GarethBale escribió:Como nos le levante el barsa veras que risas. JIJIJAJA.
No lo creo. Me paerece que el jeque acabo de los catalufos hasta los mismisimos con el tema Verrati y ahora los está jodiendo con Neymar. Me da que habran hablado Floren y el jeque para que cuando Floren tenga atado y bien atado a Mbappe el jeque pague por Neymar dejando al farsa con cuatro mierdas a los que fichar con la pasta de ney
GarethBale escribió:Como nos le levante el barsa veras que risas. JIJIJAJA.
No lo creo. Me paerece que el jeque acabo de los catalufos hasta los mismisimos con el tema Verrati y ahora los está jodiendo con Neymar. Me da que habran hablado Floren y el jeque para que cuando Floren tenga atado y bien atado a Mbappe el jeque pague por Neymar dejando al farsa con cuatro mierdas a los que fichar con la pasta de ney
Ojalá, pero la direrctiva del barsa es tan incompetente y han caido en tantos ridiculos, que son capaces de dar los 222 de Neymar por Mbappé solo por dar un golpe de efecto, es que me cuadra totalmente.
Si el barsa se quita de encima la ficha de Neymar ellos no van a mirar escalas salariales, le van a ofrecer el doble que nosotros si hace falta. Lo dicho, siempre les tenemos en la lona y nunca les rematamos. Etoó, Suarez, Neymar...Mbappé?
Que van a ir a por Mby es logico, pero a lo de Neymar todavia le falta tiempo para resolverse y tendran que empezar las negociaciones de cero, nosotros tenemos ventaja, hay que cerrarlo YA. (Si puede ser esta misma tarde, pero ya sabemos como es Flopper con estas cosas)
Lanni escribió:Que van a ir a por Mby es logico, pero a lo de Neymar todavia le falta tiempo para resolverse y tendran que empezar las negociaciones de cero, nosotros tenemos ventaja, hay que cerrarlo YA. (Si puede ser esta misma tarde, pero ya sabemos como es Flopper con estas cosas)
A ver si te crees que las cosas suceden cuándo las publica la prensa.
Recuerdo que la temporada pasada en liga ,muchos partido ganados por la mínima ,de suerte y Nuestros defensas y medios metido más goles que 2 de nuestra BBC
Morata segundo goleador del equipo ,morata ,eso lo dice todo
j30madr escribió:Recuerdo que la temporada pasada en liga ,muchos partido ganados por la mínima ,de suerte y Nuestros defensas y medios metido más goles que 2 de nuestra BBC
Morata segundo goleador del equipo ,morata ,eso lo dice todo
Goles de Ramos ,Isco bastantes ....,
Hasta los huevo de Morata, coño que era un Morientes en malo. Le añorais como si hubiera sido alguien epico y se ha largado el porque le ha salido de los mismisimos. Por mi que les den a el y al colombiano como en su momento Dimaria y ozil. En el madrid si no quieres esta te vas tranquila y relajadamente que ya vendra otro mejor
aepit escribió:No sean tan catastróficas coño, vamos a esperar a que acabe el mercado, que seguro alguien viene y muy posiblemente sea este, de todos eso de que tenemos peor plantilla........por lo único que empeoramos en por la salida de Morata (cosa que puede cambiar en cuanto se ficha un dc) pero hemos mejorado defensa (Theo, Vallejo y sobre todo las salidas de Danilo y Coentrao) y hemos mejorado centro del campo (Ceballos y Llorente), lo dicho, es mejor en todas las líneas salvo la delantera, pero es evidente que están intentando traer a este, peor plantilla no vamos a tener, creo que la vamos a mejorar.
lloorente y vallejo son jugadores del monton y si no al tiempo
espero que el barcelona nos meta 5 0 6 el sabado haber si asi se entera el señor florentino de que hay que arreglar las cosas sobretodo con los dos paquetes de arriba
aepit escribió:No sean tan catastróficas coño, vamos a esperar a que acabe el mercado, que seguro alguien viene y muy posiblemente sea este, de todos eso de que tenemos peor plantilla........por lo único que empeoramos en por la salida de Morata (cosa que puede cambiar en cuanto se ficha un dc) pero hemos mejorado defensa (Theo, Vallejo y sobre todo las salidas de Danilo y Coentrao) y hemos mejorado centro del campo (Ceballos y Llorente), lo dicho, es mejor en todas las líneas salvo la delantera, pero es evidente que están intentando traer a este, peor plantilla no vamos a tener, creo que la vamos a mejorar.
lloorente y vallejo son jugadores del monton y si no al tiempo
Llorente por muy del monton mejor que el que habia antes que era....nadie
Vallejo peor que el ultimo año de Pepe no lo va a hacer
Theo..en fin solo compararlo con Coentrao es un desproposito
sigo..??
carlosp86 escribió:espero que el barcelona nos meta 5 0 6 el sabado haber si asi se entera el señor florentino de que hay que arreglar las cosas sobretodo con los dos paquetes de arriba
Tenemos el equipo bien confeccionado en defensa y centro del campo.Solo nos quedaría ver que pasa con el lateral derecho.
Lo que no podemos pretender es tener de titulares a Case, Modric, kroos e Isco y de suplentes a Verratti, Pjanic, Pogba..... las plantillas se confeccionan asi.
En la delantera si esta el problema... y pienso que lo quiere hacer Florentino con Mbappe es que sea el jugador el que jubile a la BBC, que sea tan aplastante que la diferencia entre Mbappe y el resto ponga en evidencia el rendimiento de BBC para poder venderlos.
GodSaveTheking escribió:Tenemos el equipo bien confeccionado en defensa y centro del campo.Solo nos quedaría ver que pasa con el lateral derecho.
Lo que no podemos pretender es tener de titulares a Case, Modric, kroos e Isco y de suplentes a Verratti, Pjanic, Pogba..... las plantillas se confeccionan asi.
En la delantera si esta el problema... y pienso que lo quiere hacer Florentino con Mbappe es que sea el jugador el que jubile a la BBC, que sea tan aplastante que la diferencia entre Mbappe y el resto ponga en evidencia el rendimiento de BBC para poder venderlos.
Sigo sin entender que coño pinta Lucas. Una delantera como creo que quedara con CR7-Mbappe-Dolberg-Karim-Asensio me parece cohonuda
Lucas lo da todo y en una Roma o Liverpool puede hacerlo bien, pero en el nivel que estamos ahora, sobre todo de sobrepoblación de centro del campo, no tiene sitio.