F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rauluc

#6561Mensaje

j30madr escribió:Yo pensaba que los alemanes en duros fríos ,trabajadores

Pero ahora solo lloran se quejan y protestan
y tu no crees que excesivo lo que estan pagando los clubes?. imposible quedarse callado viendo los montos que circulan hoy en dia.
j30madr

#6562Mensaje

va perdiendo ante el inter 0-2 , james titular

once del bayern ,

ulreich ,rafinha , felix gotze ,hummels alaba ,niklas dorsch , tolisso ,coman james ribery lewan
hitzeko

#6563Mensaje

El hermano de Gotze me lleva gustando toda la pretemporada. Un defensor interesante.
j30madr

#6564Mensaje

rauluc escribió:
j30madr escribió:Yo pensaba que los alemanes en duros fríos ,trabajadores

Pero ahora solo lloran se quejan y protestan
y tu no crees que excesivo lo que estan pagando los clubes?. imposible quedarse callado viendo los montos que circulan hoy en dia.
El precio lo.pone el.mercado.,si alguien paga por algo es su valor ,ya sabes el lo.que hace y como sacarle rendimiento
forzainter

#6565Mensaje

j30madr escribió:va perdiendo ante el inter 0-2 , james titular

once del bayern ,

ulreich ,rafinha , felix gotze ,hummels alaba ,niklas dorsch , tolisso ,coman james ribery lewan
Que defensa mas mala, Eder hoy parecia Cristiano Ronaldo jajajaja
Ahora entiendo como han perdido 0-4 ante el Milan
j30madr

#6566Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:va perdiendo ante el inter 0-2 , james titular

once del bayern ,

Que defensa mas mala, Eder hoy parecia Cristiano Ronaldo jajajaja
Ahora entiendo como han perdido 0-4 ante el Milan
Ancelotti es así ,equipo partido y floja defensa
Lanni

#6567Mensaje

Que pinta mas mala tiene, estos no pasan de octavos.
degas

#6568Mensaje

hitzeko escribió:El hermano de Gotze me lleva gustando toda la pretemporada. Un defensor interesante.
Imagen

Pues al otro le quedan dos telediarios en el fútbol profesional. Lástima de su enfermedad hormonal.
JuanitoMaravilla

#6569Mensaje

El Bayern seguirá siendo favorito en Europa, aunque pierda todos los partidos restantes de pretemporada.
degas

#6570Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Bayern seguirá siendo favorito en Europa, aunque pierda todos los partidos restantes de pretemporada.
No como nosotros que somos una mierda pinchada en un palo por perder contra el City.
forzainter

#6571Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Bayern seguirá siendo favorito en Europa, aunque pierda todos los partidos restantes de pretemporada.
No creo, le falta un top player en ataque.. no pueden siempre contar sobre el viejo Robben que es el unico verdadero jugador que marca diferencia.. Alexis Sanchez estaba perfecto para mi pero parece que no lo ficharan
abelguga

#6572Mensaje

Yo estoy viendo indicios del peor Bayern de la historia...
JuanitoMaravilla

#6573Mensaje

degas escribió:
No como nosotros que somos una mierda pinchada en un palo por perder contra el City.
Nosotros no somos favoritos ni ganando.
JuanitoMaravilla

#6574Mensaje

forzainter escribió:
No creo, le falta un top player en ataque.. no pueden siempre contar sobre el viejo Robben que es el unico verdadero jugador que marca diferencia.. Alexis Sanchez estaba perfecto para mi pero parece que no lo ficharan
A mí me parece que le urgen más centrales.
Modric_thebest

#6575Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:El hermano de Gotze me lleva gustando toda la pretemporada. Un defensor interesante.
Imagen

Pues al otro le quedan dos telediarios en el fútbol profesional. Lástima de su enfermedad hormonal.
Esa foto tiene que ser de hace unos meses porque el otro dia lo vi en un partido, y si esta gordo pero no tanto, aun asi 10 minutos en una pachanga y ya estaba para el arrastre, tiene pinta que no se recupera.
Agent_Graves

#6576Mensaje

Equipo más blando que la mantequilla. Tienen una plantilla estupenda pero es un equipo sin carácter, fiel reflejo de su entrenador.
davixu

#6577Mensaje

una pena gotze.....pero al menos cumplio con su pais y quedara para la historia su gol a lo iniesta
hitzeko

#6578Mensaje

Ayer Gotze contra el Espanyol no estuvo tan fuera de forma.
Siempre ha sido tipo Higuaín, Suárez o incluso Marcelo; de tren inferior generoso.

Se le veía algo fuera de forma aún, pero va recuperando su fútbol.

De momento veremos qué da de sí su hermano en el Bayern o cedido.
santiago90c

#6579Mensaje

Agent_Graves escribió:Equipo más blando que la mantequilla. Tienen una plantilla estupenda pero es un equipo sin carácter, fiel reflejo de su entrenador.
Así, así, van a competir por la Champions... Con Michelangelo he llegado a dudar de si verdaderamente funciona ser más blandito que estricto.
rauluc

#6580Mensaje

El nivel que estan mostrando esta pretemporada :facepalm: 2-0 perdiendo contra el Liverpool en 30 minutos.
Responder