Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#801Mensaje

Yo no creo que estemos ni al 30% de nuestra capacidad.

Carvajal fue por el Kun :meparto:
Darrel

#802Mensaje

Luxemo escribió:
Capa escribió:Está jugando Bale?
De momento bien ,va bajo par en el hoyo 11
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#803Mensaje

A ver cuál es el pretexto con Bale hoy... por izquierda, con espacios, todo a favor y no ha hecho NADA.
Capa

#804Mensaje

Qué manía tiene Bale de balón que toca ,balón que tiene que meter al área o tirar. Aunque la jugada no lo requiera .

Para él no existe la palabra pausa.
abelguga

#805Mensaje

Guardiola ya les dio clases de teatro a los del City.

Gabriel Jesus todo un Alves o Busquets.
GarethBale

#806Mensaje

Lo vuestro con Bale ya es de camisa de fuerza. Que pesados.
abelguga

#807Mensaje

Kovacic me ha gustado hoy, liberando un poco a Modric y dando salida rapida al balón.
abelguga

#808Mensaje

GarethBale escribió:Lo vuestro con Bale ya es de camisa de fuerza. Que pesados.
Costo 101 millones de Euros, esta por entrar a su quinta temporada y sigue sin dar sensación de nada. De absolutamente nada.
MikeCFC

#809Mensaje

Hay que tener paciencia con Bale, la temporada siguiente va a explotar ahora si :sisi:
Capa

#810Mensaje

Qué ganas de ver a Asensio, Ceballos y jugadores con ganas .

Decepcionante de nuevo el Madrid.

Arriba la nada absoluta.

Muy bien Modric e Isco. El resto a un mundo.
Luxemo

#811Mensaje

Partido bastante aburrido,sin ritmo y con un Madrid al 30% sin pólvora arriba contra un City falto de talento con imprecisiones atrás.

Los mejores Keylor,Isco y Nacho
Última edición por Luxemo el Jue Jul 27, 2017 6:23 am, editado 1 vez en total.
TOPOR

#812Mensaje

Final 1ª parte, 2 partidos 0 goles BB y 2 disparos a puerta, una media de 1 por partido =D> . Dicho esto ahora marcará Mayoral y mensaje del club ya tenemos nuestro 9 :twisted:
GarethBale

#813Mensaje

abelguga escribió:
Costo 101 millones de Euros, esta por entrar a su quinta temporada y sigue sin dar sensación de nada. De absolutamente nada.
No te dará sensación a ti. No ha hecho mucho, como el resto excepto Isco, Marcelo y Casemiro. Y por enesima vez dejad de mentir, estaba siendo el mejor antes de lesionarse el año pasado.
GarethBale

#814Mensaje

MikeCFC escribió:Hay que tener paciencia con Bale, la temporada siguiente va a explotar ahora si :sisi:
De quien eres clon?
abelguga

#815Mensaje

GarethBale escribió:
abelguga escribió:
No te dará sensación a ti. No ha hecho mucho, como el resto excepto Isco, Marcelo y Casemiro. Y por enesima vez dejad de mentir, estaba siendo el mejor antes de lesionarse el año pasado.

Eso no te lo crees ni tu. Bale nunca ha sido el mejor en nada desde que llego al Madrid.

El mejor jugador de la primera mitad de la temporada pasada fue Modric y por mucho. Bale antes o después de la lesión jamas ha podido ser el referente que se requiere.

Hoy sin mas sigue sin estar Cristano y Bale no pesa ni un 10% de lo que pesa el portugues cuando esta en la cancha.
perry

#816Mensaje

El Madrid al principio estaba jugando andando, espero que para el partido vs el ManU se pongan un poquito las pilas. Por cierto, es bonito que querais algunos la BBC pero Benzemá sin Cr es como jugar con mi abuela, y tanto Bale como Benzemá deberían practicar un poco como estar en línea con los defensas, que están todo el pu.. partido en fuera de juego y es un poco frustrante ver como les van a pasar el balón y reculan porque están en fuera de juego.
Capa

#817Mensaje

Pues mira que a mi los 5 primeros minutos de Bale me han gustado . Pero es que después se ha disuelto como un azucarillo.

Benzemá no eso. Una jugadita casi al final y ya.

Y el partidito de Carvajal tela también . A la altura del peor Danilo.
Por contra , Isco y Modric me han encantado y el resto a un nivel regulero.
GarethBale

#818Mensaje

abelguga escribió:
Eso no te lo crees ni tu. Bale nunca ha sido el mejor en nada desde que llego al Madrid.

El mejor jugador de la primera mitad de la temporada pasada fue Modric y por mucho. Bale antes o después de la lesión jamas ha podido ser el referente que se requiere.

Hoy sin mas sigue sin estar Cristano y Bale no pesa ni un 10% de lo que pesa el portugues cuando esta en la cancha.
Lo comentaba todo el mundo en el foro, si te apetece lo lees, a mi me la sopla tu opinión, es un hecho que se echó al equipo a la espalda cuándo faltó Ronaldo.
GarethBale

#819Mensaje

Capa escribió:Pues mira que a mi los 5 primeros minutos de Bale me han gustado . Pero es que después se ha disuelto como un azucarillo.

Benzemá no eso. Una jugadita casi al final y ya.

Y el partidito de Carvajal tela también . A la altura del peor Danilo.
Por contra , Isco y Modric me han encantado y el resto a un nivel regulero.
Capa eres tú? por fin una critica a Bale sin entrar en insultos y descalificaciones varias.
Luxemo

#820Mensaje

Nacho ha estado impecable,si fuese más alto iría mucho mejor por arriba que es su hándicap y eso en jugadas a balón parado y centros es un problema de ahí que Varane-Ramos vaya a ser al 90% la pareja titular
Última edición por Luxemo el Jue Jul 27, 2017 6:29 am, editado 1 vez en total.
Responder