Buenas noticias parte los auténticos madridistas del foro, que verán con regocijo cómo Mayoral y Berardi nos llevan a la gloria.
Y mejor todavía si se va al Barcelona. Así tendrá mérito quedar segundo de nuevo porque ellos tendrán otro de esos ciclos históricos y los que decían que no podíamos hacer nada contra Messi dirán lo mismo pero usando a Mbappé como coartada
SI se va al Barcelona o al City yo abandono.
Si no viene aqui y renuevan a Benzema tambien.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jul 28, 2017 11:53 am, editado 1 vez en total.
Buenas noticias parte los auténticos madridistas del foro, que verán con regocijo cómo Mayoral y Berardi nos llevan a la gloria.
Y mejor todavía si se va al Barcelona. Así tendrá mérito quedar segundo de nuevo porque ellos tendrán otro de esos ciclos históricos y los que decían que no podíamos hacer nada contra Messi dirán lo mismo pero usando a Mbappé como coartada
Siempre nos quedarán las bicicletas de su "prote" Bencená ......
Última edición por karkavar el Vie Jul 28, 2017 11:57 am, editado 1 vez en total.
jako escribió:es impopular pero: no sabia quien era este chico , lo he estado viendo en videos y un par de partidos
y ni de lejos le veo las hechuras como para pagar la burrada que piden
Hay que verlo partido completo para apreciar la inteligencia con la que se mueve y las cosas que hace. no es un jugador de filigrana sino de rendimiento REAL. Es un grande del fútbol. Va a serlo.
Pero nada, que se vaya al Barcelona. Nosotros a seguir fichando juveniles de brasil y promesas que salgan baratas, porque lo de ser el club más rico del mundo son los padres.
SI se va al Barcelona o al City yo abandono.
Si no viene aqui y renuevan a Benzema tambien.
Yo no abandono, pero es duro ver que ya no podemos competir en el mercado por los mas cotizados. Habra que mirar mas abajo.
jako escribió:demasiada obsesión con la BBC hay que poder excusar todo
tu no puedes pensar que van a estar jugando hasta los 40 pq a alguien le sale del guindo
si no vienes es simplemente porque 200 millones es una salvajada
Todos lo fichajes que anteriormente ha realizado Floper de esos que le salían del forro, han sido los más caros del mundo y los periódicos se escandalizaban, ahora el mercado está por las nubes pero 200 kilos por un chico de 18 años es amortizable por su edad y si le sale del forro también, otra cosa es que no le salga del forro echar a la BBC ... Luego los lameculos de la prensa nos venderán el mismo humo que con Pogba, etc, etc...
ladecima10 escribió:Exactaménte, no hay cojones a acabar con la bbc y traer sangre nueva. Pero bueno si este falla habra que traer a dembele
A Dembele no le necesitamos, incluso si es un futbolista prometedor. Asensio ocupa su plaza. El Madrid necesita un DELANTERO TOP ahora y lo necesitará en el futuro. Y es lo más difícil de encontrar.
No hay un sustituto o alternativa al fichaje de Mbappe. Todo lo que sea otro jugador supone bajar el nivel varios escalones y aspirar a fichajes de segundo nivel.
jako escribió:es impopular pero: no sabia quien era este chico , lo he estado viendo en videos y un par de partidos.
No te preocupes, no tienes porque avergonzarte de tener una vida y salir con chicas en lugar de quedarte en casa viendo partidos de la apasionante Ligue 1. En realidad yo sólo he visto a Mbappé en la fase de eliminatorias de Shempions.
Se empieza viendo la Ligue 1 y al final se queda uno hasta las 4 de la mañana a ver si el Flamengo saca 15 minutos a Vinicius sólo para decir al día siguiente "tiene maneras".
ladecima10 escribió:Exactaménte, no hay cojones a acabar con la bbc y traer sangre nueva. Pero bueno si este falla habra que traer a dembele
Necesitamos un 9, Dembelé no lo es pero como siempre nos traerán lo que les salga del forro por no decir otra cosa. Floper ficha jugadores que no necesitamos, luego hay stock de sobra para las mismas plazas y les corta a los vuelos a los que ya tenemos, siempre es así y al final unos se van y otros se regalan. Necesitamos un secretario técnico desde hace 12 años....
Última edición por karkavar el Vie Jul 28, 2017 12:16 pm, editado 1 vez en total.
el mercado es eso un mercado , barca madrid estaban acostumbrados a que la gente viniera aqui a 4 patas después de dar un silbido
hay que competir con clubs que pueden meter dinero a fondo perdido , el madrid tiene que recurrir a sus propios ingresos
en esa deriva no deberíamos entrar
Mbappé vale 180 porque alguien parece dispuesto a pagarlos
creo que no sé me entendió bien , con los ingresos por salidas + un plus no lo podriamos permitir , aunque este muy pero que muy por encima de su valor real
lo que NO puede hacer ya el r. madrid es hacer plantillas a golpe talonario , ceballos , theo,.....es el camino a seguir
Mappé ? si , pero es un atraco a mano armada que nos vamos a tener que tragar