Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Agent_Graves

#1061Mensaje

Capa escribió:
fenek escribió:Falta gooool
Te parecen poco los cuatro del City?
Porque por mucho gol que se tenga si lo demás no funciona ya me dirás.

Falta gol ?sí

Pero sobre todo falta fútbol, muchísimo . Mucho trabajo queda por delante.

Capa, el partido estaba roto. Si llegas y no marcas ni creas peligro acabas destrozado atrás porque corres riesgos. Los cambios también son definitivos. Es imposible hacer nada si no se marca. Pero es que Benzemá y Bale ni crean juego ni participan en la presión ni hacen otra cosa que no sea quedar en fuera de juego. Es como jugar con dos Khediras como organizadores.

De los chavales, de nuevo buenos minutos de Theo y Asensio, que en el rato que ha estado en el campo ha dado dos pases de gol buenísimos, fallados por el tremendo paquete Mayoral, que ha tomado el ejemplo de Bale y Benzemá para llegar a jugar en el Madrid. Oscar y el marroquí también han aportado cosas interesantes. Pero el partido ya era un corre calles
KarimDaGawd

#1062Mensaje

j30madr escribió:Casilla una p.mierda ,y que decir de Benzema ehhhhh ,quiero debate serio sobre karim
Yo te diría que el problema está atras que es donde se juegan los partidos salvo que me demuestres que ha fallado muchas ocasiones..cosa que no me creo..El no es el problema, insisto..Hoy se han visto muchas caremcias del equipo entero..y es porque estan en el momento mas fuerte de la pretemporada. Habra fichajes y tal pero el peso del partido y la solidez la dan la defensa y el centro del campo..x eso un 4-1 siempre será un problema estructural no individual.
degas

#1063Mensaje

Habrá que refundar el club. Todo mal.
Golnaldo

#1064Mensaje

carlosp86 escribió:falta gol falta orden tactico y tb falta una buena defensa que ni que tuvieramos una pedazo de defensa cuando es muy muy limitada
Es lo más sensato que he leido hoy. La defensa del Madrid, contra un equipo como el de hoy, un coladero eterno. Por ahí vamos a perder muchos puntos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18948.

#1065Mensaje

Si puedo decir algo positivo de este partido es nuestro centro del campo, que tiene mucha variedad.
Las otras dos lineas una mierda :sisi: mucho que mejorar, jugando así mínimo perdemos una supercopa.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue Jul 27, 2017 7:40 am, editado 1 vez en total.
perry

#1066Mensaje

Dejaros de gilipolleces, aquí lo que ha fallado es la pu.. actitud de los jugadores, nada más.
Agent_Graves

#1067Mensaje

Sin city escribió:Si puedo decir algo positivo de este partido es nuestro centro del campo, que tiene mucha variedad.
Las otras dos lineas una mierda :sisi: mucho que mejorar, jugando así mínimo perdrmos una supercopa.

La del Barcelona seguro. Ya veremos la del United, porque para perder contra ésos hay que hacerlo casi a propósito.
abelguga

#1068Mensaje

El City vio que Bale y Benzema no hacen nada y se fueron arriba.

Nos agobiaron, fue tal el asedio que se rompio lo mejor que tiene el Madrid que es la salida con la pelota.

Volteabas a ver la cancha y arriba Bale y Benzema se escondian, en vez de que uno de los 2 tratara de ganarle las espaldas a la defensa obligando a ellos a ir retrocediendo metros se escondian, o caían en el fuera de juego.

Jamas se sintio que Bale pudiera rematar algo de peligro, jamas se sintio que Benzema fuera un 9 que clavara la central contraria. Bale de extremo salvo los primeros 5 minutos nunca pudo irse de nadie, de nadie. Su supuesta velocidad es un mito ya, todas las pelotas se le escapaban o se las ganaban los rivales.
Borrar usuario 18948.

#1069Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sin city escribió:Si puedo decir algo positivo de este partido es nuestro centro del campo, que tiene mucha variedad.
Las otras dos lineas una mierda :sisi: mucho que mejorar, jugando así mínimo perdrmos una supercopa.

La del Barcelona seguro. Ya veremos la del United, porque para perder contra ésos hay que hacerlo casi a propósito.
el Man.utd con poco que meten la pierna y tengan ganas nos pueden complicar la vida :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue Jul 27, 2017 7:44 am, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#1070Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:Para mí resultado abultado, igual mereció ganar el City pero no 4_1
Fallamos dos goles cantados.
Mucho que analizar y trabajar por parte de Zidane :sisi: :sisi:
Conclusión: Dependemos de CR incluso para respirar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y tú Karim que ,a ver si rajas de el
Y mi poll... también raja mucho Cenutrio. No tiene ni put...idea de fútbol y coñ... deja a los mayores escribir algo Tú ve a entretenerte con las pajillas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#1071Mensaje

abelguga escribió:El City vio que Bale y Benzema no hacen nada y se fueron arriba.

Nos agobiaron, fue tal el asedio que se rompio lo mejor que tiene el Madrid que es la salida con la pelota.

Volteabas a ver la cancha y arriba Bale y Benzema se escondian, en vez de que uno de los 2 tratara de ganarle las espaldas a la defensa obligando a ellos a ir retrocediendo metros se escondian, o caían en el fuera de juego.

Jamas se sintio que Bale pudiera rematar algo de peligro, jamas se sintio que Benzema fuera un 9 que clavara la central contraria. Bale de extremo salvo los primeros 5 minutos nunca pudo irse de nadie, de nadie. Su supuesta velocidad es un mito ya, todas las pelotas se le escapaban o se las ganaban los rivales.

AHI LE HAS DADO.

Elemental. Si ves que tu rival es inofensivo, vas arriba con todo y le haces daño en defensa. Nuestro problema no ha sido la defensa. El problema es tener una lanza sin punta. Pues el enemigo se crece y nos aplasta la cabeza.
j30madr

#1072Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Casilla una p.mierda ,y que decir de Benzema ehhhhh ,quiero debate serio sobre karim
Que no se te olvide poner la escupidera debajo de la cama. Hala, a la cama. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Voy a trabajar lo que no ha hecho Karim nunca
carlosp86

#1073Mensaje

perry escribió:Ha creado más peligro Vallejo que Bale y Benzemá juntos.
casemiro y vallejo en remates?pero este madrid entrena algo porque parecen pollos corriendo tras el balon despues un defensa y un centrocampista de delanteros les hacen paredes ridiculas madre mia que horror parecemos un equipo de parte baja de segunda division no lo entiendo :facepalm:
Golnaldo

#1074Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Que no se te olvide poner la escupidera debajo de la cama. Hala, a la cama. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Voy a trabajar lo que no ha hecho Karim nunca
Muy original. Sí señor. ¿Tu trabajo tiene que estar sobrevalorado? ¿Verdad? No creo que te haga falta pensar porque si lo haces igual que aquí, quiebra segura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KarimDaGawd

#1075Mensaje

El que no vea que el problema es de conjunto si que tiene un problema.. Falta futbol, estamos blanditos atras y no creamos superioridad en el centro del campo..Si hemos sido superiores y fallones entonces si que es un problema arriba pero no es el caso. El gol es consecuencia del buen juego y eso es lo que no hemos tenido. Por tanto, claro que falta gol pero si a Mbappe no le pasas una no la huele (para los que ya ni leen ni quieren entender). Estamos en pretemporada, este equipo tiene una base muy sólida.
Capa

#1076Mensaje

Agent_Graves escribió:
abelguga escribió:El City vio que Bale y Benzema no hacen nada y se fueron arriba.

AHI LE HAS DADO.

Elemental. Si ves que tu rival es inofensivo, vas arriba con todo y le haces daño en defensa. Nuestro problema no ha sido la defensa. El problema es tener una lanza sin punta. Pues el enemigo se crece y nos aplasta la cabeza.
Joder. Qué Bale y Benzemá han estado horrorosos.
Algo casi habitual en ellos
Pero eso no debe tapar otras carencias.

El equipo mal , todas las líneas. El partido de Varane y Carvajal roza lo absurdo , el de Kovacic también... Y así hasta unos cuantos.
carlosp86

#1077Mensaje

Golnaldo escribió:
carlosp86 escribió:falta gol falta orden tactico y tb falta una buena defensa que ni que tuvieramos una pedazo de defensa cuando es muy muy limitada
Es lo más sensato que he leido hoy. La defensa del Madrid, contra un equipo como el de hoy, un coladero eterno. Por ahí vamos a perder muchos puntos. :sisi: :sisi: :sisi:
es que tenemos solo a ramos que tb tiene sus dias,varanne esta para el arrastre no tiene caracter ninguno no le llega a pepe ni a la suela de los zapatos,nacho de central comete bastante fallos de lateral cumple sin mas,vallejo como dije me parece un tio que siendo bastante joven tiene una manera de moverse y una cadera de un tio de 35 tacos,hacen falta dos buenos centrales si o si
Agent_Graves

#1078Mensaje

Totalmente de acuerdo Capa. Ha habido errores individuales de unos cuantos jugadores y eso también ha pesado. Pero si hablamos de un mal FIJO de este equipo que hemos sacado en los dos últimos partidos es la nefasta delantera que no solo no marca goles sino que fuerza a hacer un tipo de juego de balonazos verticales para desmarques en continuos fuera de juego :facepalm: :facepalm: :facepalm: que no hace sino regalar pelotas al rival .

Y el City, que tiene peloteros de primer nivel , Y MUCHOS, pues lo aprovecha.

Carvajal o Kova sabemos que jugarán mejor en otros partidos y que lo de hoy es un accidente. Lo de Bale y Benzemá NO es un accidente. Esto es lo que hay con ellos dos arriba. lo hubo el otro día, lo ha habido hoy y lo habrá el sábado que viene. Y el otro y el otro. Es algo que no va cambiar, salvo que entren en escena otros jugadores.

Asensio debe ser titular indiscutible en el ataque. Las únicas jugadas de peligro con valor gol que se han creado han venido todas por su lado. Es la noche y el día respeto a Bale.
Capa

#1079Mensaje

A mi por ejemplo me preocupa que nos presionan un poquito y los solucionamos con un melonazo desde la defensa. No hay movimientos , juego al primer toque , y solo Modric e Isco se ofrecen al compañero.

Me preocupa que ocupemos tan mal los espacios.
Qué no haya automatismos sobre todo en ataque.

Qué defendamos tan atrás y cuando presionamos lo hagamos sin orden .

Si todo se reduce a lo de arriba es faltar a la verdad .
KarimDaGawd

#1080Mensaje

carlosp86 escribió:
Golnaldo escribió:
es que tenemos solo a ramos que tb tiene sus dias,varanne esta para el arrastre no tiene caracter ninguno no le llega a pepe ni a la suela de los zapatos,nacho de central comete bastante fallos de lateral cumple sin mas,vallejo como dije me parece un tio que siendo bastante joven tiene una manera de moverse y una cadera de un tio de 35 tacos,hacen falta dos buenos centrales si o si
En el 3er gol me he fijado en vallejo y no da el nivel..Por cierto Casilla tampoco. Si ya de entrada no defiende Marcelo y Nacho y Varane son blandos y te hace el partido de hoy Carvajal pues es normal.
Responder