[youtube]XnOJFV2re3E[/youtube]
Muy gracioso Carlos.CARLOSSOY escribió:Florentino dando mimos a Karim.florentiano escribió:
Perros, gatos, aves... da igualaepit escribió:La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"
Son fantásticos los perros, los seres más simpáticos, agradecidos y buenos del planeta.
Yo soy el tio más feliz del mundo cuando pillo la mochila . la bici y mi perro detrás siguiéndome y nos perdemos poraepit escribió:La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"
Son fantásticos los perros, los seres más simpáticos, agradecidos y buenos del planeta.
Para ellos no hay nada mejor que el simple echo de estar con su gente, seres nobles donde los haya y sin embargo a menudo son tratados como basuraCapa escribió:Yo soy el tio más feliz del mundo cuando pillo la mochila . la bici y mi perro detrás siguiéndome y nos perdemos poraepit escribió:La gente suele decir "es que al final se les coge cariño", pero yo siempre digo "si hasta se les puede coger cariño a las personas, como no se lo voy a coger a un perro?"
ahí. No necesito nada más y no lo cambio por nada.
Y él desde luego que tampoco.
Es un problema de sociedad, hablamos de un país donde tenemos por espectáculo torturar toros, entonces tampoco puedes esperar mucho del trato que reciban otros animales, es más, la policía a menudo hace la vista gorda antes cosas con las que deberían actuar, como por ejemplo perros atados con 1 metro de cuerda que viven de esa manera toda su vida, sin salir pasear, correr y sin apenas relacionarse con su gente salvo a la hora de darles de comer, situación muy típica en el campo......se ven perros atados a la intemperie, con el agua verde y caliente al sol porque su dueño quiere que les cuide la finca.....florentiano escribió:Para eso esta la policia, y por eso hay que denunciar a los que maltratan a cualquier animal.