Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
carlosp86

#1301Mensaje

ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
ladecima10 escribió: Entiendo lo de las dos bb pero que pasa tienes una bola de cristal para decir que llorente y vallejo por un pu.. partido de mierda no van a dar la talla? Esas cosas si que me joden
Quizá el hype estaba muy alto con Vallejo, que tiene un año mas que Ramos cuándo llegó. Veremos...
Joder ni un crack ni un paquete. Simplemente el cuarto central. No va a jugar en demasia
y cuales son los otros centrales?varanne que es igualito que benzema ni una pizca de caracter y eso en un nivel tan alto te funde,y nacho que como digo cumple en el lateral pero de central comete errores,yo traeria dos buenos centrales y arriba minimo a bape para que la temporada no sea un jodido desastre y lo digo ahora que aun estamos en pretemporada y que fisicamente se ha visto al equipo de pena sin saber la razon exacta,evidentemente fisicamente se va a mejorar pero la defensa va a seguir siendo limitada y la delantera peor aun con un benzema un bale y un mayoral que son el chiste europeo,veo las delanteras de nuestros rivales y me pongo de mala leche que tengamos que seguir aguantando a los niños del presi y de zidane porque si un año más cuando es mas que evidente que no dan la talla,lo dije y lo mantengo es una pena que con el mejor mediocampo que nos recuerdo tengamos que andar justitos por una delantera en la que solo ronaldo merece la pena y cada año menos
carlosp86

#1302Mensaje

ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:

El retrato que le hizo Brahim a Vallejo me dió mala espina, a ver si como dice un amigo, en Alemania estaba muy arropadito y aquí se le van a ver las costuras...
yo no me fio de lo que cuentan si no d elo que veo y vallejo me parece bastante malillo alguien que como llorente puede dar el pego en un equipo que sea defensivo,pero en el madrid no va a dar la talla y llorente tampoco

Entiendo lo de las dos bb pero que pasa tienes una bola de cristal para decir que llorente y vallejo por un pu.. partido de mierda no van a dar la talla? Esas cosas si que me joden
repito me fio de lo que veo y no solo por un partido forma de moverse capacidades,vallejo lo veo super rigido y torpon para ser tan joven lo que me hae pensar que con la edad aun irá a peor,lo pilla un messi y lo destroza,al igual que llorente,por ejemplo el del barcelona sergi roberto en el mediocampo si lo veo un buen jugador,a oscar que lo veia en el castilla le falta un poco fisicamente pero lo veo buen futbolista y los veo con guti no por el gol del otro dia que lo puede meter cualquiera en un momento dado
Juzgas muy pronto
en el madrid llevan pocos partidos pero estos chicos ya lllevan una trayectoria eh,hace poco el sub21 por ejemplo
BerT

#1303Mensaje

Yo francamente espero que el barca nos meta 5 el sábado y así se den cuenta de una pu vez de que si no fichamos un delantero mínimo de nivel top, alguien que te asegure goles no nos comemos nada este año así de claro. Ya me da igual que sea mbappe, Aubameyang o el que sea, ..........
castellano

#1304Mensaje

carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
ladecima10 escribió: Entiendo lo de las dos bb pero que pasa tienes una bola de cristal para decir que llorente y vallejo por un pu.. partido de mierda no van a dar la talla? Esas cosas si que me joden
Quizá el hype estaba muy alto con Vallejo, que tiene un año mas que Ramos cuándo llegó. Veremos...
Joder ni un crack ni un paquete. Simplemente el cuarto central. No va a jugar en demasia
y cuales son los otros centrales?varanne que es igualito que benzema ni una pizca de caracter y eso en un nivel tan alto te funde,y nacho que como digo cumple en el lateral pero de central comete errores,yo traeria dos buenos centrales y arriba minimo a bape para que la temporada no sea un jodido desastre y lo digo ahora que aun estamos en pretemporada y que fisicamente se ha visto al equipo de pena sin saber la razon exacta,evidentemente fisicamente se va a mejorar pero la defensa va a seguir siendo limitada y la delantera peor aun con un benzema un bale y un mayoral que son el chiste europeo,veo las delanteras de nuestros rivales y me pongo de mala leche que tengamos que seguir aguantando a los niños del presi y de zidane porque si un año más cuando es mas que evidente que no dan la talla,lo dije y lo mantengo es una pena que con el mejor mediocampo que nos recuerdo tengamos que andar justitos por una delantera en la que solo ronaldo merece la pena y cada año menos
campeon se te olvida Ramos y te recuerdo que con nacho, Ramos y Varane hemos ganado la liga y la champion
ladecima10

#1305Mensaje

carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
y cuales son los otros centrales?varanne que es igualito que benzema ni una pizca de caracter y eso en un nivel tan alto te funde,y nacho que como digo cumple en el lateral pero de central comete errores,yo traeria dos buenos centrales y arriba minimo a bape para que la temporada no sea un jodido desastre y lo digo ahora que aun estamos en pretemporada y que fisicamente se ha visto al equipo de pena sin saber la razon exacta,evidentemente fisicamente se va a mejorar pero la defensa va a seguir siendo limitada y la delantera peor aun con un benzema un bale y un mayoral que son el chiste europeo,veo las delanteras de nuestros rivales y me pongo de mala leche que tengamos que seguir aguantando a los niños del presi y de zidane porque si un año más cuando es mas que evidente que no dan la talla,lo dije y lo mantengo es una pena que con el mejor mediocampo que nos recuerdo tengamos que andar justitos por una
delantera en la que solo ronaldo merece la pena y cada año menos
De acuerdo en la delantera. En la defensa yo hubiera fichado a bonucci y nacho al lateral. Pero tampoco hubiera gustado a algunos. A muerte con nuestra defensa que no se puede juzgar por un partido de pretemporada. Joder no viste a nacho el año pasado? Si fue nuestro mejor central
carlosp86

#1306Mensaje

castellano escribió:
carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
campeon se te olvida Ramos y te recuerdo que con nacho, Ramos y Varane hemos ganado la liga y la champion
ramos es el único que da el pego y sabemos de sus errores en ciertas jugadas pero bueno es el que tiene nivel,pepe con todo de la edad y tal cada vez que jugaba se le veia buen central vamos un central cojonudo yo hubiera preferido que se quedase claramente
Borrar usuario 18948.

#1307Mensaje

Pamarden escribió:
GarethBale escribió:
carlosp86 escribió:yo a este club no lo entiendo solo habia que mejorar dos cosas el ataque osea las dos bb de la bbc que dieron pena y ya van unos añitos seguidos y la defensa que fue una coladera,con theo se empezo bien despues de eso todo despropositos :facepalm: ¿es que nadie ve que tanto vallejo un chico que pese a ser joven parece que tiene 40 tacos en sus movimientos,como varanne el benzema de la defensa(no tiene ni una pizca de sangre)como nacho que no es central no pueden formar la defensa del real madrid que se la va a jugar con las mejores delanteras del mundo?y ya despues lo de benzema y bale es acojonante que sinsentido de verdad es que son muy muy malo de verdad por encima son los que estan señalados y les da todo igual no hacen absolutamente nada ni corren ni nada gracias a los mimos del señor zidane y de florentino :facepalm:
El retrato que le hizo Brahim a Vallejo me dió mala espina, a ver si como dice un amigo, en Alemania estaba muy arropadito y aquí se le van a ver las costuras...
Debemos ver distinto gol porque de roto a Vallejo nada de nada.
Dudo si salir o no salir y no salio, luego el chaval pego un muy buen zapatazo a la escuadra. Ni mas ni menos y eso donde yo vivo no es que te hagan un roto.
Yo también lo he visto igual, tardó en decidir, pero igual mete la pierna y te deja una falta al borde del área o un penalti tonto, no sé de qué roto hablan.
Para un central jugar en el Madrid los primeros partidos es muy duro por el esquema y espacio que tiene delante, el mismo Ramos en sus inicios lo sufrió bastante.
Como cuarto central irá poco a poco cogiendo ritmo y acostumbrándose a una nueva manera de defender.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue Jul 27, 2017 4:25 pm, editado 2 veces en total.
carlosp86

#1308Mensaje

De acuerdo en la delantera. En la defensa yo hubiera fichado a bonucci y nacho al lateral. Pero tampoco hubiera gustado a algunos. A muerte con nuestra defensa que no se puede juzgar por un partido de pretemporada. Joder no viste a nacho el año pasado? Si fue nuestro mejor central
lo repito a mi nacho de lateral si me convence si ser un lateral ofensivo como marcelo o carbajal pero si cumple bien,pero de central me tare muchas dudas,comete fallos de marcas muchas veces
ladecima10

#1309Mensaje

carlosp86 escribió:

lo repito a mi nacho de lateral si me convence si ser un lateral ofensivo como marcelo o carbajal pero si cumple bien,pero de central me tare muchas dudas,comete fallos de marcas muchas veces
Mirate el año pasado de nacho
carlosp86

#1310Mensaje

castellano escribió:
carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:
el año pasado nos marcaban en casi todos los partidos o ya nos olvidamos de eso tb?
rubencaraban

#1311Mensaje

¿Sabeis que me preocupa más que los resultados en pretemporada?
Las lesiones.
Lo de Ramos empieza a oler mal, como se alargue un poco ya tenemos baja para las supercopas.
Lo de Kroos veremos para cuanto es.
Aun así, empezar lesionado te obliga a bajar la carga de entrenamientos y estar fisicamente por debajo del resto al principio.
zam

#1312Mensaje

Si empezamos a atizar a los jovenzuelos que acaban de llegar en sus primeros minutos con el equipo, contra un buen rival y con el partido ya cuesta arriba, nos queda una larga temporada...
Agent_Graves

#1313Mensaje

Vallejo es un buen jugador pero aún no es un central "hecho" Hay que formarlo.

El que me tiene emocionado es theo. Creo que va a romper en gran estrella. Inmejorables sensaciones por ahora.
Capa

#1314Mensaje

Viendo nuestra falta de desborde y talento arriba y aunque no me guste especialmente la idea, porque para mí Marcelo es de largo el mejor lateral izquierdo del mundo.

No sería descabellado ver a Theo y Marcelo jugando juntos.
j30madr

#1315Mensaje

Capa escribió:Viendo nuestra falta de desborde y talento arriba y aunque no me guste especialmente la idea, porque para mí Marcelo es de largo el mejor lateral izquierdo del mundo.

ajam , osea que falta desborde y no querias a hazard o lucas vazquez , te pille :lol:
ladecima10

#1316Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Viendo nuestra falta de desborde y talento arriba y aunque no me guste especialmente la idea, porque para mí Marcelo es de largo el mejor lateral izquierdo del mundo.

ajam , osea que falta desborde y no querias a hazard o lucas vazquez , te pille :lol:
Mbappe y dembele
O mbappe y asensio

Me gustaria dembele por bale, pero eso no taparia a asensio?

De igual modo concuerdo con capa, nos falta talento en la delantera...
Última edición por ladecima10 el Jue Jul 27, 2017 5:58 pm, editado 2 veces en total.
perry

#1317Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:

Mbappe y dembele
Mbappé este año si o si, pero Dembélé necesita partidos que en el Madrid no tendría, así que habría que dejarle cedido creo yo.
Capa

#1318Mensaje

j30madr escribió:

Lucas Vázquez y desborde no encajan en la misma frase.
Estoy pidiendo jugadores con talento arriba. capaces de irse en el uno contra uno o que sepan filtrar un pase a los delanteros .
Esto último lo tenía James .

La conexión mediocampo - delanteros está coja.
ZEROCERISMOCERO

#1319Mensaje

Lucas Vazquez ha bajado mucho su nivel, le falta algo...
ladecima10

#1320Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:

Lucas Vázquez y desborde no encajan en la misma frase.
Estoy pidiendo jugadores con talento arriba. capaces de irse en el uno contra uno o que sepan filtrar un pase a los delanteros .
Esto último lo tenía James .

La conexión mediocampo - delanteros está coja.
Filtrar pases lo tiene isco y asensio. El desborde y el talento llegaria tb con asensio mbappe y quiza dembele. Es esa parte del equipo la que tenemos que arreglar
Responder