Relajate amiguito, fumate un cigarro, unas buenas birras, folla y tomatelo con calma. Se te nota algo alteradoGolnaldo escribió:Os lo juro. Jamás me he divertido tanto en este foro leyendo los comentarios. De veras, este verano se me está pasando volando. Entre resentidos, mala bilis, malasbabas, frustrados, ansiosos, próstatas, digo, apostatas, y tantos de tantos, los del club de los sufridores, Los de los "Mohinos Scocidos" el verano,se me está haciendo cortísimo y menos penoso que en otros años. También los foros, este es el mejor, deben de divertir y aunque yo, según el club de los Mohinos Scocíos, aporte poco, la verdad es que jamás he presumido de éllo, todo lo contrario, siempre he dicho que trato de aprender, pero salvo con algunos, que se pueden contar con los dedos (Juanito Maravilla, Dagwal, Zam, LQDY, Agent_Graves y pare de contar) de una mano, morralla sin gracia algunos pocos y otros, sencillamente, tolerables, de poquitos he aprendido algo y finalmente cuando salgo del foro lo hago con un dolor de cabeza impresionando con tantas indecisiones y contrasentidos. Por lo tanto, entro para echar unas risas con los usuarios que para las trertulias, mejor con gente física a las que puedas ver el careto y "lanzarles una ostia" a la menor provocación sin que venga a cuento ¿A qué se debe ésto? Sencillamente porque me he levantado con ganas de sinceridad. Ah y M´Bappé, no viene y ya lo dije la primera vez y algunos extremistas-fundamentalistas casi me crucifican virtualmente porque en vivo, tiene que comer mucho chorizo para poder tocarme. M´Bappé, una quimera y no es porque no lo desee, que como madridista lo quiero hasta de portero, sino porque destrozaría la economía del club si la cosa no sale bien. Prefiero al equipo del año anterior pero los muermos se han ecargado de destrozarlo.![]()
![]()
Joder, qué bien me he quedado. Hasta luego chicos.
![]()
![]()
PD Espero que nadie se me moleste simplemente ha sido un arranque de sinceridad respetuosa. Ah y que nadie se sienta aludido, salvo los mencionados como ejemplos porque ellos si merecen estar en este foro.
Benzemalo + MayoralGolnaldo escribió:Arriba los ánimos. Todavía tenemos a Mayoral![]()
![]()
Mira...Igual síEdicrash escribió:Benzemalo + MayoralGolnaldo escribió:Arriba los ánimos. Todavía tenemos a Mayoral![]()
![]()
![]()
Seguro caen ahi minimo 40 goles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los EE.UU. inventan y crean guerras ¿por qué Marca no lo iba a hacer? De éso viven. Sólo queda que el ingenio de los lectores se lo crean o no. De veras, ante ésto sentido común y buen talante y divertirse con el momento.karkavar escribió:Cada día la prensa dice una cosa, se inventan el 95% de los fichajes, otro día nos ponen la zanahoria y al siguiente nos la quitan, todo por que la gente los lea. Así pasa luego que con estos culebrones de verano y entre los 38º que caen, lo normal que la gente se altere, la mareen y se cabree. De todas formas lo fundamental es que nos llevemos bien -aunque exista disparidad de opiniones- y echemos unas risas, al fin y al cabo se supone que somos del mismo equipo y que el enemigo es otro
Edicrash escribió:Relajate amiguito, fumate un cigarro, unas buenas birras, folla y tomatelo con calma. Se te nota algo alteradoGolnaldo escribió:Os lo juro. Jamás me he divertido tanto en este foro leyendo los comentarios. De veras, este verano se me está pasando volando. Entre resentidos, mala bilis, malasbabas, frustrados, ansiosos, próstatas, digo, apostatas, y tantos de tantos, los del club de los sufridores, Los de los "Mohinos Scocidos" el verano,se me está haciendo cortísimo y menos penoso que en otros años. También los foros, este es el mejor, deben de divertir y aunque yo, según el club de los Mohinos Scocíos, aporte poco, la verdad es que jamás he presumido de éllo, todo lo contrario, siempre he dicho que trato de aprender, pero salvo con algunos, que se pueden contar con los dedos (Juanito Maravilla, Dagwal, Zam, LQDY, Agent_Graves y pare de contar) de una mano, morralla sin gracia algunos pocos y otros, sencillamente, tolerables, de poquitos he aprendido algo y finalmente cuando salgo del foro lo hago con un dolor de cabeza impresionando con tantas indecisiones y contrasentidos. Por lo tanto, entro para echar unas risas con los usuarios que para las trertulias, mejor con gente física a las que puedas ver el careto y "lanzarles una ostia" a la menor provocación sin que venga a cuento ¿A qué se debe ésto? Sencillamente porque me he levantado con ganas de sinceridad. Ah y M´Bappé, no viene y ya lo dije la primera vez y algunos extremistas-fundamentalistas casi me crucifican virtualmente porque en vivo, tiene que comer mucho chorizo para poder tocarme. M´Bappé, una quimera y no es porque no lo desee, que como madridista lo quiero hasta de portero, sino porque destrozaría la economía del club si la cosa no sale bien. Prefiero al equipo del año anterior pero los muermos se han ecargado de destrozarlo. Joder, qué bien me he quedado. Hasta luego chicos.
PD Espero que nadie se me moleste simplemente ha sido un arranque de sinceridad respetuosa. Ah y que nadie se sienta aludido, salvo los mencionados como ejemplos porque ellos si merecen estar en este foro.![]()
Si te molesta algo ahi esta la puerta y no te lo digo de mala manera hombre solo pienso que no deberian estar personas aqui si se la pasan mal ya que solo crean conflictos y no creo que para eso este el foro. En fin como dije nada personal a mi me gusta leer a todos aunque no concuerde con algunos eso es lo que lo hace entretenido.
Saludos
Sí y no...villamil escribió:También dijo hace poco que necesitaban un delantero.
Si no viene nadie, creo que habrá bajado notablemente el nivel de la plantilla, especialmente en ataque donde hemos perdido a 3 jugadores (Morata, James, Mariano) y sólo ha venido 1 (Mayoral), peor que cualquiera de los que se han ido.
También habremos perdido en el centro de la defensa (Pepe > Vallejo), y lateral derecho (Danilo > Achraf, hoy por hoy).
En cambio reforzamos centro del campo y lateral izquierdo.
Edicrash escribió:No molesta quien quiere sino el que puede.
![]()
![]()
Ah chaval. No fumo y sí bebo en ocasiones y follo mucho, te lo puedo asegurar.Sólo me molesta la escoria.
Ah y gracias por molestarte en leer mi diatriba. Yo, te lo aseguro, no lo haría![]()
![]()
No creo que alguien sea menos madridista por reconocer que el chaval no es la solucion de cara al gol que necesitamos. Yo espero que salga cedido que despues de lo que le paso en las bundesliga tener aqui igual seria joderle bastante su progresion.alien888 escribió:Las gilipolleces que decis de Mayoral no se las merecen ni el club ni el chaval. Saldra cedido y vendrá un 9. Madridistas os llamáis algunos.
Mira. reconozco que cuando hay una buena y razonable respuesta no hay más remedio que inclinarse.Edicrash escribió:No creo que alguien sea menos madridista por reconocer que el chaval no es la solucion de cara al gol que necesitamos. Yo espero que salga cedido que despues de lo que le paso en las bundesliga tener aqui igual seria joderle bastante su progresion.alien888 escribió:Las gilipolleces que decis de Mayoral no se las merecen ni el club ni el chaval. Saldra cedido y vendrá un 9. Madridistas os llamáis algunos.
Golnaldo escribió:Edicrash escribió:No molesta quien quiere sino el que puede.
![]()
![]()
Ah chaval. No fumo y sí bebo en ocasiones y follo mucho, te lo puedo asegurar.Sólo me molesta la escoria.
Ah y gracias por molestarte en leer mi diatriba. Yo, te lo aseguro, no lo haría
Escoria suena muy fuerteque te han hecho hombre di quien fue para reportar
Y no es molestia suelo leer todo
Lanni escribió:Calmaos un poco.
Pd- Mbappecio vendrá.