Segun la sexta...el pasado SABADO el Madrid tenia un acuerdo casi hecho por 110+10...pero el CITY se metio en la operacion y ha encarecido el fichaje 50 kilos.
A la espera de noticias...de todos es sabido...que va a venir...aqui la cosa es saber cuando...hasta el 31 hay tiempo
CR9 crack escribió:Segun la sexta...el pasado SABADO el Madrid tenia un acuerdo casi hecho por 110+10...pero el CITY se metio en la operacion y ha encarecido el fichaje 50 kilos.
A la espera de noticias...de todos es sabido...que va a venir...aqui la cosa es saber cuando...hasta el 31 hay tiempo
CR9 crack escribió:Segun la sexta...el pasado SABADO el Madrid tenia un acuerdo casi hecho por 110+10...pero el CITY se metio en la operacion y ha encarecido el fichaje 50 kilos.
Tambien dice que si llega Mbappe se tendria que ir uno d la bbc y todo apunta bale. No me lo creo que Floren traspase a Bale.
Un dia esta hecho al siguiente está más lejos que nunca y así llevamos un mes y todo apunta a que nos llevaremos otro mes igual
Informaciones que lo acercan igual que lo alejan.Es un culebrón y de los malos.La plantilla debería estar hecha antes del 8 de agosto.Se habrá perdido entre los mensaje pero ya dije a principios de junio cuando todo era Kylian no viene y Hazard es el hombre ,que no vendría Hazard que Mbappé vendría este verano y saldría Bale además de que el precio seria 110M + objetivos y asi habría sido de no meterse el City de por medio...parece ser que lo que me contaron a principio de verano sigue siendo la idea princial a dia de hoy.Eso es bueno
Última edición por Luxemo el Mié Jul 26, 2017 3:27 pm, editado 1 vez en total.