Joder nadie ha jugado a fútbol? Nadie ha hecho una pretemporada? Si estas con agujetas y una pesadez después de 20 dias tocandotelos eggs en la tumbona que no sabes si las piernas son tuyas o del vecino. Dar un poco de tiempo hombre. No pueden pasar de la noche a la mañana a ser unos mantas
Y estas cosas son por las que Benzema y Bale se tienen que salir en cada partido, porque ES SU RESPONSABILIDAD SER LOS LIDERES EN ATAQUE. Le dejaron un partido roto a los jovenes, le fallaron a sus compañeros en la media y en la defensa que confian en ellos para anotar los goles.
Estan señaladisimos ese par, 5 y 8 temporadas y no hacen nada.
KarimDaGawd escribió:Estamos menos rodados. Aunque en defensa dejamos mucho que desear.
Pero no se puede dejar esta imagen de equipo vulgar. El Barsa lleva igual partidos que nosotros y mira, ganando. Mal presagio.
Lo de hoy no puede darse pero quiero pensar que es por los entrenamientos. Tendrán que espabilar después de estos resultados, pero no me preocupa todavía..Estamos sin Ramos, Kross y CR.
Te lo diré el sábado si éste partido ha sido un accidente o no. Si es que no ves ni ganas de jugar.
Lo poco que he visto no me ha gustado nada..pero desde atrás, el equipo no ha generado superioridad en el juego..Kroos es fundamental en este equipo. Hemos perdido experiencia y gol en nuestras ventas. La defensa horrible, arriba (fiandome de vosotros )sin prsencia..Está claro que hay cierta relajación o cansancio pero esta no va a ser nuestra imagen..de eso estoy segurísimo.
Bewater escribió:Joder nadie ha jugado a fútbol? Nadie ha hecho una pretemporada? Si estas con agujetas y una pesadez después de 20 dias tocandotelos eggs en la tumbona que no sabes si las piernas son tuyas o del vecino. Dar un poco de tiempo hombre. No pueden pasar de la noche a la mañana a ser unos mantas
Debe ser que la premier empezó hace 2 meses y el City lleva rodaje y yo no me enteré, porque que yo sepa ellos también están de pretemporada y su pesadez no la veo por ningún lado
Yo ya lo veía el otro día se frotaba las manos mourinho jugando el united con los suplentes , esto hay que cortarlo de raíz estamos a tiempo de vender y fichar