Jaajaja, me lo imagino entrenando ahí con ZIdane y Floren y JAS con cara de sorpresa.. diciendole, ¿pero tú que haces aquí?.. y Mbappé: Es que Marca dijo que estaba fichado..
perry escribió:Jaajaja, me lo imagino entrenando ahí con ZIdane y Floren y JAS con cara de sorpresa.. diciendole, ¿pero tú que haces aquí?.. y Mbappé: Es que Marca dijo que estaba fichado..
no se puede negociar por telefono y videollamada? vaya hombre
Golnaldo escribió:Sólo visitaba mi querido foro para saber si está hecho el fichaje ¿No? Pués vuelvo a hibernar. Despertadme cuando esté Hecho. Gracias.
Te congelamos como a Walt por si sale mal?
Gracias. Soy autocongelante Pero no le vendría mal la ayudita a algunos que no lo son. Se evitarían muchos suicidios colectivos
perry escribió:Jaajaja, me lo imagino entrenando ahí con ZIdane y Floren y JAS con cara de sorpresa.. diciendole, ¿pero tú que haces aquí?.. y Mbappé: Es que Marca dijo que estaba fichado..
no se puede negociar por telefono y videollamada? vaya hombre
Se puede, pero coño, como no sea que tengas alzheimer, después de colgar te acordarías de que acabas de fichar a un delantero francés por 180 millones y no te llevarías un sorpresón al leerlo en Marca.
Voy a leer algunos versículos de Las Centurias de Nostradamus por si en algunas viene algo de M´Bappé. Es que el ansia no me deja ni comer ni dormir, ni joder que días. Coñ...esto no es vida.
Última edición por Golnaldo el Mié Jul 26, 2017 6:48 pm, editado 1 vez en total.