yeray22 escribió:Poco se habla de que en 10 minutos regalo 2 goles
Yo lo dije durante el partido. Fabrica dos goles en un ratito que juega. Es con diferencia el jugador más desequilibrante de la plantilla ahora mismo y debería ser titular MEGA indiscutible. Ves la incapacidad de Bale para fabricar absolutamente nada y luego lo que hace este chaval y es para darse de cabezazos contra la pared. Espero que este mismo año ya le sople el puesto o le estaremos dando ventaja a los rivales.
Yo lo dije durante el partido. Fabrica dos goles en un ratito que juega. Es con diferencia el jugador más desequilibrante de la plantilla ahora mismo y debería ser titular MEGA indiscutible. Ves la incapacidad de Bale para fabricar absolutamente nada y luego lo que hace este chaval y es para darse de cabezazos contra la pared. Espero que este mismo año ya le sople el puesto o le estaremos dando ventaja a los rivales.
Lo mejor que podría hacer el muchacho es cambiarse el nombre con el que juega de Asensio a Wilhelmsen (el de su difunta madre), y dejarse entrevistar en holandés. De inmediato Floren le aumenta sueldo y cláusula por el "caché internacional "
Es uno de los jugadores que más futuro y presente tiene de toda Europa, por eso mismo tiene que jugar cada Domingo.
Tiene un gran fútbol que ofrecer y una gran pegada. No es de esos pollos sin cabeza que solo destacan en la potencia sin control, este es algo más. Además de potencia, desborde, pegada y contundencia, tiene mucho fútbol.
Una joya que hay que ponerla en el campo, no hay otra.
Lo mejor que podría hacer el muchacho es cambiarse el nombre con el que juega de Asensio a Wilhelmsen (el de su difunta madre), y dejarse entrevistar en holandés. De inmediato Floren le aumenta sueldo y cláusula por el "caché internacional "
Vallejo, Theo y Ceballos desaprueban tu mensaje.
Pues será, pero ninguno es titular. Floren ha mejorado muchísimo como presi, pero le siguen gustando mucho los juguetes extranjeros caros. Y a Asensio creo que no apreciamos lo suficiente lo bueno que es.
Esto es un pedazo de jugador.... se ido como ha querido por potencia, soltando la pelota al compañero en el momento justo para después recibir y definir con mucha clase.
Si juega muchos minutos esta temporada podría convertirse en el mejor jugador de este equipo.
hoy por hoy es el MEJOR jugador del equipo. Y con mucha diferencia. Que cualquiera de los inútiles de la doble B le pueda quitar minutos a este crack es de juzgado de guardia.
Y mientras los delanteros se tocan la polla él tiene que correr a apoyar al lateral y así nos perdemos mucha presencia ofensiva suya.