tony_42_4 escribió:Sin city escribió:sangremerengue10 escribió:esta temporada va costar rotar mas y hasta con confianza porque se fueron gente de experiencia con nivel,gol,madurez,etc, para que llegaran juveniles muy buenos pero sin experiencia en jugar con equipos grandes y si juegan varios juntos de ellos se perdera puntos en liga o copa, asi que con cuidado al rotar de visita sobretodo porque seria mucha presion para ellos solo 3 maximo deben jugar juntos
Yo hasta el momento veo que los suplentes han dejado buena imagen.
La base de las rotaciones sigue allí, Asensio, Isco, Lucas, Kova.
Sí que marcharon James y Morata pero por otro lado han venido Ceballos, Theo, Llorente y Vallejo que sumarán mucho.
Yo veo más problema de relajación, actitud y titulares en baja forma y sin merecerlo.
Ninguno es delantero, NINGUNOOO... jugadores sin gol todos ellos. ( excepto Asensio, que ni en broma marcara los 35 goles que perdimos )
No hablo de gol, si no la base del juego de los partidos donde Zidane rotaba, James y Morata aportaron muchos goles, pero si el equipo no circula bien el balón y abre espacios es muy difícil que lleguen los goles, y esto es cosa de los Isco, Kroos, Modric, Kova, Asensio......... porque para jugar bien jamás vas a depender de jugadores como Morata, James, Bale.
Falta un buen delantero sin olvidar la vuelta de Cr7, pero estoy seguro que si llega el buen juego llegarán los goles.