10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#12161Mensaje

Tengo la sensación que Mbappé va acabar en el Barça o City. Floren espabilaaaaaaa.
Darrel

#12162Mensaje

No creo que acabe en el barca yo, para mi van por dembele que por 90 se lo llevan e intentaran meter a verrati en la operación neymar
Bryan2108

#12163Mensaje

GodSaveTheking escribió:
RonalZema escribió:Si va a venir al Madrid que se ponga las pilas porque habiendo costado 180 millones el Bernabeu se le caerá encima si comete estos fallos a puerta vacia

Imagen
Venga ya!!!!
No sabe lo que dices, el bernabeu lo único que odia es la desidia y no entregarse en los partidos o si no tienes el nivel y es totalmente evidente.
Fallos puntuales si después pides el balón, encaras, te esfuerzas .... se pasan por alto.

Los últimos jugadores a los que se recuerdan pitos son:
- Danilo. Sin nivel para el Madrid
- Benzema. Desidia absoluta en algunos partidos
- Cristiano. Descaradamente pasa de trabajar para el equipo
Toda la razón jugador que demuestra entrega y actitudes positivas no se pita
CR9 crack

#12164Mensaje

RonalZema escribió:
GodSaveTheking escribió: Venga ya!!!!
No sabe lo que dices, el bernabeu lo único que odia es la desidia y no entregarse en los partidos o si no tienes el nivel y es totalmente evidente.
Fallos puntuales si después pides el balón, encaras, te esfuerzas .... se pasan por alto.
Este mensaje lo guardaré, cuando se le pite a Mbappe lo sacaré, ya verás que risas nos echaremos :lol:
Por defender a benzema no tires mierda sobre mbappe que lo has visto jugar dos veces....deja que demuestre el chaval en el Madrid.Cosa que benzema.....ha rendido 3 ratos en todo el tiempo que lleva
karkavar

#12165Mensaje

Ahora dicen que el Psg busca pagar traspaso para evitar pagar otros 70 kilos de impuestos y supongo que tb querrá evitar que lo denuncien, y le ofrece ademas de la pasta, a Di María, Matuidi y a Moura. Empieza el circo señores:
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/28 ... 30833.html
Última edición por karkavar el Vie Jul 28, 2017 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#12166Mensaje

Seguimos con principio de acuerdo.
Lanni

#12167Mensaje

florentiano escribió:Seguimos con principio de acuerdo.
La semana que viene estará fichado.
Borrar usuario 16133.

#12168Mensaje

La semana que viene sera... Mbappe es demasiado caro, el fichaje es Benzema.
karkavar

#12169Mensaje

Si quereis ver a Dembele y Auba, en Gol stan exando ahora su partido cotra el Español
David774

#12170Mensaje

Vaya jugadorazo Dembelé.
ZEROCERISMOCERO

#12171Mensaje

Catenacc10 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Como se lo lleve el Barça, va a haber muchos lamentos...
Porque digo yo, porque tiene que esperar Florentino a que el precio suba y suba, y suba..., Si el Marca dijo que había un principio de acuerdo, o es que no se lo dijo a Florentino...????

Y para que vendimos a Morata, Danilo, James, y todos los demás...si no era para fichar a Mbappé, para que era?
O es que andamos canijos, canijos???
Ya no ser que pensar...
Pero huele a 0 fichaje galactico... :sisi: :sisi: :sisi:
Había un principio de acuerdo que se fue al garete cuando el City volvió a hacer una oferta.
Pues vaya chorra de principio de acuerdo
ZEROCERISMOCERO

#12172Mensaje

David774 escribió:Vaya jugadorazo Dembelé.
Fichado :mrgreen:
karkavar

#12173Mensaje

David774 escribió:Vaya jugadorazo Dembelé.
Muy bueno la verdad, mucha movilidad, calidad y buen pase
karkavar

#12174Mensaje

Por si queréis echar unas risas, conforme voy leyendo me parto, venga que esta el día caldeado:

https://twitter.com/SeasonNT/status/890964146140917761
Última edición por karkavar el Vie Jul 28, 2017 9:06 pm, editado 2 veces en total.
Apostata

#12175Mensaje

¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.

En realidad, Auba, Dembele y Reus han metido menos goles incluso que la BBC en su peor año, pero es igual, que vengan los 3.
Berto69

#12176Mensaje

Bartomeu en Mónaco
karkavar

#12177Mensaje

Apostata escribió:¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.

En realidad, Auba, Dembele y Reus han metido menos goles incluso que la BBC en su peor año, pero es igual, que vengan los 3.
Yo no digo que lo traigan pero si te parecen pocos 38 goles de Auba, el otro es noticia de la prensa pero no me parece mal jugador..
Apostata

#12178Mensaje

karkavar escribió:
Apostata escribió:¿Dembele y Auba?, claro que sí, yo creo que lo que le hace falta al Madrid es gastarse 250 millones en la delantera del tercer clasificado de la Bundesliga y cuartofinalista de Shempions. por un poquito más traemos tambien a Reus.

Yo no digo que lo traigan pero si te parecen pocos 38 goles de Auba, el otro es noticia de la prensa pero no me parece mal jugador..
Auba me parece el mejor recambio si no viene Mbappé, pero estó ya de traer a Dembele, que es un extremo sin apenas gol ¿que nos arregla, si el problema se llama Karim Benzenueve?
CR9 crack

#12179Mensaje

karkavar escribió:Ahora dicen que el Psg busca pagar traspaso para evitar pagar otros 70 kilos de impuestos y supongo que tb querrá evitar que lo denuncien, y le ofrece ademas de la pasta, a Di María, Matuidi y a Moura. Empieza el circo señores:
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/28 ... 30833.html
dejalo...mejor..nos interesa que pillen medianias que gastar pasta en un fichaje top..

pd:di maria no sale ni de coña...
Última edición por CR9 crack el Vie Jul 28, 2017 9:03 pm, editado 1 vez en total.
karkavar

#12180Mensaje

Apostata escribió:
karkavar escribió:

Auba me parece el mejor recambio si no viene Mbappé, pero estó ya de traer a Dembele, que es un extremo sin apenas gol ¿que nos arregla, si el problema se llama Karim Benzenueve?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> :meparto:
Responder