10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alien888

#12281Mensaje

Lanni escribió:Voy encargando su camiseta.
Ponme dos S y una XL.
chocolat au lait

#12282Mensaje

A la pregunta de a quién ficharía si se va MoNey
890893322474196992 8-)
michael37

#12283Mensaje

Como se alargue el verano y con lo que están subiendo los precios día tras día, creí q nunca iba a ver la cifra de 300 kilos por un jugador pero nos vamos acercando poco a poco, en un año con 100 kilos solo se podrán comprar laterales :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774

#12284Mensaje

chocolat au lait escribió:A la pregunta de a quién ficharía si se va MoNey
890893322474196992 8-)
Tenemos fichado a Lottin :D
Da_Pope

#12285Mensaje

La azul, te lo recomiendo. La vi el miércoles, la tuve en la mano y no es preciosa, es lo siguiente.

Es... muy preciosa.

Lo malo es que no hay opción a poner el pu.. escudo de la FIFA debajo del cuello y centrado. Ese parche va fijo en las tres equipaciones, no es como el de la LFP que lo pones o no, o el número y nombre, que lo eliges tú. El escudo FIFA va en todas las camisetas, personalizadas o no, y va debajo del hombro. Esto son lentejas, si las quieres las comes y si no...
Lanni

#12286Mensaje

Yo me voy al bernabeu a hacer cola que quiero entrar de los primeros a la Mbappresentación.
CR9 crack

#12287Mensaje

Real Madrid"Cada uno paga lo que quiere y lo que puede", afirmó el camero
Ramos, sobre Mbappé: "Todos los jugadores que han venido tienen las puertas abiertas"

blanco y en botella=MBAPPE
Lanni

#12288Mensaje

Da_Pope escribió:
La azul, te lo recomiendo. La vi el miércoles, la tuve en la mano y no es preciosa, es lo siguiente.

Es... muy preciosa.

Lo malo es que no hay opción a poner el pu.. escudo de la FIFA debajo del cuello y centrado. Ese parche va fijo en las tres equipaciones, no es como el de la LFP que lo pones o no, o el número y nombre, que lo eliges tú. El escudo FIFA va en todas las camisetas, personalizadas o no, y va debajo del hombro. Esto son lentejas, si las quieres las comes y si no...
Estoy dudando entre la azul y la negra, pero lo importante es el escudo.

Y el nombre del lagarto.
chocolat au lait

#12289Mensaje

Si Theo hubiese llevado el 3 mi camiseta este año habría sido la suya. Al final creo que va a caer la 10 de Luka.

Mby muy probablemente cambiará el año que viene.
GarethBale

#12290Mensaje

Lanni escribió:Yo me voy al bernabeu a hacer cola que quiero entrar de los primeros a la Mbappresentación.
Estamos siempre troleando tanto en el foro que ya no distingo si hablais en serio o no. :?
BerT

#12291Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:Yo me voy al bernabeu a hacer cola que quiero entrar de los primeros a la Mbappresentación.
Estamos siempre troleando tanto en el foro que ya no distingo si hablais en serio o no. :?
me pasa lo mismo---unas horas sin entrar y no se q cojones ha sucedido para tanto optimismo
Da_Pope

#12292Mensaje

Lanni escribió:Estoy dudando entre la azul y la negra, pero lo importante es el escudo.

Y el nombre del lagarto.
La azul, para mí, es la más bonita de este año.
GarethBale

#12293Mensaje

BerT escribió:
GarethBale escribió:
me pasa lo mismo---unas horas sin entrar y no se q cojones ha sucedido para tanto optimismo
Ramos ha levantado una ceja y puesto media sonrisa a lo Carlos Sobera al interrogarle por mbappé.
GarethBale

#12294Mensaje

Lanni escribió: Estoy dudando entre la azul y la negra, pero lo importante es el escudo.

Y el nombre del lagarto.
Imagen
BerT

#12295Mensaje

GarethBale escribió:
BerT escribió:
GarethBale escribió:
Ramos ha levantado una ceja y puesto media sonrisa a lo Carlos Sobera al interrogarle por mbappé.
vaya gracias....estamos hilando muy fino....ya usamos el lenguaje corporal, ¿que será lo siguiente?, ¿las huellas? el adn?? me da q como no venga a mas de uno le da un patatus..

yo me voy tomando mi respirol porsi
Edicrash

#12296Mensaje

Lo de Ramos me da a entender que viene pero bueno habra que ver. Hasta no ser oficial yo no me ilusiono de mas.
GarethBale

#12297Mensaje

BerT escribió: yo me voy tomando mi respirol porsi
Ya llevas muchos hoy, deja algunos para cuándo anunciemos a Money.
BerT

#12298Mensaje

GarethBale escribió:
todo está controlado...
..., si el problema va a ser si no lo anunciamos

madre mia no hace ni dos meses que ganamos la champions y estamos en esta :facepalm: como luego ter,ime siendo un duglas costa de la vida, lo que nos vamos a reir :twisted:
GarethBale

#12299Mensaje

BerT escribió:
GarethBale escribió:
todo está controlado...

madre mia no hace ni dos meses que ganamos la champions y estamos en esta :facepalm: como luego ter,ime siendo un duglas costa de la vida, lo que nos vamos a reir :twisted:
Hablaba de MoNey, Neymar. :lol:
BerT

#12300Mensaje

GarethBale escribió:
BerT escribió:
GarethBale escribió:
todo está controlado...

Hablaba de MoNey, Neymar. :lol:
:lol: :lol: :lol: :?
que dices?? a ese no lo vamos a fichar...solo con q floren pregunte el precio le da un jamacuco ademas ¿quieres que nuestro campo pase a llamarse Neymar Santos Sr. stadium?? que aun no está decidido el nombre...
Responder