Ahora Son 110+20

Los 50 que falta son por la bomba: cesión de Muller.

¿O no?
:shock: :shock:
Siii, sabemos que es el jugador que mas te gusta fisicamente, pues va a venir dos años cedido. :sisi:
por favor es en serio? me va dar algo :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#11097Mensaje

WarriorRM escribió: por favor es en serio? me va dar algo :shock: :shock:

Imagen
Comentó Season que es una operación como la de James, 2 años de cesión, y hoy ha salido en Defensa Central. Veremos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#11098Mensaje

Por la mañana estaba muy caliente y creo que vendrá, la verdad que Marca suele acertar bastante ultimamente...pero al ver que pasa tanto tiempo y los demás medios no hacen eco de la noticia...ahora ya no las tengo todas conmigo.
De todas formas a mí solo me haría tope de ilusión si se cambiara por Morata...pero si se fuera Bale o CR ya no tanto porque puede salir bien o mal. Con CR directamente me pareceria una locura cambiarlo por una reciente estrella y por Bale puede salir bien o desastre...si resulta que ahora se va Bale y destaca en otro equipo y este sale un truño...seria desastroso. Lo lógico sería que se batiera el puesto con Benzema y aunque este año no juegue todos los partidos...poco a poco se convertiría en recambio. (No me puedo imaginar a Benzema paseandose por el campo otros 3 o 4 años...)
Pero me reconcome que este tío puso la condición de venir este año y quiere jugar...y me extraña mucho que el Madrid pague 180 por un tío que va a chupar bastante banquillo...
Conclusión, creo que vendrá aunque no será ni hoy ni mañana y aunque venga, no me quedaré tranquilo hasta que vea todas las bajas del Madrid.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#11099Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: por favor es en serio? me va dar algo :shock: :shock:

Imagen
Comentó Season que es una operación como la de James, 2 años de cesión, y hoy ha salido en Defensa Central. Veremos.
Season ayer dijo que lo de Muller era una troleada :D
Borrar usuario 15937.

#11100Mensaje

Imagen
Responder