¿Qué opinais de Velickovic?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Que os parece el fichaje, el primero de Messina, quiza no en el puesto que mas falta haga reforzar el equipo , pero viendo videos de él la verdad que tiene muy buena pinta y bastante buen tiro (escuela balcánica...) la verdad que promete la era Messina, Ahora falta apuntalar el equipo con lo que a mi modo de ver nos hace mas falta un 5 determinante y un base decisivo. Un salu2
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Pues la gente decia q Florentino no invertiria en el Baloncesto, pero esta claro q con la llegada de Messina y de este chico Velickovic, se esta apostando fuertemente por el baloncesto... Messina es un ganador y de seguro q tendra un ekipo a la altura de las exigencias blancas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

De lo mejorcito que tenia Partizan junto a Tepic y Tripkovic. Ahora que se adapte bien al equipo.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

para mi es un jugadorazo
este tio es muy versatil es un 3-4 genial
ahora lo que ase falta es completar la plantilla

BASES:raul y llull serian mis dos bases sin discusion

ESCOLTAS:bullock,oleson y un fichaje que para mi deberia de ser un jugador entre langdon o trypkovic

ALEROS:velickovic, mumbru y el fichaje de siskauskas uno de los mejores aleros que existe

ALA-PIVOT:hervelle y reyes

PIVOTS:papadopoulos que mesinna le saca jugo seguro y fichaba a pekovic

12 jugadores que junto messina lo gana casi todo
FICHAJES IDEALES:OLESON, TRYPKOVIC, VELICKOVIC Y PEKOVIC
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Jugadorazo pero más futuro que presente, es una gran apuesta, el mejor jugador joven de la Euroliga
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#6Mensaje

jokyzidane escribió:para mi es un jugadorazo
este tio es muy versatil es un 3-4 genial
ahora lo que ase falta es completar la plantilla

BASES:raul y llull serian mis dos bases sin discusion

ESCOLTAS:bullock,oleson y un fichaje que para mi deberia de ser un jugador entre langdon o trypkovic

ALEROS:velickovic, mumbru y el fichaje de siskauskas uno de los mejores aleros que existe

ALA-PIVOT:hervelle y reyes

PIVOTS:papadopoulos que mesinna le saca jugo seguro y fichaba a pekovic


FICHAJES IDEALES:OLESON, TRYPKOVIC, VELICKOVIC Y PEKOVIC


LLULL es un escolta y ahí lo va a utilizar messina, hace falta un buen base, llamese Prigioni, J:R: Holden, Mcintyre, Jasikevicius...... y despues un 3 nacional, suarez, Blanco... y dos cincos buenos, podria ser una estrella y otro joven con futuro..... k os parece?
P.D. de Peckovic olvidaros eso seguro, y Mumbru que lo envuelvan y lo manden de viaje..........
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

El tío se compara con Kukov, mal empezamos, es mi jugador balcánico favorito de la historia :lol: , demasiado me pide para juzgar si se compara con Kukov, ya veremos... ojalá!!!!!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Edge escribió:El tío se compara con Kukov, mal empezamos, es mi jugador balcánico favorito de la historia :lol: , demasiado me pide para juzgar si se compara con Kukov, ya veremos... ojalá!!!!!!
Joder, Edge...no es Kukov, sino Kukoc. Un respeto. ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

pablisevic escribió:
Edge escribió:El tío se compara con Kukov, mal empezamos, es mi jugador balcánico favorito de la historia :lol: , demasiado me pide para juzgar si se compara con Kukov, ya veremos... ojalá!!!!!!
Joder, Edge...no es Kukov, sino Kukoc. Un respeto. ;)
Oye que la v está al lado de la c en el teclado!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

Velickovic puede ser una pieza fundamental en esta temporada, va a tener que pelear con grandes jugadores en esa posición y el que tenga tanta movilidad, que pueda jugr dentro y fuera, su tiro y su velocidad le van a hacer muy peligroso, eso si va a tener rivales duros en esa posicion, Morris, Printezis,Teletovic, Eliyahu.... vonitos duelos, veremos la apuesta de Messina, yo me fio!!
Última edición por REAL-VISTALEGRE el Mar Ago 11, 2009 4:07 pm, editado 1 vez en total.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

ahora que es joven intentaria que se acostumbrara a jugar de alero el mayor tiempo posible , porque ya habra tiempo de jugar mas por dentro
con los palos de siskauskas y parker en la posicion de 3 creo que la apuesta debe ser NOVICA de alero y jugar casi siempre con un triple poste 2 de ellos buenos tiradores tipo garbajosa o hervelle para jugar de 4
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

Vistas sus actuaciones en el Europeo, creo que Messina sigue demostrando tener buen ojo.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Magic escribió:Vistas sus actuaciones en el Europeo, creo que Messina sigue demostrando tener buen ojo.
Yo creo que es el fichaje (posible) por el que Messina suspiraba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

tassotti escribió:
Magic escribió:Vistas sus actuaciones en el Europeo, creo que Messina sigue demostrando tener buen ojo.
Yo creo que es el fichaje (posible) por el que Messina suspiraba.
¿Que quieres decir con lo de, posible?
Este está fichao y refichao. Yo creo que hasta lo hemos presentado ya. ¿no?
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:
Magic escribió:Vistas sus actuaciones en el Europeo, creo que Messina sigue demostrando tener buen ojo.
Yo creo que es el fichaje (posible) por el que Messina suspiraba.
¿Que quieres decir con lo de, posible?
Este está fichao y refichao. Yo creo que hasta lo hemos presentado ya. ¿no?
Digo posible porque estaba muy interesado en algun jugador del CSKA,vamos que de lo posible era el jugador que mas queria.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:
tassotti escribió:
Magic escribió:Vistas sus actuaciones en el Europeo, creo que Messina sigue demostrando tener buen ojo.
Yo creo que es el fichaje (posible) por el que Messina suspiraba.
¿Que quieres decir con lo de, posible?
Este está fichao y refichao. Yo creo que hasta lo hemos presentado ya. ¿no?
Digo posible porque estaba muy interesado en algun jugador del CSKA,vamos que de lo posible era el jugador que mas queria.
pues yo no lo veo tan seguro porque mas de una vez ha pasdo alguna cosa de esas.. los periodicos se inventan las noticias... por cierto de que juega este hombre??
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Me parece un buen jugador, muy interesante.

Pd: ¿A quien hemos fichado a Kristof Lavrinovic o a Darjus Lavrinovic?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Joaky escribió:Me parece un buen jugador, muy interesante.

Pd: ¿A quien hemos fichado a Kristof Lavrinovic o a Darjus Lavrinovic?
A Darjus :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

SRamos4 escribió:pues yo no lo veo tan seguro porque mas de una vez ha pasdo alguna cosa de esas.. los periodicos se inventan las noticias... por cierto de que juega este hombre??
No,si ya esta fichado y presentado.Lo que queria decir este hombre fue una peticion expresa de Messina ya que no pudo fichar a un jugador del CSKA,por eso digo lo de "posible".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:Me parece un buen jugador, muy interesante.

Pd: ¿A quien hemos fichado a Kristof Lavrinovic o a Darjus Lavrinovic?
A Darjus :mrgreen:
Joder, pues en el Eurobasket me pareció una pata. Creo que con un base y un pivot tendriamos buena plantilla.
Responder