Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
vujadin

#1221Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Estamos un poquito demasiado alarmistas no?

Paciencia, que los resultados llegarán cuando tengan que llegar, ahora no vale absolutamente de nada. Estos partidos únicamente sirven para que los jugadores vayan cogiendo minutos poco a poco.

Estoy convencido de que el día 8 el equipo dará la talla y que pelearemos hasta el final la supercopa.

Obvio que tú no lo estés si no has visto lo de ayer.

Hay que ser alarmistas porque lo de ayer y lo del otro día son cosas VATICINADAS desde antes. Lo que estamos viendo obedece a lo que llevamos advirtiendo : LA FALTA DE GOL de este equipo con las ventas producidas.

algunos dijisteis que por arte de magia esos 36 goles los va a meter "OTRO"

Pues bien, aquí estamos esperando, al tal otro.
Vi el primer partido y el equipo fue incapaz de llevar balones al área contraria, no sé si ayer fue similar pero por vuestros comentarios parece que sí. Así que quizás el problema es que no se está generando fútbol cerca del área rival (cosa entendible con apenas dos semanas de entrenamientos), no que nuestros delanteros sean incapaces de acertar con la portería.

Ya te digo yo que ni con el mismísimo Mbappe habría variado la situación.
zam

#1222Mensaje

Estos partidos de pretemporada dejan pasta pero no una preparación digamos, lógica. Lo ideal es empezar con rivales de nivel medio mientras vienen todos, se acopla la plantilla, juegan los chavales... Estamos viendo que entre los grandes se van goleando, un día meten 4 y el siguiente le meten 4.

Así que a rodar a todos y que los resultados no sean lapidarios.
Borrar usuario 16133.

#1223Mensaje

No es que dejen pasta, es que un norteamericano es el que mas pasta gasta en un club, mas que un español en el Madrid.

Si vamos a USA y hacemos el ridiculo... luego no nos extrañemos de los contratos de los demas.
Borrar usuario 18948.

#1224Mensaje

El equipo en todo el partido tuvo 3 muy claras, una de Benzema de jugada personal, una muy clara de Vallejo con toda la portería la mandó a arriba de un balón centrado por Asensio o Ceballos o Theo, y otra de Mayoral que lo más difícil era fallarla.
El canterano ni por su progreso ni por lo que necesita el equipo debe quedarse en el Madrid.
CR9 crack

#1225Mensaje

Sin city escribió:El equipo en todo el partido tuvo 3 muy claras, una de Benzema de jugada personal, una muy clara de Vallejo con toda la portería la mandó a arriba de un balón centrado por Asensio o Ceballos o Theo, y otra de Mayoral que lo más difícil era fallarla.
El canterano ni por su progreso ni por lo que necesita el equipo debe quedarse en el Madrid.
Benzema tuvo un centro de bale..que no hizo ni el amago de tirarse a por el balon :facepalm: :facepalm:
chocolat au lait

#1226Mensaje

florentiano escribió:No es que dejen pasta, es que un norteamericano es el que mas pasta gasta en un club, mas que un español en el Madrid.

Si vamos a USA y hacemos el ridiculo... luego no nos extrañemos de los contratos de los demas.
Los contratos te los dan los títulos de verdad, no un amistoso en pretemporada.

¿Que debe de valorarse la derrota y sacar sus razones? Si, pero hacerlo en el sentido que tú lo haces me parece un poco demagógico :lol:
Borrar usuario 18948.

#1227Mensaje

CR9 crack escribió:
Sin city escribió:El equipo en todo el partido tuvo 3 muy claras, una de Benzema de jugada personal, una muy clara de Vallejo con toda la portería la mandó a arriba de un balón centrado por Asensio o Ceballos o Theo, y otra de Mayoral que lo más difícil era fallarla.
Benzema tuvo un centro de bale..que no hizo ni el amago de tirarse a por el balon :facepalm: :facepalm:
Ese no fue centro de Modric en la primera parte, un balón cruzado que le pilló de sorpresa a Benzema que no pudo llegar a tocarlo :?
Borrar usuario 16133.

#1228Mensaje

chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:No es que dejen pasta, es que un norteamericano es el que mas pasta gasta en un club, mas que un español en el Madrid.

Los contratos te los dan los títulos de verdad, no un amistoso en pretemporada.

¿Que debe de valorarse la derrota y sacar sus razones? Si, pero hacerlo en el sentido que tú lo haces me parece un poco demagógico :lol:
Te lo dan los titulos? vale, preguntale al Sevilla.
Agent_Graves

#1229Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Estamos un poquito demasiado alarmistas no?

Paciencia, que los resultados llegarán cuando tengan que llegar, ahora no vale absolutamente de nada. Estos partidos únicamente sirven para que los jugadores vayan cogiendo minutos poco a poco.

Estoy convencido de que el día 8 el equipo dará la talla y que pelearemos hasta el final la supercopa.

Obvio que tú no lo estés si no has visto lo de ayer.

Hay que ser alarmistas porque lo de ayer y lo del otro día son cosas VATICINADAS desde antes. Lo que estamos viendo obedece a lo que llevamos advirtiendo : LA FALTA DE GOL de este equipo con las ventas producidas.

algunos dijisteis que por arte de magia esos 36 goles los va a meter "OTRO"

Pues bien, aquí estamos esperando, al tal otro.
Vi el primer partido y el equipo fue incapaz de llevar balones al área contraria, no sé si ayer fue similar pero por vuestros comentarios parece que sí. Así que quizás el problema es que no se está generando fútbol cerca del área rival (cosa entendible con apenas dos semanas de entrenamientos), no que nuestros delanteros sean incapaces de acertar con la portería.

Ya te digo yo que ni con el mismísimo Mbappe habría variado la situación.

El balón llega a las inmediaciones del área pero no se saca nada en claro porque los dos delanteros NO SABEN MOVERSE. No tienen remate ni desequilibrio en el uno contra uno. no generan nada. Tampoco saben desmarcarse. Quedan continuamente en fuera de juego. Isco filtró bastantes buenos pases para que Bale o Benzemá no interpretaran nada de lo que estaba sucediendo. Por supuesto, cualquier pelota que caiga por el área carece de peligro alguno. El remate son los padres.

En esa tesitura, sólo movimientos disruptores de los medios podría cambiar eso. Pero nuestros medios son de creación, no de llegada, por lo que la posición de los delanteros no la ocupa nadie. Ni los mismos delanteros ni los centrocampistas. Y por eso no creamos ocasiones.

Mbappe te da una variedad de movimientos y recursos que no están disponibles ni con Bale ni con Benzemá. Por supuesto que no es bastante, pues Cristiano o Asensio deben jugar al lado para complementarle. Uno te da juego y el otro te da remate.

Parece que solo nos quitaremos la venda cuando el Barcelona nos pase por encima el sábado.
Borrar usuario 18948.

#1230Mensaje

Achraf tuvo también una ocasión al final que mandó al palo, en el mismo ángulo del arquero.
BultoSospechoso

#1231Mensaje

"Los contratos te los dan los títulos de verdad"
Imagen
Borrar usuario 18384.

#1232Mensaje

zam escribió:Estos partidos de pretemporada dejan pasta pero no una preparación digamos, lógica. Lo ideal es empezar con rivales de nivel medio mientras vienen todos, se acopla la plantilla, juegan los chavales... Estamos viendo que entre los grandes se van goleando, un día meten 4 y el siguiente le meten 4.

Lo dicho, nos hemos terminado de cargar la pretemporada. A la mierda la preparación necesaria, larga vida al puñetero márketing. Que, por cierto, es una mentira como un piano; nadie se va a acordar del torneo de la galleta este pasado mañana.

Es ridículo que plantemos partidos así a jugadores recién llegados de vacaciones (descanso necesario y básico). Es ridículo que le quitemos márgen de maniobra al entrenador dándole tanta importancia a este torneíllo basura; pronto ni pruebas, ni reparto de minutos, ni hostias: a ganar la Barbate Ultimate Cup, hombre ya, que yo tengo el PC Fútbol y hago mi paji-alineación perfecta en diez segundos, que tampoco es tan difícil.

Y nosotros, los aficionados, esperando con ansia un fostión para poder dar la matraca con nuestras manías y teorías de siempre. Me incluyo.

RELAX, COÑO.
BultoSospechoso

#1233Mensaje

Keel escribió:
zam escribió:Estos partidos de pretemporada dejan pasta pero no una preparación digamos, lógica. Lo ideal es empezar con rivales de nivel medio mientras vienen todos, se acopla la plantilla, juegan los chavales... Estamos viendo que entre los grandes se van goleando, un día meten 4 y el siguiente le meten 4.

Lo dicho, nos hemos terminado de cargar la pretemporada. A la mierda la preparación necesaria, larga vida al puñetero márketing. Que, por cierto, es una mentira como un piano; nadie se va a acordar del torneo de la galleta este pasado mañana.

Es ridículo que plantemos partidos así a jugadores recién llegados de vacaciones (descanso necesario y básico). Es ridículo que le quitemos márgen de maniobra al entrenador dándole tanta importancia a este torneíllo basura; pronto ni pruebas, ni reparto de minutos, ni hostias: a ganar la Barbate Ultimate Cup, hombre ya, que yo tengo el PC Fútbol y hago mi paji-alineación perfecta en diez segundos, que tampoco es tan difícil.

Y nosotros, los aficionados, esperando con ansia un fostión para poder dar la matraca con nuestras manías y teorías de siempre. Me incluyo.

RELAX, COÑO.
No del marketing no es mentira, que ayer había 90 almas en el estadio, la mayoría con camisa del Madrid.

Vamos de que el torneo sirve para lo económico no hay duda, la publicidad y todo eso, pero claro que los ridículos como el de ahora no ayudan mucho.
Agent_Graves

#1234Mensaje

Sin city escribió:Achraf tuvo también una ocasión al final que mandó al palo, en el mismo ángulo del arquero.

Este chaval es de lo poco bueno que pasó ayer. Me da unas sensaciones increíbles.

Y Theo todavía mejor. Lo que siento al ver a Theo es algo similar a cuando fichamos en su día a Roberto Carlos. Creo que tenemos a un jugador grande con mayúsculas ahí.

Sobre el marketing: todos los equipos grandes SIN EXCEPCIÓN están haciendo giras similares, así que como excusa es bastante pobre.
JuanitoMaravilla

#1235Mensaje

PRETEMPORADA
Borrar usuario 18948.

#1236Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sin city escribió:Achraf tuvo también una ocasión al final que mandó al palo, en el mismo ángulo del arquero.

Este chaval es de lo poco bueno que pasó ayer. Me da unas sensaciones increíbles.

Y Theo todavía mejor. Lo que siento al ver a Theo es algo similar a cuando fichamos en su día a Roberto Carlos. Creo que tenemos a un jugador grande con mayúsculas ahí.

Sobre el marketing: todos los equipos grandes SIN EXCEPCIÓN están haciendo giras similares, así que como excusa es bastante pobre.
Los equipos ingleses llevan más mínimo 2 semanas más de preparación, a estas alturas esto marca la diferencia.
ZEROCERISMOCERO

#1237Mensaje

Sin city escribió:
Agent_Graves escribió:

Los equipos ingleses llevan más mínimo 2 semanas más de preparación, a estas alturas esto marca la diferencia.
Si es cierto, pero esto no quita que no tenemos gol...y a esto del fútbol, se gana marcando goles...
Agent_Graves

#1238Mensaje

Sin city escribió:
Agent_Graves escribió:

Y el Barcelona lleva de preparación cuanto?

De verdad, no. Porque nuestro problema NO HA SIDO LA INTENSIDAD FÍSICA. Al United lo abrumamos físicamente, de hecho. Hicimos un rondito contra ellos. No tuvimos pegada, y eso no tiene nada que ver conque sea pretemporada. Ayer exactamente igual. Nuestro físico fue muy correcto. La diferencia fue técnica. Entre tener gente que marca goles a tener gente que no los marca.
chocolat au lait

#1239Mensaje

BultoSospechoso escribió:"Los contratos te los dan los títulos de verdad"
Imagen
Pues nada, dejamos de ganar UCLs y nos centramos en la International Champions Cup.

Por cierto, me pregunto donde estaría el United de no haber dominado Inglaterra durante 15 años y haber sido un top en Europa durante mucho tiempo.

Pero nah, los amistosos. Los amistosos de verano...
Última edición por chocolat au lait el Jue Jul 27, 2017 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18948.

#1240Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Sin city escribió:
Agent_Graves escribió:

Si es cierto, pero esto no quita que no tenemos gol...y a esto del fútbol, se gana marcando goles...
Sí claro, pero hay que llegar para marcar, los laterales no han estado bien hoy, y Isco tampoco, son jugadores claves para que llegue el balón arriba, sin mencionar la ausencia de Cr7.
Responder