Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#11921Mensaje

Rafa poniendo su granito de arena, como con Asensio. Que grande es!
890865971161964544 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11922Mensaje

Y vosotros aquí contradiciendo a Nadal. Para romperos la raqueta en la cabeza, vamos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11923Mensaje

castellano escribió:
GarethBale escribió:
castellano escribió:Entro en el foro un nuevo dia y veo los mismos nervios de dias atras. Yo cada dia estoy mas tranquilo con la llegada de Mbappe solo que que el presi nos quiere hacer sufrir. Entended que cuantos mas dias pasen mas ansiamos su llegada y al final le recibiremos como nuestro salvador, es puro marketing.
Florentino no lo va adejar escapar, no hay ningun otro jugador mediatico de su nivel como si lo era Beckham en tiempos de Ronaldinho aunque futbolisticamente fueran la noche y el dia, pero hoy no hay nadie, absolutamente nadie del nivel mediatico de Mbappe por eso va a ser nuestro.
Ya se le están escapando varios los últimos años.
Del nivel mediatico de Mbappe no recuerdo a nadie. No me refiero a nivel futbolistico pero el ultimo año que se puede comparar es el fichaje de Neymar y trajimos a Bale que estaba en su nivel
El que quería él era Neymar
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#11924Mensaje

Agent_Graves escribió:Y vosotros aquí contradiciendo a Nadal. Para romperos la raqueta en la cabeza, vamos.
Si lo dice el futuro presidente, ha de hacerse.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#11925Mensaje

Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11926Mensaje

Si lo dice Nadal, es que viene.

Bienvenido.

Pd-Neymar todo lo que tiene de bueno lo tiene de niñato.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#11927Mensaje

No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#11928Mensaje

GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o
Neymar tuvo su momento de fichar por el Madrid, y el tren ya pasó. Tiene 25 años y a su ritmo de fiestas y líos extradeportivos acabará como muchos otros brasileños, a los 28-29 años ya acabado. Ni de coña me gastaba 220 millones en él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11929Mensaje

GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o

Yo creo que tiene veracidad. Y todo eso dentro de las famosas escalas salariales inamovibles en las que se mueve el club, por supuesto.


Me comentan que el padre de Neymar ha pedido solo la mitad del continente americano y que el teletexto vuelva a los televisores. Flecos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#11930Mensaje

GarethBale escribió:No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...
Esperemos que juegue las tres supercopas la francesa, la europea y la española
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11931Mensaje

GarethBale escribió:No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...
Sison?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#11932Mensaje

Zell escribió:
GarethBale escribió:Están hablando en tuitah de la posibilidad de troleo del jeque al barsa. Vendrían al Madrid Neymar y Mbappé y saldría Bale.

O_o
Neymar tuvo su momento de fichar por el Madrid, y el tren ya pasó. Tiene 25 años y a su ritmo de fiestas y líos extradeportivos acabará como muchos otros brasileños, a los 28-29 años ya acabado. Ni de coña me gastaba 220 millones en él.
Deportiva y mediaticamente seria la mayor salvajada de la historia del deporte profesional. Seria una inversion cercana a los 1000 millones de euros entre traspasos y fichas de 5 o 6 temporadas. No creo que fuera posible pero si se hiciera....uffffffff
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11933Mensaje

Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#11934Mensaje

mamonadas de un panfleto. Hace pocos dias el Monaco amenaza con denunciar a los equipos que se estan dirigiendo directamente a Mbappe y el Sport dice que el farsa se esta poniendo en contacto...pero que soplapollez
Última edición por castellano el Vie Jul 28, 2017 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11935Mensaje

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11936Mensaje

El diario cercano a la directiva es el otro. Hasta que mundo Deportivo no diga nada, humo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11937Mensaje

castellano escribió:
mamonadas de un panfleto
Son muy ridículos estos culerdos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11938Mensaje

castellano escribió:
mamonadas de un panfleto
Son muy ridículos estos culerdos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#11939Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...
Sison?
No
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11940Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:No se anuncia hoy porque quieren que juegue Supercopa. Lunes o Martes.

Veremos...
Sison?
No
Quien?
Responder