Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
perry

#961Mensaje

Bewater escribió:Tener paciencia hombre que llevamos dos dias. Y son los mismos que ganaron liga y champions
Se puede perder, pero coño no con esta imagen.
Golnaldo

#962Mensaje

Bewater escribió:Tener paciencia hombre que llevamos dos dias. Y son los mismos que ganaron liga y champions
No me vale cuando del Madrid se trata. Se puede perder pero no así. :sisi: :sisi: :sisi:
KarimDaGawd

#963Mensaje

Chicos, tranquilidad..Este resultado no puede darse pero es un problema de conjunto. Hace falta fichar en defensa y también en la delantera pero Mbappe no soluciona el juego del equipo de hoy. Yo veo mas metido al City(2a parte) pero el Madrid competirá y volverá a ganar. Estamos espesos, pero creo que es por la carga en los entrenamientos..Ademas, nos faltan pilares basicos en el equipo. Tenemos margen de mejora, coñe!
Capa

#964Mensaje

En realidad el año pasado solo dimos sensación de equipo al final. Cuando físicamente íbamos como motos.

El resto de la temporada fue un suplicio futbolístico.

Estos tíos entrenan algo, mecanismos defensivos, automatismos en ataque ...algo?

Qué decepción por Dios.

La imagen que hemos dado hoy es para que alguno se replantee ciertas cosas.

Vergüenza es poco y me da igual que sea un amistoso . Vamos a ser objeto de burla desde muchos lugares.
zz-zidane

#965Mensaje

Donde tenemos delanteros ? , no me jodas , nos falta mucho gol
Falta mbappe y empiezo a pensar que dolberg también y fuera bale y benzema
dave_cobain

#966Mensaje

Mi abuela en silla de ruedas genera más peligro que este Madrid, nos falta gol
ZEROCERISMOCERO

#967Mensaje

Que solo estamos en pretemporada... :sisi:
bunbury_

#968Mensaje

Darrel escribió:Y después de ver con el ritmo y la velocidad con la que está el Barsa que dios se apiade el próximo partido :facepalm:
Los batidos magicos
abelguga

#969Mensaje

zz-zidane escribió:Donde tenemos delanteros ? , no me jodas , nos falta mucho gol
Falta mbappe y empiezo a pensar que dolberg también y fuera bale y benzema

Nos sobran Bale y Benzema y nos faltan Mbappe y Dolberg. Es evidente.
Bewater

#970Mensaje

Lo importante empieza el 8, hasta ahí hay que pensar que es por la carga de trabajo. Demos tiempo hombre.
saulmadrid

#971Mensaje

Como si Mbappé cuesta 400 millones. Floper, fíchalo YA.
Golnaldo

#972Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:Estamos menos rodados. Aunque en defensa dejamos mucho que desear.
Pero no se puede dejar esta imagen de equipo vulgar. El Barsa lleva igual partidos que nosotros y mira, ganando. Mal presagio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo de hoy no puede darse pero quiero pensar que es por los entrenamientos. Tendrán que espabilar después de estos resultados, pero no me preocupa todavía..Estamos sin Ramos, Kross y CR.
Te lo diré el sábado si éste partido ha sido un accidente o no. Si es que no ves ni ganas de jugar. :( :( :(
abelguga

#973Mensaje

Lucas tiene que ser intrasferible, nunca deja de sentir esta camisa y no baja los brazos sabiendo que nos jugamos prestigio en cada partido.
zz-zidane

#974Mensaje

Benzema no está para jugar en este Madrid y bale no se encuentra desde la lesión ,solo me quedo con Isco de los de arriba

No se puede dar toda la responsabilidad a los chavales
ZEROCERISMOCERO

#975Mensaje

Como esta la peña... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Edicrash

#976Mensaje

No nos falta nada vamos apañados
bunbury_

#977Mensaje

Mangala con el sudor y la luz reflejada en su calva parece un conguito
Darrel

#978Mensaje

Si en Mónaco están viendo lo de la delantera del Madrid el precio de Mbappe acaba de subir a 350
abelguga

#979Mensaje

zz-zidane escribió:Benzema no está para jugar en este Madrid y bale no se encuentra desde la lesión ,solo me quedo con Isco de los de arriba

No se puede dar toda la responsabilidad a los chavales

En los cambios se veía el rostro de los titulares prácticamente pidiendo perdon con la mirada por dejarles el partido así.

No entendian que habia pasado, pero es que en ataque no tenemos nada con Bale y Benzema.
Golnaldo

#980Mensaje

¿Sabeis lo que saco de positivo en este partido? Que el put... presidente traerá un delantero en contra de lo que él quería, no traer a nadie porque tenemos suficiente equipo. Y una mierd... :( :( :(
Responder