Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1341Mensaje

Como perdamos el próximo, intuyo borrado masivo de cuentas.

Después de fin de temporada perfecta, pretemporada defectuosa.

Perderíamos con mou, con pep, con Neymar.

Demasiado para algunos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1342Mensaje

son partidos de pretemporada...tampoco hay que encender las alarmas....aunque seguimos con el mismo problema del año anterior....nula la BBC.....y ademas acentuamos mas el problema con la renovacion del empanao y la venta de morata....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1343Mensaje

LQDY escribió:Como perdamos el próximo, intuyo borrado masivo de cuentas.

Después de fin de temporada perfecta, pretemporada defectuosa.

Perderíamos con mou, con pep, con Neymar.

Demasiado para algunos.
Firmo perder ahora y ganar las dos supercopas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1344Mensaje

Lo que menos me preocupa son los fichajes. Ya está visto que mientras peor juguemos las pretemporadas, mejor nos va con los títulos. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1345Mensaje

Tengo sentimientos encontrados para el partido de hoy. Me jode pero tengo la sensacion de que una derrota clara hoy haria que tanto Mbappe como Dolberg esten para las suprecopas. De tener hoy un buen resultado no creos que lleguen hasta finales de agosto
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1346Mensaje

LQDY escribió:Como perdamos el próximo, intuyo borrado masivo de cuentas.

Después de fin de temporada perfecta, pretemporada defectuosa.

Perderíamos con mou, con pep, con Neymar.

Demasiado para algunos.
como mas o menos dijo uno en twitter... el Madrid después de darlo (y ganar) todo en liga y champions esta pagando este esfuerzo en la international champions cup de pretemporada. y añado yo, que mala planificación!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1347Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Como perdamos el próximo, intuyo borrado masivo de cuentas.

Después de fin de temporada perfecta, pretemporada defectuosa.

Perderíamos con mou, con pep, con Neymar.

Demasiado para algunos.
Firmo perder ahora y ganar las dos supercopas.

Este es un razonamiento que no comprendo. Es decir, por qué hay que perder para ganar después? Será menos probable que ganemos a dos semanas vista si el equipo hoy da pena. Si vamos bien ya tendremos más opciones de ganar después.

Si el problema es la falta de gol esto va a continuar hasta que no se ataje la situación
Borrar usuario 16133.

#1348Mensaje

Yo lo que no entiendo es por que vamos vamos hasta USA a hacer giras si nos importa una mierda perder.

Mejor hacemos la pretemporada en los pirineos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1349Mensaje

florentiano escribió:Yo lo que no entiendo es por que vamos vamos hasta USA a hacer giras si nos importa una mierda perder.

Mejor hacemos la pretemporada en los pirineos.
Por los billetes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1350Mensaje

La pretemporada es para preparar la temporada, no para ganar los partidos de pretemporada, y si en EEUU pagan más, pues allá que vamos. Lo que no podemos hacer es comprometer todo el año por quedar bien en la gira.
Borrar usuario 16133.

#1351Mensaje

Estadios llenos con 80.000 personas en USA.

Pero da igual, si alli no tienen dinero para gastar en camisetas..
Borrar usuario 17716.

#1352Mensaje

perder 4-1 con el city en pretemporada me la pela...que dos compañeros se peleen en la farsa en un entrenamiento me parece mas relevante
Última edición por Borrar usuario 17716. el Vie Jul 28, 2017 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1353Mensaje

florentiano escribió:Estadios llenos con 80.000 personas en USA.

Pero da igual, si alli no tienen dinero para gastar en camisetas..
Y mientras tanto Pulisic sigue en Dortmund. Este sí es un fichaje estratégico tanto deportivo como económico.
Te llevas el mercado Yanki, y fichas un jugador de 18 años que será la nueva gran estrella mundial.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#1354Mensaje

LQDY escribió:La pretemporada es para preparar la temporada, no para ganar los partidos de pretemporada, y si en EEUU pagan más, pues allá que vamos. Lo que no podemos hacer es comprometer todo el año por quedar bien en la gira.
Tienes toda la razón del mundo, incluso el partido del Barcelona hay que tomárselo en su justa medida y hacer muchos cambios, sólo pido un poquito de interés, perder da igual.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1355Mensaje

Cerca de 25.000 espectadores viendo el entramiento del equipo :o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1356Mensaje

florentiano escribió:Yo lo que no entiendo es por que vamos vamos hasta USA a hacer giras
[youtube]Igi1xClurcI[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1357Mensaje

florentiano escribió:Yo lo que no entiendo es por que vamos vamos hasta USA a hacer giras si nos importa una mierda perder.

Mejor hacemos la pretemporada en los pirineos.
No es por el dinero que se gana, que también, es por la imagen y el valor del club.

Si Barça, United, Juventus,...la hacen en USA y nosotros en Conil, en 2-3 estamos peleando por entrar en UEFA.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#1358Mensaje

florentiano escribió:Yo lo que no entiendo es por que vamos vamos hasta USA a hacer giras si nos importa una mierda perder.

Mejor hacemos la pretemporada en los pirineos.
Principalmente por la pasta, el otro día viendo el partido del farca contra la Juve uno de los comentaristas dijo que con este rollo de la International Champions Cup el farca se iba a endosar unos 15 millones de euros, que no son nada malos para pagarle al papá de Neymar, que por mucho que quiera a su hijo no va aceptar cromos de Neymar como parte de pago.

Si eso cobra el farca por esta gira pues los otros equipos ganaran cantidades similares o dependiendo de su caché. Resumiendo hay que ir a donde está el dinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1359Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Como perdamos el próximo, intuyo borrado masivo de cuentas.

Después de fin de temporada perfecta, pretemporada defectuosa.

Perderíamos con mou, con pep, con Neymar.

Demasiado para algunos.
Firmo perder ahora y ganar las dos supercopas.
Firmó perder las dos súpercopas y ganar 3 títulos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#1360Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:Estadios llenos con 80.000 personas en USA.

Pero da igual, si alli no tienen dinero para gastar en camisetas..
Y mientras tanto Pulisic sigue en Dortmund. Este sí es un fichaje estratégico tanto deportivo como económico.
Te llevas el mercado Yanki, y fichas un jugador de 18 años que será la nueva gran estrella mundial.
Pues mira, Pulisic es otro jugador que me gusta mucho, a ver cómo evoluciona, necesita minutos y más minutos para seguir mejorando. Pero ahora mismo no tiene sitio en este Madrid con el overbooking que tenemos.

Pero vamos, que será por jóvenes promesas... Brahim Díaz del City (que nos marcó el otro día) es otro con una pinta espectacular, pero no puedes tenerlos a todos, y además cada año salen varios nuevos. En el Madrid tenemos a Asensio, Theo, Ceballos, Vallejo, Achraf, Valverde, Odegaard, Vinicius y varios más...veremos a cuántos de esos sabemos llevar y a cuántos nos los cargamos.
Responder