Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#12021Mensaje

Yo quiero a Mbappe aquí, pero si al final acaba pirándose al City, farsa o cualquier mierda similar porque a elegido esos equipos siempre, y cuando el Madrid haya intentado ficharle poniendo bastante de su parte, LE PUEDEN DAR MUCHO por el .....

La clave es el jugador, si quiere ir al Madrid el Mónaco no puede pedir una pu.. mierda 180-200 kilos tan "fácil" como el jugador decirles: mirad el madrid os ofrece sobre 150 kilos es una oferta muy buena y razonable así que o la aceptaís o el año que viene con un añito de contrato no sacaís ni la mitad y el dueño del Mónaco solo quiere pasta y ni de coña va a jugarsela ni dejarlo en grada ni mierdas de esas cogerá la pasta y a otra cosa.

Así que si el Madrid de verdad ha ido a por ti la clave para venir la tiene el jugador.
carlosp86

#12022Mensaje

jotaceen escribió:
carlosp86 escribió:
jotaceen escribió:Entre ser pu.. amo en el PSG o City (equipos con poca Historia) a poder llegar a ser el pu.. amo en el Madrid la duda ofende. Y más cuando el entrenador te llama y dice que cuenta contigo.

Entonces que pedís que le aseguren la titularidad para siempre? Lo que no queréis para muchos que están aquí lo queréis para un nene que ni ha completado la temporada? Venga hombre.
yo sinceramente dudo que zidane le llamara entre que su niño mimado benzema dejaria de jugar y su otro mimado bale tb pues ya me diras
Salió en L'Equipe. Y todas las declaraciones de Zidane públicas son positivas sobre Mbappe, llegando a decir que llevan 4 años detrás de él.
No entiendo con qué motivo si solo quieren a Benzema.
pues eso digo yo si tanto lo quisiera ya estaria aqui mas ganando dos champions y sin haberle traido ningun fichaje sonado,yo sigo pensando que como mbapé es un problema para sin sangre benzema pues no vendra
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12023Mensaje

jotaceen escribió:Se va Morata, falta un delantero.
Llega Mbappe, sobra un delantero.

Pues anda.
Traducción: benzemá no es delantero.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#12024Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:Se va Morata, falta un delantero.
Llega Mbappe, sobra un delantero.

Pues anda.
Traducción: benzemá no es delantero.
Benzema no es futbolista
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#12025Mensaje

jotaceen escribió:Se va Morata, falta un delantero.
Llega Mbappe, sobra un delantero.

Pues anda.
Por que son diferentes situaciones en el equipo,si se va Morata tiene que haber alguien si o si con cara y ojos para entrar en cualquier momento por la causa que sea.Y Mbappe vendría de titular,ahi sobra uno claramente del trio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12026Mensaje

carlosp86 escribió:
jotaceen escribió:
carlosp86 escribió:
jotaceen escribió:Entre ser pu.. amo en el PSG o City (equipos con poca Historia) a poder llegar a ser el pu.. amo en el Madrid la duda ofende. Y más cuando el entrenador te llama y dice que cuenta contigo.

Entonces que pedís que le aseguren la titularidad para siempre? Lo que no queréis para muchos que están aquí lo queréis para un nene que ni ha completado la temporada? Venga hombre.
yo sinceramente dudo que zidane le llamara entre que su niño mimado benzema dejaria de jugar y su otro mimado bale tb pues ya me diras
Salió en L'Equipe. Y todas las declaraciones de Zidane públicas son positivas sobre Mbappe, llegando a decir que llevan 4 años detrás de él.
No entiendo con qué motivo si solo quieren a Benzema.
pues eso digo yo si tanto lo quisiera ya estaria aqui mas ganando dos champions y sin haberle traido ningun fichaje sonado,yo sigo pensando que como mbapé es un problema para sin sangre benzema pues no vendra
O sea, que todo lo que está saliendo este verano en todos los países es humo porque solo quieren a Benzema? Ya.
carlosp86

#12027Mensaje

CARLOSSOY escribió:
jotaceen escribió:Se va Morata, falta un delantero.
Llega Mbappe, sobra un delantero.

Pues anda.
Por que son diferentes situaciones en el equipo,si se va Morata tiene que haber alguien si o si con cara y ojos para entrar en cualquier momento por la causa que sea.Y Mbappe vendría de titular,ahi sobra uno claramente del trio.
y yo que creo que sobran dos y faltan dos pero sera cosa mia,ademas tampoco es para tanto tenemos a marcelo ramos carbajal y varanne para marcar los goles que no marcan los enchufados
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12028Mensaje

CARLOSSOY escribió:
jotaceen escribió:Se va Morata, falta un delantero.
Llega Mbappe, sobra un delantero.

Pues anda.
Por que son diferentes situaciones en el equipo,si se va Morata tiene que haber alguien si o si con cara y ojos para entrar en cualquier momento por la causa que sea.Y Mbappe vendría de titular,ahi sobra uno claramente del trio.
Aquí han convivido Higuaín y Benzema varios años y no ha pasado nada. Por qué veis más problemas de los que hay? De verdad os pensáis que Florentino se va a quejar si no juega Benzema porque el que le ha quitado el puesto ha sido el que ha costado 180? Pero hombre, vamos a pensar un poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#12029Mensaje

carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:
jotaceen escribió:Se va Morata, falta un delantero.
Llega Mbappe, sobra un delantero.

Pues anda.
Por que son diferentes situaciones en el equipo,si se va Morata tiene que haber alguien si o si con cara y ojos para entrar en cualquier momento por la causa que sea.Y Mbappe vendría de titular,ahi sobra uno claramente del trio.
y yo que creo que sobran dos y faltan dos pero sera cosa mia,ademas tampoco es para tanto tenemos a marcelo ramos carbajal y varanne para marcar los goles que no marcan los enchufados
Yo soy mas radical aun para mi sobran tres pero hay que darles la baja uno por temporada seguramente,de una tacada imposible.
carlosp86

#12030Mensaje

CARLOSSOY escribió:
carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:
jotaceen escribió:Se va Morata, falta un delantero.
Llega Mbappe, sobra un delantero.

Pues anda.
Por que son diferentes situaciones en el equipo,si se va Morata tiene que haber alguien si o si con cara y ojos para entrar en cualquier momento por la causa que sea.Y Mbappe vendría de titular,ahi sobra uno claramente del trio.
y yo que creo que sobran dos y faltan dos pero sera cosa mia,ademas tampoco es para tanto tenemos a marcelo ramos carbajal y varanne para marcar los goles que no marcan los enchufados
Yo soy mas radical aun para mi sobran tres pero hay que darles la baja uno por temporada seguramente,de una tacada imposible.
yo a cristiano lo dejaria solo lo hubiese largado si la oferta fuera buena como se decia alli atras,pero a bale y a benzema es que ni me lo pensaba es que es acojonante que saliesen morata y james y no estos dos put.. petardos coño
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#12031Mensaje

Lo que cada vez parece mas claro es que Marca nos la coló con el principio de acuerdo...(a mí incluido)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#12032Mensaje

RMCFFAN escribió:Lo que cada vez parece mas claro es que Marca nos la coló con el principio de acuerdo...(a mí incluido)
Yo todavía confió en ellos, veremos.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#12033Mensaje

Esta calma es rara.
Creo que esta hecho y le han pedido a Florentino que juegue la supercopa de Francia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#12034Mensaje

Marca es una mentira tras otra aunque no solo Marca,juegan a ser adivinos solo con rumores infundados e indicios.Lo que no sea tangible no debe anunciarse pero sus ventas se resintirian.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#12035Mensaje

Trio titular de esta temporada isco, mbappe y cr7

Banquillo Dembele, asensio, Benzema o Dolberg.

A mi benzema de suplente o acompañando a cr7 o mbappe no me molesta,ahora como sea el único delantero no metemos un gol ni al arco iris...
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#12036Mensaje

castellano escribió:Se estan hablando muchas cosas. En algunos blogs también he leido que todo el morbazo del verano lo han preparado el jeque y Floren desde el anuncio de CR7 en A Bola. Que Florentino supo del interes del PSG y converso con ellos para preparar la jugada a dos bandas que se acelero con el interes farsero en Verrati. El PSG mostrarai interes por Neymas para desastibilizar al farsa y la jugada definitiva seria Neymar y Mbappe al Madrid y Bale y CR7 al PSG.
No la veo posible pero......
No sé, lo que sí sé es que el farsa con 222 kilos le puede joder el negocio Mbappé a Floren y la jugada se le puede venir en su contra...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12037Mensaje

El estatus de Benzemá y Bale se ha hinchado artficialmente de una manera tan exagerada que ahora es impensable que puedan entrar en una rotación "normal" con otros jugadores sin que haya una guerra civil. Es lo que ocurre cuando el club hace manifestaciones públicas de favoritismo hacia jugadores en particular. Como internet existe y la gente tiene una capacidad de raciocinio media pues lo lógico es que el chaval tenga recelos sobre cuál puede ser su papel en este tinglado.

Y no, no se puede caer en el mismo error con mbappe. Si la rompe y tiene un rendimiento Ronaldesco entonces se ganará los galones pero hasta entonces que sea uno más y responda en el campo.


En cualquier caso, si finalmente viniera a la BBC le quedaría una temporada como mucho. Uno de los tres o incluso dos, saldrían el año que viene.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#12038Mensaje

Esta fichado, no os preocupéis tanto que ya mismo esta aqui
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#12039Mensaje

Segun L´Equipe el precio final sería de 216 millones de Euros.

Necesario vender a Bale para pagar esa millonada. La mitad del valor del estado :shock:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12040Mensaje

El mejor club del mundo viene a por ti con 180 millones para romper el mercado y te lo piensas por otros jugadores. Mira, lo que eres es un cagao. Y punto.
Responder