Hoy es el día no? hoy se anuncia ya el acuerdo definitivo, no? Lo del final del principio del acuerdo, o algo así...
Yo ya me he liado, ya no se si está fichado, si viene hoy, si mañana, si nunca, o si ya ha venido...
Según L’Equipe el Mónaco quiere al menos 200 kilos por Mbappe.
Según el AS ahora mismo el que más posibilidades tiene de llevárselo es el City.
Me da que se nos escapa en el último momento al city, como pasó con Gabriel o con Pogba, me recuerda mucho esta operación a las anteriores y creo que la razón principal por la que se nos escapa no es tanto el dinero, si no que la BBC sigue y él jugador quiere ir donde le aseguren muchos minutos.
Os pongo el párrafo mas destacable del citado artículo:
"El Barça ha querido tantear este fichaje, que estaría considerado como estratégico. Le puede quitar un futbolista al Madrid y se aseguraría a un futbolista con un potencial importante de futuro. Por el momento, el club está meditando hacer una oferta oficial pero todo estaría a expensas de que Neymar pague la cláusula. Con ese dinero, la operación sí sería abordable."
Buenas noticias parte los auténticos madridistas del foro, que verán con regocijo cómo Mayoral y Berardi nos llevan a la gloria.
Y mejor todavía si se va al Barcelona. Así tendrá mérito quedar segundo de nuevo porque ellos tendrán otro de esos ciclos históricos y los que decían que no podíamos hacer nada contra Messi dirán lo mismo pero usando a Mbappé como coartada