9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11961Mensaje

castellano escribió:Se estan hablando muchas cosas. En algunos blogs también he leido que todo el morbazo del verano lo han preparado el jeque y Floren desde el anuncio de CR7 en A Bola. Que Florentino supo del interes del PSG y converso con ellos para preparar la jugada a dos bandas que se acelero con el interes farsero en Verrati. El PSG mostrarai interes por Neymas para desastibilizar al farsa y la jugada definitiva seria Neymar y Mbappe al Madrid y Bale y CR7 al PSG.
No la veo posible pero......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#11962Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
castellano escribió:Se estan hablando muchas cosas. En algunos blogs también he leido que todo el morbazo del verano lo han preparado el jeque y Floren desde el anuncio de CR7 en A Bola. Que Florentino supo del interes del PSG y converso con ellos para preparar la jugada a dos bandas que se acelero con el interes farsero en Verrati. El PSG mostrarai interes por Neymas para desastibilizar al farsa y la jugada definitiva seria Neymar y Mbappe al Madrid y Bale y CR7 al PSG.
No la veo posible pero......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que haríamos sin las summerianas... :lol:

Ojalá Tito de su último pollazo antes de pasar el testigo a Nadal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11963Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Señor...


este tipo de habladurías las sueltan los que de verdad se creen que el constructor es una especie de divinidad. Por eso lo hizo tan de pu.. madre con De Gea hace dos años. Debio ser otro montaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#11964Mensaje

Vamos a ver, si el Athletic de Bilbao acaba de incorporar a Youssouf Diarra, otro vasco de pura cepa, todo es posible

Imagen
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#11965Mensaje

Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Señor...


este tipo de habladurías las sueltan los que de verdad se creen que el constructor es una especie de divinidad. Por eso lo hizo tan de pu.. madre con De Gea hace dos años. Debio ser otro montaje.
No es ninguna divinidad y errores ha cometido y mas de uno pero objetivamente hablando si vemos la situacion del futbol de los ultimos 10 años el resultado es enormemente satisfactorio habiendo luchado contra los nuevos ricos del futbol y contra el mejor farsa de la historia y sin embargo seguimos los mejores
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#11966Mensaje

karkavar escribió:
Agent_Graves escribió:
perry escribió:Entonces a ver que me aclare... vamos a por Neymar, Mbappé y Dembélé no? falta alguno más?

Timo Werner, que vendrá antes como el tapado mientras se cierran los otros fichajes, que igual tienen que ser cedidos por varias temporadas antes de presentarlos.
Falta Hazard

Hazte con todos. (Cantar con la melodía de pokemon)
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#11967Mensaje

GarethBale escribió:Vamos a ver, si el Athletic de Bilbao acaba de incorporar a Youssouf Diarra, otro vasco de pura cepa, todo es posible

Imagen
Entiendo que es el de atrás no ? :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#11968Mensaje

Bewater escribió:
GarethBale escribió:Vamos a ver, si el Athletic de Bilbao acaba de incorporar a Youssouf Diarra, otro vasco de pura cepa, todo es posible

Imagen
Entiendo que es el de atrás no ? :meparto:
No, pero ya sabes que un vasco nace donde le sale de los cojones.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#11969Mensaje

GarethBale escribió:
Bewater escribió:
GarethBale escribió:Vamos a ver, si el Athletic de Bilbao acaba de incorporar a Youssouf Diarra, otro vasco de pura cepa, todo es posible

Imagen
Entiendo que es el de atrás no ? :meparto:
No, pero ya sabes que un vasco nace donde le sale de los cojones.

Jajajajajajajjaja
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11970Mensaje

Se antoja funamental cerrar el fichaje esta semana.....maximo a inicios de la siguiente semana...si el barsa suelta a neymar...van a preguntar por este
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11971Mensaje

Yo no veo que Mbappe tenga muchas ganas de venir. Modric y Bale forzaron como nunca porque tenían claro donde querían jugar.

Yo no sé si un proyecto deja de serlo por no pagar 200 millones. Por lo histéricos que os ponéis, la verdad es que me partiría si no viene.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11972Mensaje

Lamento tener que subrayar lo obvio, pero para que un jugador haga un gesto de fuerza por venir lo que le ofrezca el Madrid TIENE QUE SER SUPERIOR a lo que le ofrezca el resto. Tanto deportiva como económicamente.

y resulta que el Madrid de momento ofrece mierda en ambos apartados. Y queremos que el jugador se decante públicamente por nosotros cuando hay ofertas muy superiores.

Un poco de por favor.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#11973Mensaje

Tranquilidad. Season y sus hijos (eso me habeis dicho que son los que manejan la cuenta), dijeron que venia hoy viernes como tarde (sino antes).
Estoy ansioso por el comunicado o por ver la trola que se inventa para "excusarse" :meparto: :meparto:
PD: Neymar está a nada de salir. De hecho, me da que no juega el domingo contra nosotros....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11974Mensaje

¿Qué equipo le ofrece más deportivamente que el campeón de España, Europa y el Mundo?

Tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#11975Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué equipo le ofrece más deportivamente que el campeón de España, Europa y el Mundo?

Tengo curiosidad.
El futuro campeón por probabilidad, el City, el Psg quizá estaría algo mas lejos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#11976Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#11977Mensaje

El Partidazo de COPE‏Cuenta verificada @partidazocope 22 sHace 22 segundos
Más
Cancelado el acto de Neymar en China del día 31 de julio, según el organizador por estar el jugador y su equipo "ocupados en un traspaso"
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#11978Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Imagen
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#11979Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#11980Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder