karkavar escribió:
BUAAAAAAAAAAA QUE PEDAZZOO BIRRAAA!!

No los comparé en la manera de jugar, madridismo, y necesidad claro que este lo necesitamos mucho más, Pogba simplemente no tenía sitio.castellano escribió:para mi nada que ver con Pogba. A este no lo pedía todo el madridista como si sucede con mbappe. No era un jugador que necesitaremos como si sucede con mbappe, no era igual de mediático, no era tan determinante en el juego. Para mi la noche y el día.Sin city escribió:Me huele a la misma operación Pogba que tira para atrás, pero esta vez no será el Man. utd. quien va ficharlo.
Seguro que Fp tiene alguien en la recamara para calmar un poco la ansiedad de los aficionados.
El año pasado pasaba lo mismo con Pogba y el United.TOPOR escribió:Venga para subir el animo una ración de apuestas:
Kylian Mbappe Loan deals do count
Real Madrid 4/9
Manchester City 15/2
Barcelona 16/1
Manchester Utd 28/1
Chelsea 33/1
Arsenal 33/1
Liverpool 33/1
PSG 33/1
To Stay at Monaco (Does not include returning on loan following a permanent deal elsewhere) 5/2
Seguimos siendo los favoritos y tanto farsa como city muuuuy lejos, solo la permanencia en Mónaco es lo mas cercano y se paga a 2,50 mientras las nuestra en 1,44
Esa es de las de 6,50florentiano escribió:karkavar escribió:
BUAAAAAAAAAAA QUE PEDAZZOO BIRRAAA!!
Todas las cervezas están buenas siempre que estén muy frías...GarethBale escribió:Pues chico a mi la Paulaner no me gusta nada de nada, el regusto que te deja en el paladar me es muy desagradable.
Donde esté una Estrella Galicia de Grifo bien tirada...
Pues sería una gran operación.GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Yo las negras no las aguanto, tienen que ser Rubias.karkavar escribió:Todas las cervezas están buenas siempre que estén muy frías...GarethBale escribió:Pues chico a mi la Paulaner no me gusta nada de nada, el regusto que te deja en el paladar me es muy desagradable.
Donde esté una Estrella Galicia de Grifo bien tirada...
Si es con recompra si, sino para mi error.chocolat au lait escribió:Pues sería una gran operación.GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Para ellos no?chocolat au lait escribió:Pues sería una gran operación.GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Lo de Mbappe me dijo que estaba firmado. Que lo querían anunciar entre las supercopas, pero que se planteaban cambiarlo por el anuncio de Neymar.GarethBale escribió:Está en la mejor edad, 25 añitos. Que bueno verte por aquí, sabes alguna cosa mas sobre como está el tema?realmadridistavk escribió:
El del 18 es para Isco que nos va hacer ganar la decimotercera y el mundial con España.
GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?GarethBale escribió:Si es con recompra si, sino para mi error.chocolat au lait escribió:Pues sería una gran operación.GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Opción preferencial Dele Allí, mas 27 millones con opción de recompra. Eso seria mas justo.GarethBale escribió:Si es con recompra si, sino para mi error.chocolat au lait escribió:Pues sería una gran operación.GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.