Hola a todos soy nuevo por aqui y bueno ante todos los nombres de fichajes y mas fichajes posibles, yo pongo sobre la mesa un nombre, Diego del werder wremen, me parece un pedazo de jugador y todavia a un precio accesible, si no lo fichamos ahora vereis que un par de años esta en un grande y cuesta un pastón, a ver que os parece este jugador. Un saludo a todos y todas
Bueno por mi parte desde siempre dije que DIEGO es mi elegido para ocupar el puesto bacante de ZIZOU aunque nunca lo va hacer igual pero si hara un buen papel ya e dicho que el Real Madrid puede jugar con un
ROBINHO-NASRI-REYES o un ROBINHO-DIEGO-REYES y si les gusta ROBINHO-NASRI-DIEGO-REYES
Ah y CISSE no me gusta para nada prefiero mil veces a TEVEZ O SAVIOLA hasta el mismo SOLDADO prefiero antes que CISSE
negokal escribió:Bueno por mi parte desde siempre dije que DIEGO es mi elegido para ocupar el puesto bacante de ZIZOU aunque nunca lo va hacer igual pero si hara un buen papel ya e dicho que el Real Madrid puede jugar con un
ROBINHO-NASRI-REYES o un ROBINHO-DIEGO-REYES y si les gusta ROBINHO-NASRI-DIEGO-REYES
Ah y CISSE no me gusta para nada prefiero mil veces a TEVEZ O SAVIOLA hasta el mismo SOLDADO prefiero antes que CISSE
La castaña es un fruto que sale del castaño y lo uso de adjetivo para definir al jugador como "paquete", por ejemplo.
Y la foto... no tiene nada que ver con el madridismo. Me gusta el jugador sin más, como en la firma llevo la foto de Cannavaro y como tú llevas la de Zizou... 8-[
Ok pero igual tampoco se que es Castaño ah y no te estoy diciendo nada de si llevas la foto o no solo era por saber es que ese jugador lo odio con todas mi fuerza :cabreo:
Por que no olvidarse de Kaka, y fichamos a Quaresma, Oubiña, Mancini, Soldado, Sneijder, Diego, Huntelaar, Drenthe, etc..., jugarores jovenes con ganas de triunfar.(NO a todos pero si a unos cuantos).