GarethBale escribió:Ahora si que viene seguro
890688447857524736
ra ra ra
"El Barcelona convence a Theo y cederá a Jordi Alba al Atlético
'El Transistor' cuenta que se han adelantado al Real Madrid por el francés y que en otra operación, el lateral azulgrana se iría cedido al club rojiblanco. Barcelona-Manchester United en directo"
GarethBale escribió:Ahora si que viene seguro
890688447857524736
ra ra ra
"El Barcelona convence a Theo y cederá a Jordi Alba al Atlético
'El Transistor' cuenta que se han adelantado al Real Madrid por el francés y que en otra operación, el lateral azulgrana se iría cedido al club rojiblanco. Barcelona-Manchester United en directo"
no me gusta esto nada ..tengo la misma sensación que tuve en su día con etoo o ronaldinho antes de que se los llevara el barca e iniciara en ambos casos un ciclo ganador......
Sera su hermano pero la foto me parece una putada por lo del PSG. Que si que su familia es de Paris pero vamos se esta hablando bastante de que el PSG va a por el y luego esa foto....
Estoy jodido con el tema, ya tengo dudas de que venga.
BerT escribió:no me gusta esto nada ..tengo la misma sensación que tuve en su día con etoo o ronaldinho antes de que se los llevara el barca e iniciara en ambos casos un ciclo ganador......
BerT escribió:no me gusta esto nada ..tengo la misma sensación que tuve en su día con etoo o ronaldinho antes de que se los llevara el barca e iniciara en ambos casos un ciclo ganador......