Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#821Mensaje

A ver si sacan a Ceballos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#822Mensaje

GarethBale escribió:
abelguga escribió:
Eso no te lo crees ni tu. Bale nunca ha sido el mejor en nada desde que llego al Madrid.

El mejor jugador de la primera mitad de la temporada pasada fue Modric y por mucho. Bale antes o después de la lesión jamas ha podido ser el referente que se requiere.

Hoy sin mas sigue sin estar Cristano y Bale no pesa ni un 10% de lo que pesa el portugues cuando esta en la cancha.
Lo comentaba todo el mundo en el foro, si te apetece lo lees, a mi me la sopla tu opinión, es un hecho que se echó al equipo a la espalda cuándo faltó Ronaldo.

Pues la temporada hace mucho que termino... y hace mucho que se termino la lesión, ya seria hora para que Bale demostrara de nuevo algo o que Zidane lo vuelva mandar al banquillo rapidamente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#823Mensaje

Capa escribió:Pues mira que a mi los 5 primeros minutos de Bale me han gustado . Pero es que después se ha disuelto como un azucarillo.

Benzemá no eso. Una jugadita casi al final y ya.

Y el partidito de Carvajal tela también . A la altura del peor Danilo.
Por contra , Isco y Modric me han encantado y el resto a un nivel regulero.
Carvajal está ido, no se qué coño le pasa siempre después de las vacaciones pero le cuesta arrancar. Isco y Modric han terminado bien, pero han empezado andando (como todo el equipo por otra parte).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#824Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:Pues mira que a mi los 5 primeros minutos de Bale me han gustado . Pero es que después se ha disuelto como un azucarillo.

Benzemá no eso. Una jugadita casi al final y ya.

Y el partidito de Carvajal tela también . A la altura del peor Danilo.
Por contra , Isco y Modric me han encantado y el resto a un nivel regulero.
Capa eres tú? por fin una critica a Bale sin entrar en insultos y descalificaciones varias.
Con legañas pero sí. Soy yo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#825Mensaje

Están todos muy cargados por la pretemporada con Pintus, disfrtad sin mas hombre. A mi me está pareciendo un partidazo, estamos en Julio aun.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#826Mensaje

Capa escribió:
Con legañas pero sí. Soy yo.
Las cosas que hacemos por el Madrid, la verdad. :roll:
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#827Mensaje

Primer tiempo entretenido con dos equipos volcados al ataque y con poco rigor defensivo.
Los mejores fueron Isco y Modric, a bale yo lo he visto ansioso, pasado de revoluciones tirando desmarques todo el tiempo y cayendo en constantes fuera de juegos. A los laterales todavía les falta, pero el equipo está cogiendo forma.
Benzema una jugada y nada más.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#828Mensaje

Chicos, a estas alturas lo importante es no lesionarse..y seguir cogiendo ritmo..no es la final de la champions.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#829Mensaje

GarethBale escribió:Están todos muy cargados por la pretemporada con Pintus, disfrtad sin mas hombre. A mi me está pareciendo un partidazo, estamos en Julio aun.
Sí esto es un partidazo el Juve-PSG de antes es el partido del siglo.Yo creo que nos divertiremos mucho más en esta segunda parte.Vendrá la ACTITUD con los chavales
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#830Mensaje

A todo esto, en As y Marca se shucandosela a De Gea, pero viendo el partido de Navas, no ha sido peor que De Gea, espero que al menos le mencionen de pasada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#831Mensaje

Otro trasnochando.


Estoy oficialmente preocupado. La delantera Bale - Benzemá es la peor combinación de jugadores posible para una delantera pues no solo son inofensivos individualmente sino que casan FATAL como pareja. Los posibles centros de Bale jamás serán rematados por Benzemá, que es un delantero que aborrece el área. Además ambos caen en fuera de juego de manera reiterada haciendo inútiles casi todos los pases de los compañeros.

Con esta alineación el Madrid no tiene desborde ni por supuesto gol. Si no está Cristiano Asensio debe ser titular SIEMPRE porque es el único jugador de ataque capaz de desequilibrar.

Espero que tras el meneo que nos va a pegar el Barcelona la semana que viene el constructor se pondrá las pilas y pondrá fin a esta pu.. broma que es una nuestra delantera ahora mismo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#832Mensaje

Navas muy seguro.
Isco pura magia.
Casemiro imprescindible.
Kovacic...de verdad se plantean vender o ceder a este hombre?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#833Mensaje

Bale tiene poca sangre es cierto y Benzemá nada.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#834Mensaje

Agent_Graves escribió:Otro trasnochando.


Estoy oficialmente preocupado. La delantera Bale - Benzemá es la peor combinación de jugadores posible para una delantera pues no solo son inofensivos individualmente sino que casan FATAL como pareja. Los posibles centros de Bale jamás serán rematados por Benzemá, que es un delantero que aborrece el área. Además ambos caen en fuera de juego de manera reiterada haciendo inútiles casi todos los pases de los compañeros.

Con esta alineación el Madrid no tiene desborde ni por supuesto gol. Si no está Cristiano Asensio debe ser titular SIEMPRE porque es el único jugador de ataque capaz de desequilibrar.

Espero que tras el meneo que nos va a pegar el Barcelona la semana que viene el constructor se pondrá las pilas y pondrá fin a esta pu.. broma que es una nuestra delantera ahora mismo.
Chapeau !
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#835Mensaje

Agent_Graves escribió:Otro trasnochando.


Estoy oficialmente preocupado. La delantera Bale - Benzemá es la peor combinación de jugadores posible para una delantera pues no solo son inofensivos individualmente sino que casan FATAL como pareja. Los posibles centros de Bale jamás serán rematados por Benzemá, que es un delantero que aborrece el área. Además ambos caen en fuera de juego de manera reiterada haciendo inútiles casi todos los pases de los compañeros.

Con esta alineación el Madrid no tiene desborde ni por supuesto gol. Si no está Cristiano Asensio debe ser titular SIEMPRE porque es el único jugador de ataque capaz de desequilibrar.

Espero que tras el meneo que nos va a pegar el Barcelona la semana que viene el constructor se pondrá las pilas y pondrá fin a esta pu.. broma que es una nuestra delantera ahora mismo.
El problema que veo también es que tienen tan mecanizado centrar y que Cr remate con la chorra, que es lo que hacen incluso cuando no está el y claro...
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#836Mensaje

Ni un solo cambio.Increible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#837Mensaje

Parece que sale casi el mismo equipo en el segundo tiempo, no alcanzo a ver si hay cambios... por lo menos Benzema y Bale continuan en la cancha :facepalm:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#838Mensaje

Más vale que despierte pronto Carvajal porque tal y como está jugando lo agarra Neymar y lo deja con la cadera fracturada :(
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#839Mensaje

Luxemo escribió:Ni un solo cambio.Increible
No me gusta nada como huele lo de Marcos Llorente. Todos tenemos ganas de verle.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#840Mensaje

Agent_Graves escribió:Otro trasnochando.


Estoy oficialmente preocupado. La delantera Bale - Benzemá es la peor combinación de jugadores posible para una delantera pues no solo son inofensivos individualmente sino que casan FATAL como pareja. Los posibles centros de Bale jamás serán rematados por Benzemá, que es un delantero que aborrece el área. Además ambos caen en fuera de juego de manera reiterada haciendo inútiles casi todos los pases de los compañeros.

Con esta alineación el Madrid no tiene desborde ni por supuesto gol. Si no está Cristiano Asensio debe ser titular SIEMPRE porque es el único jugador de ataque capaz de desequilibrar.

Espero que tras el meneo que nos va a pegar el Barcelona la semana que viene el constructor se pondrá las pilas y pondrá fin a esta pu.. broma que es una nuestra delantera ahora mismo.
No esperaba menos de tu apreciación. No he visto el partido precisamente porque bo se pueden sacar conclusiones..Es verdad que la pareja Bale-Benze se entiende peor que la pareja CR-Benze..pero este partido no tiene la trascendencia que le quereis dar.
Responder