Copa Confederacion 2009 Africa del Sur

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

Mal todo el equipo menos Cesc

Pero bueno, esto es bueno, no me extrañaria ver en el Mundial a gente como Marcano, Canella, Negredo, etc. porque hay algunos que no valen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#102Mensaje

David_RM escribió:Mal todo el equipo menos Cesc

Pero bueno, esto es bueno, no me extrañaria ver en el Mundial a gente como Marcano, Canella, Negredo, etc. porque hay algunos que no valen

y alguno querian a capdevila para el madrid JAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Me deja 2 conclusiones muy grandes este torneo al que en un principio (y todavia ahora) subestime :

1.- En el futbol aún se ganan los partidos en la cancha sin importar que te llames Italia o España.

2.- Ramos no puede ser el lateral del Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

Por cierto, la filosofia del futbol español deberiamos hacernosla mirar.

Hoy sus cambios salian corriendo, solo ha habido uno que se ha tirado y ha sido quien si no, el que juega en España, Altidore. No han dejado de atacar ni un momento y no han echo faltas para perder el tiempo

Un ejemplo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Yo sigo preguntándome por qué jugó Riera...

Destacar la pedazo pareja de centrales que tenemos, el mal partido de todo el mediocampo, la falta de acierto de los delanteros y la incapacidad de Del Bosque para reconducir la situación.

De todas formas, viene bien bajarnos los humos pues estábamos muy creciditos (sobre todo los periolistos) y alguna vez tendríamos que perder, mejor que fuera ahora que en el Mundial.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#106Mensaje

hal2814 escribió:Me deja 2 conclusiones muy grandes este torneo al que en un principio (y todavia ahora) subestime :

1.- En el futbol aún se ganan los partidos en la cancha sin importar que te llames Italia o España.

2.- Ramos no puede ser el lateral del Real Madrid.
hahaha pues tienes toda la razon amigo los partidos se ganas en el rectangulo verde no importa contra quien sea y respecto a Ramos pues que se puede decir yo tambien me quede en shock tras ver el error y pensar que es jugador del Madrid!!!


LONG LIVE USA !!!!! THE FINAL IS OURS !!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#107Mensaje

a ver que dicen los manolos, despues de hablar tanta tonteria :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#108Mensaje

Lo que dije antes de empezar el torneo....esta copa me interesa lo mismo que un debate sobre política social en Guinea Bissau
Borrar usuario 2529

#109Mensaje

La culpa ahora caera en Ramos, jajaja si es cierto tubo un error bien notable, pero ya habia un error antes que fue el de pique, un central de la talla de ese chico no podia dejar que ese baon le pasara entre las piernas por Dios :rezar:

Ahora ps se rompe lo que queria ver una final de dos grandes equipo... pero bueno el futbol es asi.!

Mi conclusion no es mas que a España le queda grande jugar fuera de europa, amigos españoles esa es la realidad una España que nunca se le bajaron los humos viene y se los baja una Estados Unidos que no es mas que un equipo de segundo nivel hablando ipoteticamente, aparte de todo España sigue teniendo buen juego y ps hoy no le toco entrar noc que paso pero le toco enfretar un equipo que se le planto bien y España no desifro...!!! Suerte para el Mundial...!!!

Brazil x el titulo de la mano de KAKA!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#110Mensaje

owen11SA escribió:Lo que dije antes de empezar el torneo....esta copa me interesa lo mismo que un debate sobre política social en Guinea Bissau

no se, para algunos era como un mundial, me la veia venir ahora diran que si es un torneo que no sirve para nada que si sirve para cansar a los jugadores...enga....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#111Mensaje

Por cierto Silva que lo estaban reservando ``para la final´´
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#112Mensaje

Masquerade escribió:
owen11SA escribió:Lo que dije antes de empezar el torneo....esta copa me interesa lo mismo que un debate sobre política social en Guinea Bissau

no se, para algunos era como un mundial, me la veia venir ahora diran que si es un torneo que no sirve para nada que si sirve para cansar a los jugadores...enga....

No te veas venir nada...si quieres buscas mi mensaje antes de empezar....no he visto mas que el partidod e hoy y a cachos haciendo zapping, no te digo mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

Este partido lo ha ganado el mister de EEUU, que ha sabido contra quién jugaba, y ha jugado como ha querido. Férrea defensa y buenas contras. Además, con los cambios ha acertado.

Del Bosque todo lo contrario. Habrá dicho su frase famosa que decía en el Real "salgan a jugar y disponganse como quieran", sus indicaciones eran únicamente para dar tranquilidad, ni correcciones posicionales ni nada, y sus cambios bastante malos y a destiempo.

Del Bosque es lo que es, y cuando al equipo no le salen las cosas y los 'cracks' andan espesos, él no sabe reaccionar, ni con cambios ni con palabras.

Por otra parte, el bajón de Ramos es para hacerlo mirar. Y Piqué ha jugado muy bien.
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

owen11SA escribió:
Masquerade escribió:
owen11SA escribió:Lo que dije antes de empezar el torneo....esta copa me interesa lo mismo que un debate sobre política social en Guinea Bissau

no se, para algunos era como un mundial, me la veia venir ahora diran que si es un torneo que no sirve para nada que si sirve para cansar a los jugadores...enga....

No te veas venir nada...si quieres buscas mi mensaje antes de empezar....no he visto mas que el partidod e hoy y a cachos haciendo zapping, no te digo mas
Talvez tu hayas tenido ese punto de vista, como lo tuve yo y algunos otros, pero te aseguro que apartir de lo que paso en el partido muchos saldrán diciendo que no era más que un experimento, algo para probar las instalaciones blah blah blah, cuando hace unas horas lo veian como la oportunidad de mostrar la superioridad de España ante el mundo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#115Mensaje

Bueno en el futbol todo puede pasar, USA jugo a lo suyo muy bien, y ahi esta el resultado.

Muy malo el partido de los delanteros, de los centrales, de ramos, de cesc... de verdad q el unico q se salvo fue xavi, y keda demostrado la mucha falta q hacen Iniesta y Senna. Silva no se si estaba lesionado, supongo q si, porq no se entiende q haya jugado tan poco en esta copa.

Pero bueno vean el lado positivo, es mejor no llegar de sobraos al mundial, y esta claro q la prensa jodio a españa, pero q se hace... al menos españa murio peleando, no como italia q lo q dio fue lastima.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#116Mensaje

hal2814 escribió:
owen11SA escribió:
Masquerade escribió:
owen11SA escribió:Lo que dije antes de empezar el torneo....esta copa me interesa lo mismo que un debate sobre política social en Guinea Bissau

no se, para algunos era como un mundial, me la veia venir ahora diran que si es un torneo que no sirve para nada que si sirve para cansar a los jugadores...enga....

No te veas venir nada...si quieres buscas mi mensaje antes de empezar....no he visto mas que el partidod e hoy y a cachos haciendo zapping, no te digo mas
Talvez tu hayas tenido ese punto de vista, como lo tuve yo y algunos otros, pero te aseguro que apartir de lo que paso en el partido muchos saldrán diciendo que no era más que un experimento, algo para probar las instalaciones blah blah blah, cuando hace unas horas lo veian como la oportunidad de mostrar la superioridad de España ante el mundo
eso es otra cosa, que este país está lleno de bocachanclas está mas que claro, pero vamos yo creo que era el torneo de las galletas y que da igual quien gane....si no se ni cuando es la supuesta final...aunque me gustaría que lo ganarán estos americanos que lo poco que he visto me parecen que juegan de forma noble y seguro que les hace mas ilusión a ellos que a brasil....pero vamos, que no tendré el gusto ni de ver el partido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#117Mensaje

owen11SA escribió:
Masquerade escribió:
owen11SA escribió:Lo que dije antes de empezar el torneo....esta copa me interesa lo mismo que un debate sobre política social en Guinea Bissau

no se, para algunos era como un mundial, me la veia venir ahora diran que si es un torneo que no sirve para nada que si sirve para cansar a los jugadores...enga....

No te veas venir nada...si quieres buscas mi mensaje antes de empezar....no he visto mas que el partidod e hoy y a cachos haciendo zapping, no te digo mas

es verdad, por vos no lo digo, que el unico mensaje que escribiste aca dejaste claro lo que te parecia este torneo, perfecto. Pero siempre saltara alguno que dira que este torneo no servia de nada, pero seguro que si lo ganaban festejaban como uno mas.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#118Mensaje

se que me vais a llamar oportunistas,pero esto es algo que llevo pensando un par de años.sergio ramos es el defensa mas sobrevalorado que he visto en mi vida.ni defiende bien ni ataca bien.por ejemplo roberto carlos era un lateral con carencias defensivas pero las suplia con velocidad y además en ataque era muy bueno,pero este elemento no aporta nada.yo si acaso lo pondría de central,pero vamos es que de lateral es infame.yo os digo una cosa,ahora que berlusconi está tan desorientado con la polémica de sus fiestas en villa certosa le podemos sacar 30 kilitos por el mindundi este.
¡Raúl y Guti selección!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#119Mensaje

Masquerade escribió:
owen11SA escribió:
Masquerade escribió:
owen11SA escribió:Lo que dije antes de empezar el torneo....esta copa me interesa lo mismo que un debate sobre política social en Guinea Bissau

no se, para algunos era como un mundial, me la veia venir ahora diran que si es un torneo que no sirve para nada que si sirve para cansar a los jugadores...enga....

No te veas venir nada...si quieres buscas mi mensaje antes de empezar....no he visto mas que el partidod e hoy y a cachos haciendo zapping, no te digo mas

es verdad, por vos no lo digo, que el unico mensaje que escribiste aca dejaste claro lo que te parecia este torneo, perfecto. Pero siempre saltara alguno que dira que este torneo no servia de nada, pero seguro que si lo ganaban festejaban como uno mas.
de eso no te quepa duda, este país es así
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

merenguito escribió: ¡Raúl y Guti selección!
Esto no tiene ningún sentido. :roll: Las posiciones de estos dos jugadores están de sobra cubiertas en la selección.
Responder