Seguimos siendo el rival a batir y estoy seguro de que competiremos..En igualdad de condiciones fisicas el shitty es inferior. Asi que no me preocupa este partido sino entrar en una dinámica negativa, que espero que no suceda.
Bewater escribió:Joder nadie ha jugado a fútbol? Nadie ha hecho una pretemporada? Si estas con agujetas y una pesadez después de 20 dias tocandotelos eggs en la tumbona que no sabes si las piernas son tuyas o del vecino. Dar un poco de tiempo hombre. No pueden pasar de la noche a la mañana a ser unos mantas
Debe ser que la premier empezó hace 2 meses y el City lleva rodaje y yo no me enteré, porque que yo sepa ellos también están de pretemporada y su pesadez no la veo por ningún lado
No todos los equipos tienen el mismo plan físico. No digo nada mas. Cada uno que crea lo que quiera. Intentar sacar el lado positivo, todavía estamos verdes en lo físico y como consecuencia en lo futbolístico. Quedan 15 dias.
Todos han teñido vacaciones , no es normal que él barca gane los partidos en los que a nosotros nos golean
No es lo mismo plantearte la pretemporada para estar a tope un 8 de agosto que plantearte la para estar a tope a mediados finales de septiembre. Cada preparador fisico sabra cuando necesita el equipo los picos de rendimiento. Mas acorte de plazos mas carga anaeróbica, llega la pesadez de piernas, vas con la bombona a todos los lados. Yo quiero pensar eso. Cada que piense lo que quiera. No tenemos una bola mágica para saber lo que va a pasar.
El primer tiempo del Madrid en su mayoria fue bueno.
Posesión y una media fuerte.
Pero arriba nunca incomodamos al City, y los de Inglaterra se dieron cuenta que podian dejar a Benzema y Bale e irse al ataque, al final el agobio fue tanto que rompieron la defensa.
Si no tenemos atacantes que incomoden al contrario nos va a pasar esto. Bale y Benzema jamas crearon peligro, jamás obligaron al City a irse atrás, al contrario los dejaron subir y subir... nunca bajaron a apoyar a sus compañeros en la recuperación del balón, dejaron toda la tarea a la media y a la defensa.
Para mi los principales señalados son ese par. Luego esta Carvajal que estuvo horrendo.
abelguga escribió:El primer tiempo del Madrid en su mayoria fue bueno.
Pero arriba nunca incomodamos al City, y los de Inglaterra se dieron cuenta que podian dejar a Benzema y Bale e irse al ataque, al final el agobio fue tanto que rompieron la defensa.
Si no tenemos atacantes que incomoden al contrario nos va a pasar esto. Bale y Benzema jamas crearon peligro, jamás obligaron al City a irse atrás, al contrario los dejaron subir y subir... nunca bajaron a apoyar a sus compañeros en la recuperación del balón, dejaron toda la tarea a la media y a la defensa.
Para mi los principales señalados son ese par. Luego esta Carvajal que estuvo horrendo.
Sin city escribió:Para mí resultado abultado, igual mereció ganar el City pero no 4_1
Fallamos dos goles cantados.
Mucho que analizar y trabajar por parte de Zidane
Conclusión: Dependemos de CR incluso para respirar.
abelguga escribió:Mayoral esta a años luz de Mariano como suplente... ya no decir de Morata.
Reestructuración en ataque obligada. Florentino tiene que fichar y vender a uno de su BBC para darle forma a este Madrid.
yo se que suena a locura pero vendia a los tres benzema bale y mayoral es que son muy malos joder,y me traia a mbapé y a dolberg que seguro que mejor que estos lo hacian y mira que regalar a james es que es acojonante vendes al mejor pasador goleador de europa por minuto y te quedas con super garet y super karim
abelguga escribió:El primer tiempo del Madrid en su mayoria fue bueno.
isco tampoco hizo mucho arriba.
Se fue desdibujando poco a poco... entre más subia el City más bajaba Isco y se quedaron arriba Benzema y Bale.
El equipo se rompe por completo, era un plan que jamás se pudo concretar porque no hubo quien metiera el gol.
Se aposto a la velocidad de Bale y esta nunca llego. Benzema jamás supe de que estaba jugando porque de 9 no fue.
Sin city escribió:Para mí resultado abultado, igual mereció ganar el City pero no 4_1
Falso.
El Madrid mete mas goles sin CR que con CR.
Cuando el equipo no funciona ..pues eso no funciona.
Sigo creyendo que los goles vienen más por parte del juego que por los propios goleadores.
fenek escribió:El recambio de kroos no es Kovacic, está claro
Para mí Ceballos Por cierto ¿Ha jugado hoy?
Si ha jugado y ha hecho algunas jugadillas buenas, lo que pasa es que ya estabamos con el rage y casi no nos hemos fijado, pero él, Asensio, Oscar y Arraf de lo poco salvable.