Que os parece Diego??

Las noticias de última hora.
Responder
gus

#1Mensaje

Hola a todos soy nuevo por aqui y bueno ante todos los nombres de fichajes y mas fichajes posibles, yo pongo sobre la mesa un nombre, Diego del werder wremen, me parece un pedazo de jugador y todavia a un precio accesible, si no lo fichamos ahora vereis que un par de años esta en un grande y cuesta un pastón, a ver que os parece este jugador. Un saludo a todos y todas
nuno48

#2Mensaje

a mi me parece un jugador joven e interesante-->un buen fihaje para este madrid

aora que se va cassano aparte de la vuelta de soldado y la posible incorporacion de saviola que os parece cisse??
negokal

#3Mensaje

Bueno por mi parte desde siempre dije que DIEGO es mi elegido para ocupar el puesto bacante de ZIZOU aunque nunca lo va hacer igual pero si hara un buen papel ya e dicho que el Real Madrid puede jugar con un

ROBINHO-NASRI-REYES o un ROBINHO-DIEGO-REYES y si les gusta ROBINHO-NASRI-DIEGO-REYES

Ah y CISSE no me gusta para nada prefiero mil veces a TEVEZ O SAVIOLA hasta el mismo SOLDADO prefiero antes que CISSE
nuno48

#4Mensaje

negokal escribió:Bueno por mi parte desde siempre dije que DIEGO es mi elegido para ocupar el puesto bacante de ZIZOU aunque nunca lo va hacer igual pero si hara un buen papel ya e dicho que el Real Madrid puede jugar con un

ROBINHO-NASRI-REYES o un ROBINHO-DIEGO-REYES y si les gusta ROBINHO-NASRI-DIEGO-REYES

Ah y CISSE no me gusta para nada prefiero mil veces a TEVEZ O SAVIOLA hasta el mismo SOLDADO prefiero antes que CISSE
ok ok XD XD
M_AMIN

#5Mensaje

en me opinion de beria de ser el proximo 10 del real madrid .
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Bueno me parese muy buen jugador le voy a seguir la pista en la copa america ya que asistire a los juego y creo que el estara con Brazil...

Y dare mi estudio despues que termine la Copa America Venezuela 2007

Quiero ver si lo demostrado por este jugador en la Liga de Campeones fue casualidad o ya es una realidad

Pero en especial me gusta mucho y creo que encontraria un espacio muy bueno en el Real Madrid
hitzeko

#7Mensaje

Es una castaña.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Hola hitzeko nose cuanto tiempo tienes aqui pero ya veo que tiene demasiado

Tengo dos pregunta para ti

Poque usa la foto de un jugador del Inter -no digo el nombre porque me produce naucias- si eres fanatico del Real Madrid

Y que es Castaña
hitzeko

#9Mensaje

La castaña es un fruto que sale del castaño y lo uso de adjetivo para definir al jugador como "paquete", por ejemplo.

Y la foto... no tiene nada que ver con el madridismo. Me gusta el jugador sin más, como en la firma llevo la foto de Cannavaro y como tú llevas la de Zizou... 8-[

Un saludo.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Ok pero igual tampoco se que es Castaño ah y no te estoy diciendo nada de si llevas la foto o no solo era por saber es que ese jugador lo odio con todas mi fuerza :cabreo:
100%realmadrid

#11Mensaje

me encanta!
Presidente

#12Mensaje

Por que no olvidarse de Kaka, y fichamos a Quaresma, Oubiña, Mancini, Soldado, Sneijder, Diego, Huntelaar, Drenthe, etc..., jugarores jovenes con ganas de triunfar.(NO a todos pero si a unos cuantos).
Kike

#13Mensaje

Tiene razon presidente en elagunos e Hitzeko puede pensar lo k le de la gana
Paikuhan
Responder