topazo escribió:Que conste que me parece un jugadorazo, pero es que se ha comportado como un capullo el último año ..
Yo lo defendia mucho hasta el dia que entro al partido con el bayern con la actitud que entro, asi no se puede y ve que soy colombiano y todo pero aja las cosas como son.
Que buen hombre es Zidane, deseando suerte pese a toda la mierda que han tirado sus fanáticos en redes
Yo es que cada día que veo al Bayern con su discurso de falsa humildad me caen peor, diciendo que no ganarán la Champions por como esta el mercado.
Llorando porque saben que el Bayern ya no podrá fichar a grandes estrellas y se tienen que conformar con deshechos de otros equipos. Porque saben que ahora los equipos alemanes van a preferir vender bien sus jugadores a equipos extranjeros que regalarselos... y entonces van a perder ese privilegiada mafia de desarmar a los rivales en la Bundesliga para quedarselo todo ellos.
Lo de España sobraba un poco eso si porque no creo que en España hayamos peusto esto en Sport Bild:
„Bayern München ist ein genauso großer Klub wie Real Madrid, wenn nicht sogar noch größer“, meint James: „Ich hatte vor Bayern immer großen Respekt. Als ich überlegt habe, ob ich nach München gehen soll, habe ich mir den Kader angesehen und gedacht: Hier gibt es genauso viele Stars wie bei Real, die Qualität ist gleich!“
Así que en todo caso que se encare con su nueva prensa no con la española.
Nota: Lo de generalizar con "problemas siquiatricos" podría pero no me parece. No sé que le ha pasado ahí a Jesus con "algunos" colombianos en el hilo de ciclismo.