BerT escribió:Bueno, al menos en el confidencial, Fermin de la Calle si se hace eco de la noticia y no habla de que se tiene que marchar uno de la BBC para que llegue.
nettox escribió:a mbappe hay que cerrarlo ya que el guardiola o el barsa al final nos la lian XD
es lo que tiene poder haberlo cerrado hace tiempo por muchisima menos pasta pero seguir en el club empeñados en la maldita bbc que no da para más,dicho esto el jugador decidira soi queire el madrid o otro equipo si no ficha ahora por el madrid se puede olvidar directamente de vestir algun dia esta camiseta eso es evidente por el costo del fichaje basicamente lo haria imposible
Más o menos que el Mónaco tenía un acuerdo con el Real pero está jugando a varias bandas a ver cuanta pasta saca, vamos que se trata de una subasta al mejor postor.
Cuándo salen jugadores especiales, que a veces hay que esperar años, para eso está el dinero, o así lo veo yo.
como bale ..el problema viene despues
Claro, dejemos a Benzema que juega gratis, y se come la cancha cada vez que entra a jugar, dejamos escapar estos futuros cracks mundiales y sigamos así, que cuando CR7 no pueda hacer lo que hizo al final de temporada, lo harán Benzema o Bale, que el Real no gaste un euro y siga así.
Más o menos que el Mónaco tenía un acuerdo con el Real pero está jugando a varias bandas a ver cuanta pasta saca, vamos que se trata de una subasta al mejor postor.
Pues lo esperado, tontos serían si no lo subastaran. No van a tener un negocio similar en 50 años.
Yo creo que es la típica forma de presionar cuando un club quiere una forma de pago que no te aceptan.
Si ellos reconocen que el acuerdo es real, muy posiblemente Kylian estará aquí pronto.
Puede ser, dicen que tenía un acuerdo con el Real pero no es definitivo, lo mismo es eso o se están aprovechando de que el City esta subiendo la puja y por eso no se ha cerrado el traspaso aún.
Es imposible, pero lo ideal sería desconectar de todo un mes y tratar de no enterarte de nada, a finales de Agosto miras la tabla de fichajes y ya te encuentras con lo que sea.