James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38361Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
topazo escribió:Hoy nace la leyenda del Jamonio.
Es la pura realidad de gente que le ha visto noche si y noche tb tirándose a todas
A todas?
Digo yo que alguna habrá dejado escapar. No sé oye.

De todas maneras hablar hoy de James creo que no viene a cuento.
No. A todas!

Al menos eso dice la prensa española un día después de que James les pidiera que le dejaran en paz. Muy queridos ellos!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38362Mensaje

Una pena!
Que añito para James.

El tema laboral y una mierda de jefe pueden desestabilizar mucho. Si a eso le sumas una prensa malsana ensañada en contra.

Espero encuentre el rumbo pronto!
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38363Mensaje

Lo dicen amigos de Daniela Ospina ,y son verdad las fiestas nocturnas ,un.profesional que se cuida
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#38364Mensaje

Desde que llego el tartamudo el bayern no le gana a nadie, este año veo al pardo comer mucho banco :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#38365Mensaje

Tremendo lo de la separación de su esposa si me toma por sorpresa :shock:

Se ve que ella lo adoraba y aparte su hija... aunque bueno eso no es tema ni mio ni de ningun aficionado. Es un tema particular de ellos 2 y nadie más tiene que meterse.

En lo deportivo y extrictamente deportivo, este tipo tiene la cabeza llena de aire caliente. Todas sus acciones dentro y fuera de la cancha siguen dando muestras claras de lo mismo. Y el Bayern ha empeorado muchismo con James y no le encuentran sitio.

Una lastima que los fanáticos de James, su representante y aquellas sanguijuelas que tiene pegadas consigo le esten jodiendo la carrera. Esos supuestos amigos que le llegan la cabeza de que podrá ser balón de oro algún día y que es una estrella y tiene que ser tratado como tal... esos amigos con los que se la vive de fiesta... esa falsa humildad de James frente a los medios pero que en los entrenamientos no se entrega a tope y en la cancha si no juega donde quiere no rinde.

Una lastima que se vaya la carrera de James al diablo, prometia mucho.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#38366Mensaje

Lo mejor de James hoy contra el Inter.

1. Su paseíllo por el túnel de vestuarios. Atención a esa acompasada izquierda que como dijo Capa este año la vamos a echar de menos.

Imagen

...

2. Salida al campo. Cabeza alta, mirada hacia el horizonte. Es que es guapete. Hasta el porte en su andar es top.

Imagen

...

3. Aunque no se aprecie bien a su niño Chino le hacen los ojos chiribitas por estar delante de él. Futbolista top a la altura de Messi o Ronaldo el bueno. Es normal.

Imagen

...

4. Mirad qué toque de izquierdas. Qué jodida majestuosidad de corner. Ni Zidane o Maradona.

Imagen
carlosp86

#38367Mensaje

ZZ1O escribió:Desde que llego el tartamudo el bayern no le gana a nadie, este año veo al pardo comer mucho banco :sisi:
pues yo lo cambiaba por bale y por benzema sin pensarmelo ni un segundo,por los dos a la vez si hace falta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38368Mensaje

Lo deja con su mujer...

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14823
Registrado: Nov-2014

#38369Mensaje

¡Se separaron!
divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina :shock: :shock: :o luna estara feliz O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14823
Registrado: Nov-2014

#38370Mensaje

y empezaron los insultos en instagram :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#38371Mensaje

Que pu.. vergüenza... no tienen porque meterse en esos temas. Y más que todo jamás entendere el sentido de humor retrasado de los fanáticos de James que les parece gracioso estar haciendo esas cosas. Y que además se quedaron estancados en usar el pacman para todo y pensar que ya por ponerlo es una broma o causa gracia las idioteces y ataques que dicen y hacen.

El divorcio y la custodia es tema de ellos 2 y de nadie más.

Dicen que en el foro odiamos a James, pero yo creo que sus fanáticos son los que realmente lo deben de odiar al estar haciendo eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38372Mensaje

abelguga escribió:Que pu.. vergüenza... no tienen porque meterse en esos temas. Y más que todo jamás entendere el sentido de humor retrasado de los fanáticos de James que les parece gracioso estar haciendo esas cosas. Y que además se quedaron estancados en usar el pacman para todo y pensar que ya por ponerlo es una broma o causa gracia las idioteces y ataques que dicen y hacen.

El divorcio y la custodia es tema de ellos 2 y de nadie más.

Dicen que en el foro odiamos a James, pero yo creo que sus fanáticos son los que realmente lo deben de odiar al estar haciendo eso.
No son fanáticos; son jéiters, en su mayoría culés.

O furibundos del Madrid sin educación como @Gwariors, que aquí ya le ha dicho hasta travesti a Daniela.

En todo caso, es un humor. Lo de travesti sobra, pero el resto es gozadera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#38373Mensaje

Andes escribió:En el foro ya se permite todo. Una pena!

Va que los españoles celtíberos guarden silencio ante este enfermo mental y sus insultos...

Pero que lo haga gente como @muchacho o @Lass que por su apariencia física parecería que es la que plasma el enfermo en una rata oscura, me parece patético.

Ya hasta para referirse a los colombianos nos llama horda.
RAE: Comunidad de salvajes nómadas.

@DavidRM, hasta cuando le van a permitir los insultos a este? se infecta el foro y por mucho menos he visto gente más decente partir.
¿Por qué me nombras a mí anormal? a ver si te banean de una vez, que asco de tío. Menuda enfermedad mental gastas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38374Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:En el foro ya se permite todo. Una pena!

Va que los españoles celtíberos guarden silencio ante este enfermo mental y sus insultos...

Pero que lo haga gente como @muchacho o @Lass que por su apariencia física parecería que es la que plasma el enfermo en una rata oscura, me parece patético.

Ya hasta para referirse a los colombianos nos llama horda.
RAE: Comunidad de salvajes nómadas.

@DavidRM, hasta cuando le van a permitir los insultos a este? se infecta el foro y por mucho menos he visto gente más decente partir.
¿Por qué me nombras a mí anormal? a ver si te banean de una vez, que asco de tío. Menuda enfermedad mental gastas.
Si es que yo también encuentro profundamente ofensiva la alusión a gentes, que él asume, son de color.

El foro le está permitiendo a @Ragnarok unas ligerezas racistas demasiado insultantes. Reportado está varias veces!

Lo que no entiendo es cuidar tanto el hilo de mujeres y que no salga una teta, pero permitir estos insultos uno tras otro. Mal!
Última edición por Andes el Jue Jul 27, 2017 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#38375Mensaje

Yo soy mulato y me importan una mierda esos comentarios. Quizás el problema lo tienes tú.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38376Mensaje

Lass escribió:Yo soy mulato y me importan una mierda esos comentarios. Quizás el problema lo tienes tú.
No parece que te importara una mierda por como has reaccionado... claro, cuando te hacen ver que también te toca directamente.

Y no,,, el problema no es mío,,, es del foro.

Que lo van a banear, no tengo duda. Lo preocupante es que pasa tiempo y todo queda escrito:
Rata, Horda, Panchivillanitos, Bolivarianitos....
Cada uno varias veces!
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#38377Mensaje

Olaqeta
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#38378Mensaje

Imagen


O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38379Mensaje

Coño, Daniela, pues no te vayas a tu país y dejes solo a tu marido en Madrid empotrando a rusas. Es que tiene cojones la cosa.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38380Mensaje

Agent_Graves escribió:Coño, Daniela, pues no te vayas a tu país y dejes solo a tu marido en Madrid empotrando a rusas. Es que tiene cojones la cosa.
No si la culpa es de Daniela que no se puede ir ,será del infiel digo yo
Responder