Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#241Mensaje

Es cojonudo como la gente puede ilusionarse con Dembele para el 2019 estando Asensio...Que tenemos recambios para años. #Nocabentodos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#242Mensaje

Un tridente Asensio, Dembele y Mbappe es compatible. Mbappe de delantero y Asensio por izquierda con Dembele por derecha.

Quienes ya no caben con Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#243Mensaje

Dembele me sigue pareciendo mas un DiMaria que un Hazard, de fichar a alguien yo me iria por Dolberg que complementaria mejor a Mbappe y Asensio.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#244Mensaje

Yo es que no me lo creo.

No lo veo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#245Mensaje

Esperemos que después de que se destrabe lo de Mbappe se apure al tema Dembele :rezar:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#246Mensaje

Vaya lujazo tiene el Madrid con este foro,somos auténticos madridistas.Me encanta que no os estéis dejando llevar por la sobrevaloración de la prensa con Dembelé que es un jugador bastante más limitado de lo que se piensa

Con los ojos cerrados antes a Dolberg que a Ousmane
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#247Mensaje

Luxemo escribió:Vaya lujazo tiene el Madrid con este foro,somos auténticos madridistas.Me encanta que no os estéis dejando llevar por la sobrevaloración de la prensa con Dembelé que es un jugador bastante más limitado de lo que se piensa

Con los ojos cerrados antes a Dolberg que a Ousmane

Yo he visto constantemente los partidos de Dembele y es un jugador que necesita terminar por hacerse, pero que tiene algo que nos hace falta en la plantilla y es que encara a los rivales, abre las bandas, dribla, se va de 2 o 3 incluso... es muy agil con la pelota en los pies y le encanta el 1 vs 1 . Eso no lo tenemos. Nuestros jugadores son demasiado verticales y necesitamos a un perfil que pueda abrir la cancha y las defensas cuando se cierran atrás los equipos (que ocurre mucho contra nosotros).

Dolberg me parece que juega más en el centro, más de ir al remate. También me gusta. Pero el punto es que ya teniendo a Dembele, Asensio y Mbappe puedes darte el lujo de pensar todo tranquilamente de cara a los siguientes años y ver quien termina de explotar.

Y sobre todo te quitas a la BBC que ya esta probado y comprobado que no funciona.
aepit

#248Mensaje

Dolberg y Dembele no tienen nada que ver, uno es dc y otro extremo, por lo cual el fichaje de uno no debería tapar el del otro.

Pero si que creo que si este RM tiene pensado dar más protagonismo a los centrocampistas, entonces la gente como Dembele no me encaja, porque en una media de 4 son los laterales los que suben y hacen de extremos y arriba 2 delanteros, es un esquema para tener el control del balón, no para ir a lo loco y por lo tanto veo más lógico el fichaje cesión del danés que el del francés.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#249Mensaje

Dembelé es el Di Maria Negro.
aepit

#250Mensaje

GarethBale escribió:Dembelé es el Di Maria Negro.
Pues si es igual que Di María no lo quiero ni regalado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#251Mensaje

aepit escribió:
GarethBale escribió:Dembelé es el Di Maria Negro.
Pues si es igual que Di María no lo quiero ni regalado.
Pero es negro, joder, Di María era idiota.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#252Mensaje

GarethBale escribió:Dembelé es el Di Maria Negro.
Se parece al Di María del Benfica y no tanto al del Real Madrid.
Dembelé se deja ver más por el ataque y no hace tanto derroche físico como Di María.

90 millones, son muchos millones.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#253Mensaje

http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... f860e.html

Quizás si no se puede Kylian venga este año.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Dembelé es el Di Maria Negro.
Se parece al Di María del Benfica y no tanto al del Real Madrid.
Dembelé se deja ver más por el ataque y no hace tanto derroche físico como Di María.

90 millones, son muchos millones.
Por curiosidad, qué tenía de diferente el Di María del Benfica ? es que la verdad creo que no lo vi ni un partido cuando jugaba en ese club
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#255Mensaje

Dembele tiene un potencial muy superior al de Di María. En lo único que se parecen es que su toma de decisiones es igual de deficiente pero en recursos técnicos y desborde hay un abismo de diferencia, empezando por que Dembele es ambidextro y puede jugar por ambos lados.

Aún no es un jugador pulido como Mbappe pero si progresa un poco en serenar su juego tiene todas las condiciones de las grandes estrellas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#256Mensaje

El mejor Di María no fue el del Benfica ni el del Madrid, ni el del ManU ni el del PSG, fue el "Lass Di María" que jugó 6 meses corriendo detrás de la pelota sin otro objetivo que recuperarla. Después de ese periodo se creyó Garrincha, volvió a hacer el intento de pensar y retornó a su estado natural de pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#257Mensaje

Tan atolondrado como a Di María no lo veo; lo que sí es que cuando llega a los metros finales se apaga un poco... pero aún así este año ha conseguido buenos promedios.

Yo creo que al ser un jugador que maneja tan bien las dos piernas lo hace imprevisible. Mide a los laterales y puede ir hacia dentro a buscar la diagonal, ir hacia fuera a buscar línea de fondo... y es muy rápido.

Quizá necesita pausar a veces, pero es que es un crío. Ahora es muy impetuoso con balón y a veces le falta campo, pero lo veo con buena base.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#258Mensaje

Darrel escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Dembelé es el Di Maria Negro.
Se parece al Di María del Benfica y no tanto al del Real Madrid.
Dembelé se deja ver más por el ataque y no hace tanto derroche físico como Di María.

90 millones, son muchos millones.
Por curiosidad, qué tenía de diferente el Di María del Benfica ? es que la verdad creo que no lo vi ni un partido cuando jugaba en ese club
Jugaba pegado a la banda y era un incordio para los laterales, eso sí, sacrificio defensivo ninguno.

Su mejor versión la vimos en el Real Madrid, jugando "a lo Arturo Vidal".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#259Mensaje

Dembélé: "Para ser honesto, esta vinculación con Barcelona no me interesa en absoluto"

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#260Mensaje

Eso dolió, mira que hay maneras de mandar a tomar por culo a un club (como Verratti a nosotros) pero lo de Ousmane ha sido top.

Que se jodan los cerdos.
Responder